Modifry Shift Beeper
Escrito 10 septiembre 2017 - 15:46:29
Me pasa de pascuas a ramos , pero cuando me pilla el toro me sabe muy mal .
Escrito 10 septiembre 2017 - 20:11:23
Lo que no sé es si cuando vas de tramo a trapo igual hasta me acabaría agobiando el pitido ese cada dos por tres...
Escrito 11 septiembre 2017 - 18:57:24
No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.
Escrito 13 septiembre 2017 - 00:26:24
Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.
El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.
Esta:
Editado por vicius23, 13 septiembre 2017 - 00:27:47.
Escrito 13 septiembre 2017 - 03:01:31
Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.
El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.
Esta:
Yo vi el de ManelM con el cluster de colores y a mas revoluciones mas color
Rojizo y también molaba bastante
Escrito 13 septiembre 2017 - 11:33:31
No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.
En realidad no lo veo necesario, puesto que el 90% de los cambios que hacemos (uso normal) no llega a sonar, y cuando suena, casi que gusta oirlo. De hecho, yo creo que ahora apuro más las estiradas de forma inconsciente sólo por el gusto de llegar a oírlo. En realidad, si el coche lo hubiera traído de serie, nos parecería de lo más normal.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos