Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Modifry Shift Beeper

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1,958 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
A mi si me parece útil , lo que me da es un poco de pereza de ponerlo
Me pasa de pascuas a ramos , pero cuando me pilla el toro me sabe muy mal .

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Lo que no sé es si cuando vas de tramo a trapo igual hasta me acabaría agobiando el pitido ese cada dos por tres...

hecatonchires

hecatonchires

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:S2000, CR-Z

No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.

vicius23

vicius23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.

El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.

Esta: 

AP2_White_Front_01.jpg

Editado por vicius23, 13 September 2017 - 00:27:47.

salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 614 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.

El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.

Esta:
AP2_White_Front_01.jpg

Yo vi el de ManelM con el cluster de colores y a mas revoluciones mas color
Rojizo y también molaba bastante

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,940 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.

En realidad no lo veo necesario, puesto que el 90% de los cambios que hacemos (uso normal) no llega a sonar, y cuando suena, casi que gusta oirlo. De hecho, yo creo que ahora apuro más las estiradas de forma inconsciente sólo por el gusto de llegar a oírlo. En realidad, si el coche lo hubiera traído de serie, nos parecería de lo más normal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos