Creo que el Prius + no podía concurrir porque no es enchufable ni tiene una autonomía mínima de 30 km. con motor eléctrico.
Coches eléctricos: el futuro, el presente...
#501
Escrito 19 July 2020 - 19:34:56
#502
Escrito 19 July 2020 - 22:25:31
No si... Los criterios de compra quien los pone? Jaja
Me refiero a que en vez de cumplir un estándar... Las policías locales... Ves cada burrada...
#503
Escrito 20 July 2020 - 15:31:45
Ah, vale. Esos criterios los fijan los técnicos de cada Ayuntamiento.
Es verdad que, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias, se podría tratar de unificar criterios e incluso sacar mejores precios.
Pero aquí ya se sabe que la cooperación y la colaboración entre administraciones no es lo habitual. Somos más de hacer la guerra por nuestra cuenta.
#504
Escrito 26 July 2020 - 19:19:59
Editado por ofiuco, 26 July 2020 - 19:20:27.
#505
Escrito 26 July 2020 - 20:18:08
Elon Musk justifica el golpe de estado en Bolivia para conseguir litio,no compraré un Tesla,seguro.
Yo creo que fue una broma.
Desafortunada, si, pero una broma al fin y al cabo.
De todos modos, en Bolivia se van a celebrar elecciones en octubre, y tiene toda la pinta de que va a ganar el MAS de Evo Morales, así que...
Yo creo que si Evo Morales hubiese respetado la constitución que el mismo promovió hace unos años, y hubiese aceptado que el presidente fuese otro tras cumplir los dos mandatos consecutivos, no habría pasado nada.
#506
Escrito 07 August 2020 - 20:35:46
Editado por ofiuco, 07 August 2020 - 21:32:44.
#507
Escrito 08 August 2020 - 00:13:40
En Europa ya nos parece todo un logro sacar un prototipo y los fabricantes Chinos presentan 30 modelos nuevos por año, y a precios super competitivos.
Editado por tin8cho, 08 August 2020 - 00:14:08.
#508
Escrito 12 August 2020 - 07:41:14
1000CV con 250 km de autonomía, más que suficientes,dice el cliente.
LUCID promete una autonomía de más de 800km.
Editado por ofiuco, 12 August 2020 - 07:42:14.
#509
Escrito 12 August 2020 - 09:53:43
Va a ser esto como los terminales móviles? Decenas de marcas y centenas de modelos?
#510
Escrito 12 August 2020 - 10:17:12
Editado por ofiuco, 12 August 2020 - 10:19:15.
#511
Escrito 12 August 2020 - 11:23:00
Ahora el eléctrico empiezan a montar marchas.
#512
Escrito 12 August 2020 - 11:56:40
Desde luego el motor eléctrico es mucho más eficiente de lo que un combustión interna será jamás, y simplicidad... solo hay que ver un motor de lavadora y compararlo con un motor 4 tiempos, incluso con un 2 tiempos, que es mucho más simple, no hay color. Uno de los poquísimos problemas es el almacenamiento de energía, pero es cuestión de tiempo que se solucione.
Ahora el eléctrico empiezan a montar marchas.
Y eso por qué? único por si lo quieres poner a 400 km/h, pero es añadir peso, más componentes y posibles averías, un embrague...
#513
Escrito 12 August 2020 - 12:13:45
En Europa ya nos parece todo un logro sacar un prototipo y los fabricantes Chinos presentan 30 modelos nuevos por año, y a precios super competitivos.
Porque en China se pasan la seguridad, la calidad, y la fiabilidad por el arco del triunfo...
Desde luego el motor eléctrico es mucho más eficiente de lo que un combustión interna será jamás, y simplicidad... solo hay que ver un motor de lavadora y compararlo con un motor 4 tiempos, incluso con un 2 tiempos, que es mucho más simple, no hay color. Uno de los poquísimos problemas es el almacenamiento de energía, pero es cuestión de tiempo que se solucione.
Y eso por qué? único por si lo quieres poner a 400 km/h, pero es añadir peso, más componentes y posibles averías, un embrague...
Aunque nos quieren vender que los motores eléctricos son eternos, cuando cascan, y lo hacen, no suele merecer la pena repararlos... se suelen reemplazar por nuevos.
#514
Escrito 12 August 2020 - 12:32:21
Desde luego el motor eléctrico es mucho más eficiente de lo que un combustión interna será jamás, y simplicidad... solo hay que ver un motor de lavadora y compararlo con un motor 4 tiempos, incluso con un 2 tiempos, que es mucho más simple, no hay color. Uno de los poquísimos problemas es el almacenamiento de energía, pero es cuestión de tiempo que se solucione.
Y eso por qué? único por si lo quieres poner a 400 km/h, pero es añadir peso, más componentes y posibles averías, un embrague...
No lo digo yo lo de las marchas, hay varios modelos que empiezan a montar marchas.
https://www.hibridos...4906026879.html
https://www.diariomo...has-electricos/
https://movilidadele...os-con-marchas/
Editado por BlackDie, 12 August 2020 - 12:33:58.
#515
Escrito 14 August 2020 - 19:57:51
Editado por ofiuco, 15 August 2020 - 04:40:03.
#516
Escrito 14 August 2020 - 22:18:45
Unas fotos.
Archivos adjuntos
#517
Escrito 16 August 2020 - 10:08:03
Muy bonitos los renders pero ¿tienen un prototipo al menos?
La prensa del motor está cada día peor... Donde metes una pantalla de 98 pulgadas (más de 2,5 metros de diagonal) en un coche? Será enrollada, porque sino lo veo complicado...
Supongo que será una pantalla de 9,8 pulgadas, y ha sido una errata en la nota de prensa, porque sino no me cuadra...
EDITO: Parece que el diseñador del vehículo en cuestion también dice que tiene una pantalla de 98 pulgadas, pero yo no la veo.
¿Querrá decir que el parabrisas es una pantalla?
Hay un vídeo por ahí del bicho en movimiento, pero me da que es CGI, el movimiento cuando el "vehículo" sale del garaje es un buen indicativo de ello.
Editado por Kullman, 16 August 2020 - 10:20:22.
#518
Escrito 16 August 2020 - 10:13:46
Muy bonitos los renders pero ¿tienen un prototipo al menos?
La prensa del motor está cada día peor... Donde metes una pantalla de 98 pulgadas (más de 2,5 metros de diagonal) en un coche? Será enrollada, porque sino lo veo complicado...
Supongo que será una pantalla de 9,8 pulgadas, y ha sido una errata en la nota de prensa, porque sino no me cuadra...
Con 98" la desenrollas la pones delante del coche y tiene tu autocine portátil ojo...
#519
Escrito 16 August 2020 - 10:33:59
Hyperion XP1 deportivo de hidrógeno 356kmh 0-96kmh en 2.2 seg y autonomía de 1600km que se recarga en 5 minutos,el precio ni se sabe.
El papel lo aguanta todo...
#520
Escrito 16 August 2020 - 11:44:59
Aunque nos quieren vender que los motores eléctricos son eternos, cuando cascan, y lo hacen, no suele merecer la pena repararlos... se suelen reemplazar por nuevos.
No digo que no se rompan, digo que son más simples, lo que normalmente significa más barato. Y el mantenimiento además creo que es menor, en eso no estoy muy enterado en los eléctricos, pero a priori no debería haber cambio de aceite, filtros o distribución.
La eficiencia manda, y casi un 100% de eficiencia en eléctricos respecto a un 25-35% de eficiencia en los motores de combustión no ayudan. Con lo que me gustan a mi los motores a gasolina
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos