Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


  • Por favor identifícate para responder
448 respuestas en este tema

#61 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 noviembre 2016 - 14:30:37

Los coches con DPF nunca se deben de llenar a tope, lo leí en una revista de coches.

#62 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 noviembre 2016 - 14:55:23

Los coches con DPF nunca se deben de llenar a tope, lo leí en una revista de coches.

Eso no tiene lógica, sino ya te lo avisarían.

De echo lo que comentan de que lo hace nada más llenarlo después de que estuviera en reserva es normal.

Si te queda una autonomía de 30km no se va a poner a gastar más en limpiar, por eso si siempre se lleva tiritando es posible que tarde más en hacer limpiezas, con lo cual más tapado estará.

#63 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 noviembre 2016 - 15:04:02

Los coches con DPF nunca se deben de llenar a tope, lo leí en una revista de coches.

 

En las revistas de coches también te recomiendan mejor el diesel, por eso he dejado de leerlas XD



#64 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 24 noviembre 2016 - 19:20:36

eso es para los coches que llevan adblue o cerina ya que al añadirla con el deposito lleno se sale
para los nuestros no aplica

saludos

#65 Dundeethecrock

Dundeethecrock

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:50:04

Yo tengo el Accord VIII al final después de 2 limpiezas forzadas a unos 160000 km la última me duró 120 km. A final quite el dichoso DPF y de paso también el EGR me costó 350 pavos el coche pasó ITV sin problemas hace un mes. Va mejor, ahora 160cv a 3450 revoluciones 2 años después de anulación 0 problemas. Hay q tener cuidado solo quien y como lo hace, me refiero q por parte mecánica q quiten el filtro entero no solo taladren el agujero.

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:01:31

En las revistas de coches también te recomiendan mejor el diesel, por eso he dejado de leerlas XD


Ajajajjjjaaajjjj.... :meparto2:

#67 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 diciembre 2016 - 16:44:07

Recibido el cable de spaincardiagnosis (el mismo que el de los chinos pero más caro) y aplicada la regeneración forzada con éxito a través de una máquina virtual (VirtualBox) con Windows XP.

 

El bicho se pego media hora realizando el procedimiento de regeneración y la verdad que consultando los parametros desde el HDS se puede apreciar perfectamente como la presión diferencial de los sensores del DPF (antes y el después de la regeneración) tenían datos totalmente diferentes.

 

A ver si tengo un hueco estos días y os cuelgo las capturas de pantalla.



#68 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 diciembre 2016 - 17:14:07

  Me interesaria saber donde te hicieron la opedracion DONDETRUKKCOR? ( o como se escriba)

 

  Yo soy de madrid y en cuanto me de problemas pienso tomar medidas radicales como tu.

 

 Si no quieres ponerlo aqui mandame un privado

 

 Saludos y gracias anticipadas



#69 ManuF

ManuF

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2iDTEC

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:08:08

  Me interesaria saber donde te hicieron la opedracion DONDETRUKKCOR? ( o como se escriba)

 

  Yo soy de madrid y en cuanto me de problemas pienso tomar medidas radicales como tu.

 

 Si no quieres ponerlo aqui mandame un privado

 

 Saludos y gracias anticipadas

 

a mi también me interesa!!!



#70 gsxf

gsxf

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 diciembre 2016 - 12:25:54

Recibido el cable de spaincardiagnosis (el mismo que el de los chinos pero más caro) y aplicada la regeneración forzada con éxito a través de una máquina virtual (VirtualBox) con Windows XP.

 

El bicho se pego media hora realizando el procedimiento de regeneración y la verdad que consultando los parametros desde el HDS se puede apreciar perfectamente como la presión diferencial de los sensores del DPF (antes y el después de la regeneración) tenían datos totalmente diferentes.

 

A ver si tengo un hueco estos días y os cuelgo las capturas de pantalla.

Hola, pues he recibido el mismo cable y no tengo narices de hacerlo funcionar. Como se hace lo de la máquina virtual?

Tengo instalado el programa en windows xp servi pack 3



#71 Marl

Marl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:29:56

Yo utilizo el cable y software de diagnostico de Delphi para hacer las regeneraciones.

Llevo hechas 3 en 2 meses y ya me estoy cansando del asunto :sisi:

A ver si encuentro algún taller que haga magia con el DPF porque ve o que va a peor la cosa. A no ser que alguien nos pueda asegurar que con algún aditivo al diesel se arregle.

 

Saludos.   

 



#72 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:22:03

  Yo tampoco fui capaz de hacerlo funcionar.......es un tema de incompetencia informatica seguramente....aunque no renuncio ...voy a cambiar de ordenador y a empezar de cero.............tarde o temprano dare con ello.......

 

   Y una vez que lo tienes pues te bajas todos los meses y le haces una regeneracion a fondo o dos , aunque estes toda la tarde y supongo que asi se alargara la vida del C@$&# ese del dpf

 

 

 

  De todas formas si alguien ha probado con los aditivos no estaria demas que contara su experiencia, el precio, cuanto le ha durado etc etc etc.....ya que parece que la magia es escasa

 

  Saludos


Editado por tuso, 24 diciembre 2016 - 14:24:07.


#73 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 diciembre 2016 - 15:43:40

buenas tardes a todos, somos muchos los que sufrimo el maldito filtro antiparticulas de nuestros hondas, a mi particulamente me tiene desesperado ya que llevo unas 4 visitas al taller en los ultimos 2 meses. me regeneran el filtro, intento usar el coche lo menos posible pero al poco tiempo, otra vez el dichoso testigo de obstruccion.

 

hacia tiempo que no entraba por aqui y echando un vistazo por los hilos he visto que ya nadie vacia los dpf como antes se hacia....yo ya estaba dispuesto a hacerlo. antes de comprar otro filtro nuevo me gustaría probar a hacerle yo mismo la regeneracion en vez de llevarlo al taller y tengo varias dudas.

 

la primera es si el cable se puede conectar a un portatil con windows 10 home o es obligartorio hacerlo con windows xp?

 

ya ire editando conforme vayan surgiendo las dudas e ire informando de como va el proceso para los que yo somos unos negados en todo esto.

 

saludos.

 



#74 Marl

Marl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 27 diciembre 2016 - 22:43:46

A ver si Dundeethecrock nos puede decir dónde le hicieron la anulación del DPF. Si no quiere publicarlo que los diga por MP.

Estoy dispuesto a hacerlo, seguro que se amortiza en poco tiempo por menor consumo de diesel.

 

Saludos.



#75 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 diciembre 2016 - 13:40:02

También estoy interesado en todo esto. En la Honda me piden 80-90 euros por la regeneración y no tengo ganas de gastarme este dinero para que a los 4 días se me encienda de nuevo el testigo de avería y tener que pasar de nuevo por caja.



#76 Marl

Marl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 11 enero 2017 - 21:19:26

Otra regeneración más he tenido que hacer... :lloro:

Alguien conoce algún taller zona centro donde me puedan anular el DPF, o hacer limpieza, o lo que sea para no tener que desembolsar el coste de uno nuevo ¿?

 

Saludos.



#77 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 enero 2017 - 14:36:04

Compañeros he visto que en la versión nueva del HDS (3.101.019) es compatible con más sistemas operativos (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1). La he intentado descargar de varios sitios por enlaces que he encontrado por internet pero en todos ellos pide ser usuario premium. Alguno de vosotros tenéis esa versión o la podríais descargar para subirla a Mega o a algún otro servidor? Gracias!!!



#78 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2017 - 14:53:26

Yo también la ando buscando pero nada...

#79 Markitos1979

Markitos1979

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:martorell
  • Coche:Honda accord tourer 8th type-S

Escrito 14 enero 2017 - 16:33:31

A ver si alguien puede aportar luz...
A ver si alguien aporta algo de luz....

#80 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 enero 2017 - 12:06:10

Buenas muchachos.

 

Despues de haber realizado por mi parte la regeneración con el cable/software comentado mas arriba se me ha vuelto a encender el testigo.

 

En esta ocasión me ha durado 700 y pico de kilometros, así que ayer me puse otra vez con el cable/software a realizar una regeneración. Si la última vez tardo aprox. unos 30 minutos esta vez han sido unos 22-25 minutos.

 

Dado que me estoy cansando de este asunto estoy buscandome la vida para una solución mas efectiva que no sea eliminar el DPF.

 

Donde trabajo tengo un proveedor que le compramos bastantes componentes químicos, así que le he comentado que me busque algo que no afecte al catalizador y deje el DPF lo más limpio posible.

 

Ayer estuve trasteando por el sistema de escape y ya tengo localizado que manguito+tubo tengo que retirar para tener acceso directo al DPF e introducir el componente químico en cuestión.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos