Coches eléctricos: el futuro, el presente...
#461
Escrito 15 julio 2020 - 18:24:37
#462
Escrito 15 julio 2020 - 21:43:35
Otro SUV eléctrico que nunca pisara un camino de tierra, y van 800...
El diseño recuerda al del CH-R, no?
Editado por Kullman, 15 julio 2020 - 21:45:00.
#463
Escrito 15 julio 2020 - 23:32:45
Los sub son para madres de familias de pasta, para llevar sus hijos al cole de su ciudad, que esta a 10 min. Q7, porche cayenne, cayman... Volvo xc70... Etc. Y madres que esten buenorras.
El resto que no sean estas... No estan a la moda. (En la zona en la que ando... Hay un cole que vaya tela... Lo que he descrito...)
#464
Escrito 16 julio 2020 - 08:00:07
#465
Escrito 16 julio 2020 - 08:00:21
#466
Escrito 16 julio 2020 - 08:02:09
MILFS & SUVS....
A Brazzers le gusta tu comentario
#467
Escrito 16 julio 2020 - 10:02:48
Repito para los que leen y no se enteran,me gusta SUBIR al coche y no BAJAR al coche,ya lo entenderéis cuando os jubilen.
Para circuitos y polígonos no son, está claro.
SPORT UTILITY VEHICLE, más claro el agua,en barro,nieve y hielo son imbatibles y eso para mí si cuenta,y para remolcar un avión,por ejemplo.
Editado por ofiuco, 16 julio 2020 - 10:08:52.
#468
Escrito 16 julio 2020 - 10:18:02
No se si son más cómodos, pero no tienen más espacio, ofiuco, es efecto placebo.
Si te pones a medir distancias y capacidades con respecto a un familiar de longitud equivalente, te darás cuenta que las capacidades del habitáculo son las mismas o, en algunos casos, incluso menores.
El caso del Toyota CH-R es especialmente sangrante, porque sus plazas traseras...
Imbatibles son los 4x4 de verdad, los SUV son una braga fuera de la carretera, como quedo demostrado en la comparativa que hicieron en PowerArt no hace demasiado.
A los compradores de SUV, lo que realmente les mola, es el punto de vista elevado, por sentirse los reyes de la carretera.
Editado por Kullman, 16 julio 2020 - 10:23:01.
#469
Escrito 16 julio 2020 - 10:25:32
Cañoneroooooo, cañonero!!
#470
Escrito 16 julio 2020 - 10:44:32
El mío sale de un barrizal y del hielo sin problemas,comprobado y con M+S,otros no sé.
El Mercedes G es muy potente y muy incómodo,era para la Wertmacht y de caro, carísimo.
Esos no son 4X4,no tienen reductora,ya te lo dice el manual,este coche no es un todoterreno como el Hummer,es para no verte empantanado donde otros se quedan.
Los de reductora son unos armatostes para los que andan por la montaña por necesidad.
Si tienes que ir a buscar a un enfermo y sacarlo por un barrizal donde la ambulancia no pasa,pues se agradece.
O subir las cuestas de mi barrio con nieve y hielo,pues también.
Editado por ofiuco, 16 julio 2020 - 11:38:43.
#471
Escrito 16 julio 2020 - 15:21:39
Cualquier Subaru impreza sale como una rosa de barro, nieve o hielo, es lo que tiene la tracción 4x4 permanente.
Un SUV con tracción delantera, por el contrario, se las ve y se las desea con cualquier camino ligeramente embarrado... Simplemente no están diseñados para eso...
Los todoterrenos actuales suelen llevar diferenciales mecánicos o electrónicos, a veces independientes a los ejes trasero y delantero.
Independientemente de si llevan o no reductora, son todo-terrenos por el tipo de terrenos por el que son capaces de moverse, así como por sus capacidades de subir cuestas embarradas, o la retención que proporcionan a la hora de descender por una pendiente pronunciada.
Los SUV con tracción total usan sistemas Haldex o de acoplamiento viscoso, con unas capacidades todo-terreno muy inferiores a los de los sistemas anteriores (especialmente en retención), pero mucho más económicos.
Editado por Kullman, 16 julio 2020 - 15:46:04.
#472
Escrito 16 julio 2020 - 15:24:56
Y madres que esten buenorras.
#473
Escrito 16 julio 2020 - 23:12:07
Ofiuco os acaba de J@$~#R, parece ser que también van jubilados en los SUV, mejor sin fotos vale?
#474
Escrito 17 julio 2020 - 07:22:54
Ofiuco os acaba de J@$~#R, parece ser que también van jubilados en los SUV, mejor sin fotos vale?
El es la excepción que lo confirma. La teoría sigue en pie jaja
Bromas aparte,los sub tienen un sentido y un lugar lógico en el mercado. Ya han comentado que son coches mas altos al entrar y salir, y esto para mucha gente es decisivo totalmente. Esta gama a servido de alternativa, porque mucha gente hace años hablaba de las ventajas de furgos tipo berlingo, caddy, partner etc... Por su comodidad al entrar y salir además de su polivalencia, esto no lo he leido,esto lo he vivido contado por muchas personas con algun problema de movilidad, sea espalda, rodillas etc. Que antes de los sub, se miraban muy limitados a la hora de comprar coche, recorriendo concesionarios para probar a entrar y salir sin fijarse si eran azules, rojos o si tenian 6 o 3 ruedas tsn siquiera... Solo su acceso y salida. En la mayoría gente mayor, pero también lo que decia, gente con algun tipo de dificultad en la movilidad.
El sub tiene un hueco en el mercado clarísimo, por eso sigue ahí. Ahora bien ¿hay mucha gente que no lo necesita y lo tiene? Si, al igual que hay gente con 200 cv para fardar de boquilla y luego no saben sacarle partido ni a 100 cv... Pero cada uno con su dinero, que lo gaste como quiera que para eso lo ha sudado.
Editado por BlackDie, 17 julio 2020 - 07:25:18.
#475
Escrito 17 julio 2020 - 09:38:14
Este coche casi lo recomendaban los médicos para la gente con poca movilidad, tenía fama de ser el más cómodo para acceder.
Archivos adjuntos
Editado por tin8cho, 17 julio 2020 - 09:39:18.
#476
Escrito 17 julio 2020 - 10:02:32
Diseño,monto,demuestro que funciona,público el esquema y fotos,a petición de los foreros y ni se sabe si han hecho algo.
Editado por ofiuco, 17 julio 2020 - 10:08:52.
#477
Escrito 17 julio 2020 - 10:02:52
Cuanto más lo veo mas me gusta la moto.
#478
Escrito 17 julio 2020 - 10:09:57
Habló del co he recomendado por los médicos.
Editado por ofiuco, 17 julio 2020 - 13:05:16.
#479
Escrito 17 julio 2020 - 11:39:44
Es básicamente un CH-R eléctrico, y se le suponen todos los problemas que tiene el CH-R.
#480
Escrito 17 julio 2020 - 11:43:11
Ch-R arraso su diseño de entrada... Pero luego es cierto que en el habitáculo... Decepcionó, 4 plazas y las traseras pequeñas además de poco maletero.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos