Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
684 respuestas en este tema

#681 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

  • Miembros
  • 4.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 12 junio 2021 - 13:29:44

Los cursos de conducción eficiente, son muy útiles, no quiere decir ir más lento,si no que en el mismo trazada y tiempo, gastar menos cambiando 4 malos hábitos. Y aparte, se mejora en seguridad, ya que como menciona el piloto, conduces analizado la carretera y tráfico a muchos más metros de los que se suele hacer, entre otras cosas... Esta parte que menciono, los buenos conductores profesionales, que arrastran muchas toneladas, lo saben hacer perfecto, porque esas masas no te permiten otra cosa... Eso o quemar frenos, combustible, y arriesgarte a aplastar algunas latas...

En algunos de estos cursos hay simuladores que te cae la baba, y no son especialmente caros. Playseat y simulador... El que yo probé... Hizo falta agua hirviendo para despegarme jjaja (tiempo después me hice un playseat tomando como referencia la ergonomía de la posición de conducción de mi Civic VIII sisi muy friki).

Editado por BlackFox, 12 junio 2021 - 13:33:46.


#682 Hondajapos

Hondajapos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 734 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 13 junio 2021 - 11:59:52

Interesante prueba aunque escasa de info.

https://forocochesel...range-test.html

 

 

Puro panfleto. No se la creen ni ellos la prueba, aplicándola a la vida real en conducción habitual con un porcentaje mas o menos elevado de conducción en carretera y vía rápida a la velocidad que corresponda, ( no entorpeciendo o yendo justo en el limite legal inferior ), y la calefacción en invierno o el climatizador en verano mas otros consumidores eléctricos de uso normal, ni uno solo se acerca siquiera a lo que declaran.

 

Nada mas hay que ver las pruebas que van publicando de cada modelo aqui en España las revistas típicas de automoción, las autonomías REALES que tienen la mayoría, el EQC mismo sobre los 240 km costando 80 mil euros, y declara creo que era prácticamente el doble o por ahi.

 

 

 

O este otro Audi e-Tron Sportback, 

 

https://www.km77.com...ack/informacion

 

"Hay pocos vehículos mejor que este Audi para viajar (obviando los inconvenientes que puedan derivarse de la autonomía y los tiempos de recarga)".

 

Vamos de traca XD .

 

 

 

Esa prueba?, puro "marketing" barato.


Editado por Hondajapos, 13 junio 2021 - 12:14:54.


#683 Aciana

Aciana

    Asimo

  • Miembros
  • 1.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK

Escrito 13 junio 2021 - 19:04:21

(tiempo después me hice un playseat tomando como referencia la ergonomía de la posición de conducción de mi Civic VIII sisi muy friki).

 

Muy friki es hacerse un soporte, a modo de escultura, para tener en la mesa de la oficina un botón de arranque como el del Civic XD

Archivos adjuntos



#684 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

  • Miembros
  • 4.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 13 junio 2021 - 19:49:23

Ooo esta genial! Esta idea lo siento... Me la apunto jaja

#685 Aciana

Aciana

    Asimo

  • Miembros
  • 1.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK

Escrito 13 junio 2021 - 22:23:23

El debut en competición del Opel Corsa-e Rally ya es un hecho. El fin de semana pasado la unidad laboratorio participó como coche 0 en el Rallye du Touquet, prueba inaugural del campeonato de Francia de rallies de asfalto.

 

 

Y este fin de semana se inició la disputa de la copa monomarca en el Rally Stemweder Berg (puntuable para el campeonato alemán) y con la participación de más de una decena de equipos inscritos.

 

Opel explicó en este comunicado oficial las interioridades del sistema de recarga:

https://es-media.ope...l-corsa-e-rally

 

Aquí vemos a los participantes en acción:

 

 

Y aquí el que podría ser primer accidente de un eléctrico en un rallye:

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos