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Modifry Shift Beeper


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25 respuestas en este tema

#21 epsylon8

epsylon8

    Asimo

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Escrito 10 septiembre 2017 - 15:46:29

A mi si me parece útil , lo que me da es un poco de pereza de ponerlo
Me pasa de pascuas a ramos , pero cuando me pilla el toro me sabe muy mal .

#22 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

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Escrito 10 septiembre 2017 - 20:11:23

Lo que no sé es si cuando vas de tramo a trapo igual hasta me acabaría agobiando el pitido ese cada dos por tres...



#23 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 septiembre 2017 - 18:57:24

No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.



#24 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 septiembre 2017 - 00:26:24

Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.

 

El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.

 

Esta: 

AP2_White_Front_01.jpg

 

Editado por vicius23, 13 septiembre 2017 - 00:27:47.


#25 salsk8

salsk8

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Escrito 13 septiembre 2017 - 03:01:31

Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.

El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.

Esta:
AP2_White_Front_01.jpg


Yo vi el de ManelM con el cluster de colores y a mas revoluciones mas color
Rojizo y también molaba bastante

#26 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 13 septiembre 2017 - 11:33:31

No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.


En realidad no lo veo necesario, puesto que el 90% de los cambios que hacemos (uso normal) no llega a sonar, y cuando suena, casi que gusta oirlo. De hecho, yo creo que ahora apuro más las estiradas de forma inconsciente sólo por el gusto de llegar a oírlo. En realidad, si el coche lo hubiera traído de serie, nos parecería de lo más normal.




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