Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling nuevo HR-V: lo que cambiarán y lo que deben


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 19 junio 2016 - 21:34:42

A ver. No es una tragedia parece. No le veo más importancia. Es un detalle. No hace falta crucificar a nadie. Mas jodido sería que se le rompiera un manguito de la dirección y tirara fluido (Accord), que se le rajaran los colectores (Accord), que el salpicadero presentara envejecimiento prematuro u oxidaciones (Civic 8Th), que la caja de cambios petara sin remedio tarde o temprano (Prelude AT 5Th), que se jodieran las bobinas (Jazz 2Th 1.4), que se le fuera el bimasa (ictdi)....

#62 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 junio 2016 - 22:08:56

A ver. No es una tragedia parece. No le veo más importancia. Es un detalle. No hace falta crucificar a nadie. Mas jodido sería que se le rompiera un manguito de la dirección y tirara fluido (Accord), que se le rajaran los colectores (Accord), que el salpicadero presentara envejecimiento prematuro u oxidaciones (Civic 8Th), que la caja de cambios petara sin remedio tarde o temprano (Prelude AT 5Th), que se jodieran las bobinas (Jazz 2Th 1.4), que se le fuera el bimasa (ictdi)....

 

Estamos buenos. Gracias por tanquilizarnos.



#63 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 20 junio 2016 - 11:43:43

Es una pena que un coche que no es nuevo en el mercado presente esos fallos. Deberian solucionarse con un buen control de calidad y control post venda.
No son coches baratos, a mi me probocaria algo de frustracion que despues de gastarme tanto dinero en el coche, este presentara fallos que podrian solucionarse sin excesivo esfuerzo solo con querer hacer las cosas bien.
Creo que la marca debe ser consciente que tienen que refinar el producto, pero por el motivo que sea no se ponen a ello.

#64 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 22 junio 2016 - 08:47:25

Yo tampoco le veo mayor importancia a ese detalle del techo. Si es que ni se ve. Y eso de que sea futuro foco de vibraciones solo el tiempo lo dirá, nadie ha desmontado el techo para saber cómo va unido ni que aislamiento puede tener debajo. Entiendo que no os guste, pero no nos volvamos hipocondríacos. La goma también se deforma y si la estructura no está bien diseñada igualmente va a vibrar, aunque la goma lo tape.

Después de un poco más de uso, os paso la lista de lo que yo le implementaría:

- Ajuste lumbar en los asientos.
- Detector de ángulo muerto.
- Asistente de parking.
- CVT para los diesel.
- Testigo de entrada del Vtec en el salpicadero.

#65 dicume

dicume

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda hrv 1.5 elegance

Escrito 22 junio 2016 - 09:14:05

menos rumorosidad, faros led en el elegance, y la tablet libre seria suficiente para mi.



#66 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 09:57:55

El testigo del vtec también se lo pondria, por pedir... Lo del asistente de parking también, mas que nada porqué la competencia lo lleva, no porque sea necesario.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#67 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 22 junio 2016 - 10:49:44

El testigo del vtec también se lo pondria, por pedir... Lo del asistente de parking también, mas que nada porqué la competencia lo lleva, no porque sea necesario.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk


Que es esto del testigo del vtec?

#68 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 10:52:28

Nada, que cuando entre el vtev, sobre las 4500 vueltas, se encienda algo para avisarte.
A parte creo que es este modelo no entra a un regimen concreto.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#69 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 28 junio 2016 - 18:49:22

Motores Turbo gasolina (el tricilíndrico y se duda si el 1.5L) y cambio automático en toda la gama con selector electrónico de la posición del cambio (así no molesta cuando se trastea el clima) cuando el coche se fabrique en JP.
Se espera asi estabilizar las necesidades de Stock en el primer trimestre de 2017.

#70 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 29 junio 2016 - 08:00:59

Motores Turbo gasolina (el tricilíndrico y se duda si el 1.5L) y cambio automático en toda la gama con selector electrónico de la posición del cambio (así no molesta cuando se trastea el clima) cuando el coche se fabrique en JP.
Se espera asi estabilizar las necesidades de Stock en el primer trimestre de 2017.

Crees que se fabricara en japon? Y con mas calidad? Parece que el coche es ruidoso porque esta diseñado asi.
Para cuando el restyling?

#71 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 29 junio 2016 - 08:44:49

Pues que va a fabricarse en JP es ya un hecho. Aquí se comentó y en mi concesionario habitual así me lo confirmaron.
Esta última información sobre la incorporación de nuevos motores me parece lógica. Los coches suelen evolucionar a mejor durante su vida comercial. Al Civic 2012 desde el primer año ya empezaron a meterle mejoras, que se consumaron con el facelift de 2015, que ha cambiado, y mucho, su imagen (el coche incluso ha crecido 6,5cm) y equipamiento.
Supongo que el HR-V no es una excepción en esto. El hecho de que la producción europea se traslade a Japón puede ser un buen momento para introducir mejoras en el modelo, empezando por las de calidad, por un sencillo hecho además, que allí YA SE FABRICA el modelo desde hace mucho más tiempo de lo que Celaya lo hace. Además, la experiencia previa de haberlo hecho mejorará su acabado sin duda...

#72 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 02 julio 2016 - 16:02:57

Yo pediria motor turbo gasolina. Tengo un tdi y no se si notare perezoso el gasolina automatico.
La verdad que comparando con otros modelos como el renault kadjar, este esta mucho mas equipado, mas opciones de motor y un precio muy bueno; lastima su tamaño que se va a los 4,45 y yo busco algo mas pequeño

#73 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 02 julio 2016 - 18:18:08

Yo pediria motor turbo gasolina. Tengo un tdi y no se si notare perezoso el gasolina automatico.
La verdad que comparando con otros modelos como el renault kadjar, este esta mucho mas equipado, mas opciones de motor y un precio muy bueno; lastima su tamaño que se va a los 4,45 y yo busco algo mas pequeño

Yo tengo un tdi 150cv, y si, el hrv no tiene la patada de este. Pero en conducció normal y sabiento que para los 130cv necesitas bajar un par de velocidades con la leva izquierda, no se queda corto, incluso me resulta mas divertido de conducir.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#74 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 02 julio 2016 - 19:07:04

Hola, al pasar de un diesel a un gasolina y además atmosférico, hay que cambiar el modo de conducir. Conozco gente que nunca han llevado un gasolina hasta ahora y alguno no acaba de adaptarse.
Otra cosa que yo incluiria en nuevas versiones, es un indicador de temperatura del motor. El chivato ese azul, no acaba de convencerme.

Saludos.

#75 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 03 julio 2016 - 12:22:09

mi idea de comprar el automatico es no tener que pensar en el cambio, ni tener que usar las levas, que el coche vaya respondiendo bien segun piso el acelerador. busco comodidad, sino seguiria con el cambio manual. Por eso me echa para atras este motor sin turbo y cvt.

vaya, que me gustaría que le pusieran el motor del type-R de 2.0 vtec turbo


Editado por axelvc, 03 julio 2016 - 12:26:58.


#76 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 03 julio 2016 - 15:09:50

[quote name="axelvc" post="2231648" timestamp="1467544929"]

mi idea de comprar el automatico es no tener que pensar en el cambio, ni tener que usar las levas, que el coche vaya respondiendo bien segun piso el acelerador. busco comodidad, sino seguiria con el cambio manual. Por eso me echa para atras este motor sin turbo y cvt.
vaya, que me gustaría que le pusieran el motor del type-R de 2.0 vtec turbo[/quot

creo que sera mejor que esperes al hrv con motor turbo

#77 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 julio 2016 - 19:03:30

mi idea de comprar el automatico es no tener que pensar en el cambio, ni tener que usar las levas, que el coche vaya respondiendo bien segun piso el acelerador. busco comodidad, sino seguiria con el cambio manual. Por eso me echa para atras este motor sin turbo y cvt.
vaya, que me gustaría que le pusieran el motor del type-R de 2.0 vtec turbo

Pruebalo, pero no te va a gustar si es eso lo que buscar. Quiza en modo S y con el eco apagado se puede parecer a tu idea.
El CVT intenta llevar el coche siempre al minimo regimen posible para ahorar gasolina, si pisas fuerte subira de vueltas, pero no como si le dieras dos toques a la leva.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#78 Z090HRV

Z090HRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 julio 2016 - 12:19:57

Hola,yo lo tengo ya 7 meses y creo que son cosas que no deberian de pasarle a este modelo por el precio y el prestigio que tiene Honda,pero quiero no darles mucha importancia ya que creo que no son grandes problemas,en el mio la tapa ni se ve ni molesta para conducir,y me han dicho en el concesionario que la van a calentar y poner en su sitio,en cuanto a ruidos no noto nada y si creo que el tapizado es algo  a mejorar se ensucia con facilidad,pero también se limpia igual.

 

Ya le he hecho 16000km y se conduce muy bien,comodo, suave y un consumo de 5,3l de media mixto,y en el último viaje que le acabo de hacer 4000km,5l en carretera y un poco de ciudad.

 

El mio es el Elegance Diesel y si que le hecho en falta como decis alguno,el ajuste lumbar,salida de aire en parte trasera,faros led y el boton de arranque, que incluso lo llevan otros acabados inferiores de otras marcas,creo que es un fallo a mejorar y deberia de llevar todo esto en este acabado.

 

Espero que me sigua dando mas alegrias que otra cosa.

 

Saludos.

 



#79 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 13 julio 2016 - 13:46:42

Yo el restyling que le haría es pedir a los señores de honda que se pongan las pilas y que vuelvan a ser aquella marca que a finales de los años 80 me cautivó con el honda accord y que a principios de este siglo me siguió cautivando con el civic. Ahora con este hrv no me está cautivando, más bien me está defraudando.



#80 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 13 julio 2016 - 14:26:48

Hola,yo lo tengo ya 7 meses y creo que son cosas que no deberian de pasarle a este modelo por el precio y el prestigio que tiene Honda,pero quiero no darles mucha importancia ya que creo que no son grandes problemas,en el mio la tapa ni se ve ni molesta para conducir,y me han dicho en el concesionario que la van a calentar y poner en su sitio,en cuanto a ruidos no noto nada y si creo que el tapizado es algo  a mejorar se ensucia con facilidad,pero también se limpia igual.

 

Ya le he hecho 16000km y se conduce muy bien,comodo, suave y un consumo de 5,3l de media mixto,y en el último viaje que le acabo de hacer 4000km,5l en carretera y un poco de ciudad.

 

El mio es el Elegance Diesel y si que le hecho en falta como decis alguno,el ajuste lumbar,salida de aire en parte trasera,faros led y el boton de arranque, que incluso lo llevan otros acabados inferiores de otras marcas,creo que es un fallo a mejorar y deberia de llevar todo esto en este acabado.

 

Espero que me sigua dando mas alegrias que otra cosa.

 

Saludos.

 

Si el acervo de Honda, todos sus conocimients materiales y humanos para arreglar la dichosa tapa va a consistir en calentar el plástico, puedes hacerlo tú mismo: secador de pelo, tanteas la pieza, la encajas, calientas las guias para que se deformen un poco y sujeten la tapita.

Madre de Dios bendito.  Y echábamos peste de los 80' con sus hombreras. Y van a resultar los más honestos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos