Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
1027 respuestas en este tema

#501 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 julio 2020 - 19:34:56

Creo que el Prius + no podía concurrir porque no es enchufable ni tiene una autonomía mínima de 30 km. con motor eléctrico.



#502 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 julio 2020 - 22:25:31

No si... Los criterios de compra quien los pone? Jaja 

 

Me refiero a que en vez de cumplir un estándar... Las policías locales... Ves cada burrada... 



#503 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 julio 2020 - 15:31:45

Ah, vale. Esos criterios los fijan los técnicos de cada Ayuntamiento.

Es verdad que, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias, se podría tratar de unificar criterios e incluso sacar mejores precios.

Pero aquí ya se sabe que la cooperación y la colaboración entre administraciones no es lo habitual. Somos más de hacer la guerra por nuestra cuenta.

 



#504 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 julio 2020 - 19:19:59

Elon Musk justifica el golpe de estado en Bolivia para conseguir litio,no compraré un Tesla,seguro.

Editado por ofiuco, 26 julio 2020 - 19:20:27.


#505 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 julio 2020 - 20:18:08

Elon Musk justifica el golpe de estado en Bolivia para conseguir litio,no compraré un Tesla,seguro.

 

Yo creo que fue una broma.

 

Desafortunada, si, pero una broma al fin y al cabo.

 

De todos modos, en Bolivia se van a celebrar elecciones en octubre, y tiene toda la pinta de que va a ganar el MAS de Evo Morales, así que...

 

Yo creo que si Evo Morales hubiese respetado la constitución que el mismo promovió hace unos años, y hubiese aceptado que el presidente fuese otro tras cumplir los dos mandatos consecutivos, no habría pasado nada.



#506 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2020 - 20:35:46

Sony en pruebas de un coche eléctrico,el Vison-S.

Editado por ofiuco, 07 agosto 2020 - 21:32:44.


#507 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 08 agosto 2020 - 00:13:40

En Europa  ya nos parece todo un logro sacar un prototipo y los fabricantes Chinos presentan 30 modelos nuevos por año, y a precios super competitivos.

 


Editado por tin8cho, 08 agosto 2020 - 00:14:08.


#508 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 agosto 2020 - 07:41:14

Nicola recibe un pedido para 2500 camiones,ampliable a 5000,para una empresa de recogida de residuos en USA.
1000CV con 250 km de autonomía, más que suficientes,dice el cliente.
LUCID promete una autonomía de más de 800km.

Editado por ofiuco, 12 agosto 2020 - 07:42:14.


#509 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2020 - 09:53:43

Es más fácil diseñar y desarrollar un eléctrico que uno de combustión?
Va a ser esto como los terminales móviles? Decenas de marcas y centenas de modelos?

#510 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 agosto 2020 - 10:17:12

Pues yo creo que sí,un motor eléctrico es mucho más simple y eficiente,sin embrague,cambio,ni filtros ni correas, válvulas, fácil de controlar con la electrónica actual,el problema son las baterías,pero parece que se van mejorando.Veremos,hay que luchar contra el calentamiento global.

Editado por ofiuco, 12 agosto 2020 - 10:19:15.


#511 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 agosto 2020 - 11:23:00

Ahora el eléctrico empiezan a montar marchas.



#512 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 agosto 2020 - 11:56:40

Desde luego el motor eléctrico es mucho más eficiente de lo que un combustión interna será jamás, y simplicidad... solo hay que ver un motor de lavadora y compararlo con un motor 4 tiempos, incluso con un 2 tiempos, que es mucho más simple, no hay color. Uno de los poquísimos problemas es el almacenamiento de energía, pero es cuestión de tiempo que se solucione.

 

 

Ahora el eléctrico empiezan a montar marchas.

 

Y eso por qué? único por si lo quieres poner a 400 km/h, pero es añadir peso, más componentes y posibles averías, un embrague... 



#513 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 agosto 2020 - 12:13:45

En Europa  ya nos parece todo un logro sacar un prototipo y los fabricantes Chinos presentan 30 modelos nuevos por año, y a precios super competitivos.

 

 

Porque en China se pasan la seguridad, la calidad, y la fiabilidad por el arco del triunfo...


Desde luego el motor eléctrico es mucho más eficiente de lo que un combustión interna será jamás, y simplicidad... solo hay que ver un motor de lavadora y compararlo con un motor 4 tiempos, incluso con un 2 tiempos, que es mucho más simple, no hay color. Uno de los poquísimos problemas es el almacenamiento de energía, pero es cuestión de tiempo que se solucione.

 

 

 

Y eso por qué? único por si lo quieres poner a 400 km/h, pero es añadir peso, más componentes y posibles averías, un embrague... 

 

Aunque nos quieren vender que los motores eléctricos son eternos, cuando cascan, y lo hacen, no suele merecer la pena repararlos... se suelen reemplazar por nuevos.



#514 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 agosto 2020 - 12:32:21

Desde luego el motor eléctrico es mucho más eficiente de lo que un combustión interna será jamás, y simplicidad... solo hay que ver un motor de lavadora y compararlo con un motor 4 tiempos, incluso con un 2 tiempos, que es mucho más simple, no hay color. Uno de los poquísimos problemas es el almacenamiento de energía, pero es cuestión de tiempo que se solucione.

 

 

 

Y eso por qué? único por si lo quieres poner a 400 km/h, pero es añadir peso, más componentes y posibles averías, un embrague... 

 

 

No lo digo yo lo de las marchas, hay varios modelos que empiezan a montar marchas.

 

https://www.hibridos...4906026879.html

 

 

https://www.diariomo...has-electricos/

 

 

https://movilidadele...os-con-marchas/

 


Editado por BlackDie, 12 agosto 2020 - 12:33:58.


#515 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 agosto 2020 - 19:57:51

Hyperion XP1 deportivo de hidrógeno 356kmh 0-96kmh en 2.2 seg y autonomía de 1600km que se recarga en 5 minutos,el precio ni se sabe.

Editado por ofiuco, 15 agosto 2020 - 04:40:03.


#516 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 agosto 2020 - 22:18:45

Unas fotos.

Archivos adjuntos



#517 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 agosto 2020 - 10:08:03

Muy bonitos los renders pero ¿tienen un prototipo al menos?

 

La prensa del motor está cada día peor... Donde metes una pantalla de 98 pulgadas (más de 2,5 metros de diagonal) en un coche? Será enrollada, porque sino lo veo complicado...

 

Supongo que será una pantalla de 9,8 pulgadas, y ha sido una errata en la nota de prensa, porque sino no me cuadra...

 

EDITO: Parece que el diseñador del vehículo en cuestion también dice que tiene una pantalla de 98 pulgadas, pero yo no la veo.

 

¿Querrá decir que el parabrisas es una pantalla?

 

Hay un vídeo por ahí del bicho en movimiento, pero me da que es CGI, el movimiento cuando el "vehículo" sale del garaje es un buen indicativo de ello.

 


Editado por Kullman, 16 agosto 2020 - 10:20:22.


#518 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 agosto 2020 - 10:13:46

Muy bonitos los renders pero ¿tienen un prototipo al menos?

 

La prensa del motor está cada día peor... Donde metes una pantalla de 98 pulgadas (más de 2,5 metros de diagonal) en un coche? Será enrollada, porque sino lo veo complicado...

 

Supongo que será una pantalla de 9,8 pulgadas, y ha sido una errata en la nota de prensa, porque sino no me cuadra...

Con 98" la desenrollas la pones delante del coche y tiene tu autocine portátil ojo...



#519 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 agosto 2020 - 10:33:59

Hyperion XP1 deportivo de hidrógeno 356kmh 0-96kmh en 2.2 seg y autonomía de 1600km que se recarga en 5 minutos,el precio ni se sabe.

 

El papel lo aguanta todo...



#520 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 agosto 2020 - 11:44:59

Aunque nos quieren vender que los motores eléctricos son eternos, cuando cascan, y lo hacen, no suele merecer la pena repararlos... se suelen reemplazar por nuevos.

 

No digo que no se rompan, digo que son más simples, lo que normalmente significa más barato. Y el mantenimiento además creo que es menor, en eso no estoy muy enterado en los eléctricos, pero a priori no debería haber cambio de aceite, filtros o distribución.

 

La eficiencia manda, y casi un 100% de eficiencia en eléctricos respecto a un 25-35% de eficiencia en los motores de combustión no ayudan. Con lo que me gustan a mi los motores a gasolina  :lloro:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos