Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Modifry Shift Beeper
Escrito 10 septiembre 2017 - 15:46:29
Me pasa de pascuas a ramos , pero cuando me pilla el toro me sabe muy mal .
Escrito 10 septiembre 2017 - 20:11:23
Lo que no sé es si cuando vas de tramo a trapo igual hasta me acabaría agobiando el pitido ese cada dos por tres...
Escrito 11 septiembre 2017 - 18:57:24
No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.
Escrito 13 septiembre 2017 - 00:26:24
Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.
El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.
Esta:

Editado por vicius23, 13 septiembre 2017 - 00:27:47.
Escrito 13 septiembre 2017 - 03:01:31
Desconectarlo sería muy interesante, yo que también soy de Modifry es muy planteable.
El tema del cluster LED también me lo he planteado alguna vez pero me daba cosilla, y dejas el coche menos OEM. En mi caso, me gustaba bastante la opción de poner toda la iluminación de leds blancos, pero al final por una cosa o por otra se ha quedado de serie con sus bombillas de la posguerra.
Esta:
Yo vi el de ManelM con el cluster de colores y a mas revoluciones mas color
Rojizo y también molaba bastante
Escrito 13 septiembre 2017 - 11:33:31
No veo complicado añadir un interruptor en el cable que va al beeper para poder conectarlo y desenchufarlo a voluntad, por lo menos el altavoz.
En realidad no lo veo necesario, puesto que el 90% de los cambios que hacemos (uso normal) no llega a sonar, y cuando suena, casi que gusta oirlo. De hecho, yo creo que ahora apuro más las estiradas de forma inconsciente sólo por el gusto de llegar a oírlo. En realidad, si el coche lo hubiera traído de serie, nos parecería de lo más normal.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta