Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


  • Por favor identifícate para responder
448 respuestas en este tema

#21 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 31 julio 2016 - 10:36:45

Yo también me alegro! Te agradezco la seriedad de postear el final de la experiencia!
Unas preguntas me surjen:
Tu coche es un "8",verdad?
Sabes si para los "7" vale igual el cable/procedimiento?
Podrias grabar el procedimiento la siguente vez que lo hagas? Asi los que lo quieren intentar,iran mas.seguros.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El 7 no lleva dpf, el cable te sirve para otras cosas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#22 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 agosto 2016 - 09:52:17

  En vista de la situacion procedo ahora mismo a pedir el cacharrito, ahora mismo,...aunque de momento no tengro problemas con el dpf...tarde o temprano los tendre y es mejor estar preparados, si la renovacion en el taller te cuesta 60 euros y el aparato 22 parece que compensa intentarlo.

 

  Y si el asunto del dpf y la magia estan turbios, pues mejor prepararse para hacer  muchas recuperaciones una detras de otra



#23 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 agosto 2016 - 08:55:29

También lo que se puede hacer son "ataques" químicos. En el taller tenemos algunos productos que, combinándolos con una regeneración con el HDS limpian el DPF, si no está saturado completamente ;).

 

Si se encuentra colmatado, tendréis que hacer regeneraciones día sí, día también, tenedlo en cuenta. Es mejor aplicar un químico cuanto antes para evitar que se sature. También existen químicos que, aplicados en el combustible, previenen la ceniza y sirven para alargar el uso del DPF.



#24 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 02 agosto 2016 - 10:03:13

  Podrias explicar eso de los quimicos en la gasolina, cada cuanto tiempo y de que marca, que experiencia tienes en eso? te consta que funcionan?

 

 Entonces si la luz se enciende es que esta colmatado y tengo que recuperar día si día no?  Clkaro...pero es que nadie se va a poner ha hacer nada si no se le enciende la luz...ese es el problema.


  Ahora la pregunta para oscar o powertec.

 

  El cable esta pedido

  El simulador de xp esta instalado y solo me sale una pantalla negra......ME PODEIS EXPLICAR MUY DESPACITO Y MUY CLARITO QUE HAGO AHORA.?

  Me bajo al coche

Enciendo el ordenador hasta que sale lo negro

 

Enchufo el cable al coche y al ordenador......y ahora que?...PA TONTOS POR FAVOR, QUE SOY DE LETRAS Y 60 AÑOS

 

 

  gRACIAS POR ADELANTADO



#25 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 02 agosto 2016 - 10:23:12

Hola Tuso, con lo de la pantalla negra que dices que te sale me has dejado un poco descolocado... Has instalado bien el Windows XP o directamente no te lo arranca? Con qué programa has instalado el emulador? VMWare, VirtualBox? Te aconsejaría el VMWare...



#26 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 02 agosto 2016 - 17:11:13

  Hola oscar he instalado el virtual vox , sobre ubunto linux que es lo que tengo en el ordenador( creo que funciona todo lo que pasa es que yo no se manejarlo.

  Pues bien, en cuanto le doy a la tecla de VVOX me sale una pantalla que me dice XP apagado , otro boton iniciar , otro nuevo y a la derecha del todo una pantallita pequeña de previsualizacion que esta todo negra.

 

 Cuando le doy a la tecla de iniciar la maquina virtual en XP sale otra pantalla negra que en la parte de arriba pone que el tecjado me lo puede capturar(ya he tocado antes y me he quedado inutilizado porque luego las teclas dentro no se veian ni el raton corria  y he tenido que apagar todo)

 

  y en la parte de abajo habla del disco duro que esta simulado de los usb que estoy usando y algo mas...en cuatro o cinco iconos pequeños

 

sigo en otro mensaje que se me borrara todo

 


  Se me olvidaba que en la primera pantalla hay una tecla que pone configuracion de xp, habla de audio de puertos de pantalla, general etc etc etc ...se me va .......en fin hasta hay llego....no se como hacerte una copia de las pantallas y mandarlas)

 

  Resumidas cuentas que bajo al coche enchufo me sale esas pantallas.......Y QUE HACeMOS ALLI, ? (los que no sabemos ingles ni informatica)

 

  Te agradezco tu paciencia y amabilidad...saludos ( sigo tocando por si descubro algo)



#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 agosto 2016 - 17:36:02

Yo conozco un taller en el que mandan los DPF a limpiar por ultrasonidos con muy buenos resultados.



#28 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 02 agosto 2016 - 18:25:05

  Pido perdon por mi ignorancia informatica ..despues de mucho leer he llegado a la conclusion que aparte de montar la maquina virtual. necesito el sistema operativo xp , bien en un disco o bien poniendolo en el disco duro( yo no he añadido nada despues de montar la maquina) es eso cierto? no viene el sistema operativo con la maquina? de donde lo saco? supongo que se podra bajar de algun sitio

 

  gracias por adelantado y paciencia conmigo


  Pido perdon..otra vez...J@$~#R claro que hau que tener un xp.......tener el mensaje anterior por no puesto

 

  Algun sitio especial de donde bajarlo?



#29 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 agosto 2016 - 19:45:02

Ahora debes instalar el Xp desde la máquina virtual, lo suyo es desde un archivo .iso . Después de preparalo todo en mi ordenador para cuando llegase el HDS me doy cuenta de que funciona perfectamente en el W7 de 32bits.

#30 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 02 agosto 2016 - 21:06:42



a6caf1b216ba953de4cfd2370743cad2o.jpg


¿Es esto lo que querias oscar?


Editado por Powertec, 02 agosto 2016 - 21:12:33.


#31 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 02 agosto 2016 - 22:56:21

Si!! Muchas gracias compañero!



#32 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 03 agosto 2016 - 11:28:15

  Instalado xp en la maquina virtual y funciona...ahora me bajo al coche y?.....que hago con el disquito que viene con el cable y desde donde.  Detallado por favor( desde xp claro pero desde que apartado de xp.....

 

 

Gracias a todos(sois unos tios  estupendos por ayudarme a esto que no tengo ni p i..)



#33 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 03 agosto 2016 - 12:16:24

Copio lo que le puse a Powertec casi al principio aunque es repetirme...:

 

Una vez que metes el CD tienes que instalar primero los drivers del cable y luego el programa (en ese orden, si a alguien le ha funcionado en otro orden que me corrija). Una vez que tengas todo instalado, te aconsejaría que dejes el cable configurado en el puerto COM1 para que sea el puerto prioritario de búsqueda. A Powertec le sirvió la configuración que venía al instalarlo y yo hasta que no cambié eso no me funcionó bien, te lo digo por si ves que te falla, que esa puede ser una de las posibles causas, sino pues adelante. (Para configurar el puerto: Mi PC, botón derecho "Administrar", se abre otra ventana, le das a "Administrador de dispositivos", vas a puertos y ahí te aparecerán los que tengas conectados, vas al de Honda, botón derecho "Propiedades" y ahí aparecen 3 o 4 pestañas, y en una de ellas te deja la opción de cambiar el puerto COM al que quieres que esté conectado).

 

Cuando ya tengas todo instalado, el programa de diagnosis te creará dos iconos en el escritorio, tienes que entrar por el que se llama StartHDS y no por el otro (Sistema de Diagnóstico) y en la opción que te da el programa (pulsando F12) tiene que estar en el modo GNA600 (no HIM).

 

Un saludo!


Editado por Oscar89, 03 agosto 2016 - 12:17:42.


#34 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 04 agosto 2016 - 09:57:29

  Gracias a todos por la paciencia y por la informacion, especialmente a oscar98.

 

  Lo dire como habeis dicho y ya os contare como salio el asunto.....y si no me sale...pues volvere a pedir ayuda.

 

 

  GRACIAS A TODOS



#35 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 04 agosto 2016 - 17:31:09

         Hola, quería haceros una consulta referente a este cable:

Tengo un cable que es OBDII, aparentemente igual a éste, con el que trasteo en un Seat Toledo del año 99 con su correspondiente programa y me va muy bien y quería saber si éste me serviría para el Accord IDTEC 2009, con su correspondiente programa claro, o por el contrario ¿hay diferentes cables OBDII?

     Salu2 y gracias.

.



#36 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 agosto 2016 - 20:47:56

Lo que tienes es un VagCom,y no te vale para Honda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#37 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 04 agosto 2016 - 22:06:14

Lo que tienes es un VagCom,y no te vale para Honda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

Me refiero al cable, que es identico al OBDII de este tema, no al programa.



#38 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 agosto 2016 - 05:45:04

El cable,lleva una interfaz,en la misma clavija,que es una placa pequeña con electrónica. Ella hace que el sistema functione,es decir, la instalacion del coche se "entienda" con el ordenador,respectivamente con el programita. Por esto cuando decimos "el cable",nos referimos al conjunto cable/interfaz. Los vag com son para el grupo vag,no functiona con las marcas que no son del grupo, es mas,nisiquiera te aconsejo que lo pruebes.
Espero arrojar algo de luz al tema.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#39 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 05 agosto 2016 - 18:43:00

El cable,lleva una interfaz,en la misma clavija,que es una placa pequeña con electrónica. Ella hace que el sistema functione,es decir, la instalacion del coche se "entienda" con el ordenador,respectivamente con el programita. Por esto cuando decimos "el cable",nos referimos al conjunto cable/interfaz. Los vag com son para el grupo vag,no functiona con las marcas que no son del grupo, es mas,nisiquiera te aconsejo que lo pruebes.
Espero arrojar algo de luz al tema.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

  Muchisimas gracias megaderam por tu completa expicación, ahora me queda claro. Toca comprar el cable.

    Salu2.



#40 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 09 agosto 2016 - 00:50:26

Hola, hoy he intentado ponerme en marcha el HDS pero no he podido.
Ya tengo instalada la máquina virtual para el XP y también los diversos y el programa de Honda para ejecutarlo. El puerto también lo tengo en COM1
El problema es que cuando lo conecto todo el inicio el programa "Start HDS" me dice que no es posible conectar. Me gustaría que me dijerais el procedimiento para poner todo en marcha porque tengo dudas de si hay que arrancar el coche o como manejar el menú del programa. Yo probé con el botón en el que salen 2 coches pero nada....

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos