Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
1027 respuestas en este tema

#741 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 julio 2021 - 12:08:36

La entrega inmediata de los eléctricos, sin perder tiempo en marchas... Ojo que los va a hacer muy interesantes... Y como pierdan peso por la evolución de las baterías... Cosa fina. Dos manos al volante, un pie al acelerador y otro al freno.... Simplicidad. 

 

Miré un tesla en un video del campeonato americano de drift y calló muchas bocas. 


Editado por BlackFox, 23 julio 2021 - 12:09:56.


#742 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 julio 2021 - 13:08:15

Ahora que la instalación de paneles no está penalizada, está subvencionada,se está facilitando la compra de un eléctrico que los hay de muchas categorías,a muchos les será interesante y poder
achatarrar el maloliente térmico.

#743 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 julio 2021 - 13:26:46

El peso si pudiera ser un poco más comedido sería óptimo, de todas formas, al tener tan bajo el centro de gravedad no afecta tanto el peso como por ejemplo podría afectar a un suv.

#744 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 julio 2021 - 15:22:57

Audi acaba de presentar su nuevo Audi RS Q e-tron, con el que Carlos Sainz tratará de sumar un nuevo Dakar

En fechas próximas, sesión de test en el sur de España

Fuente: https://www.autopist...238747_102.html

 

 

 

 

 



#745 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 julio 2021 - 15:48:11

E-tron.... Para España no podía ser más macarra el nombre, parece escogido por los Dukes de Hazzard. Me imagino que en alemán con dos vocales en medio... Sonará hasta melódico el nombre  :crazy:  solo lo supera el junday kona... "En menos que coches" le dedican un apartado por este motivo.

 

Fuera de Galicia podéis traducir cona por: chumino, chocho, papo, concha, mejillón, toto, coño...  os dejo enlace.

 

https://www.instagra...edium=copy_link

 

 


Editado por BlackFox, 23 julio 2021 - 16:06:16.


#746 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 julio 2021 - 19:23:34

Ahora que la instalación de paneles no está penalizada, está subvencionada,se está facilitando la compra de un eléctrico que los hay de muchas categorías,a muchos les será interesante y poder
achatarrar el maloliente térmico.


Por mucho que te fastidie, aún vas a chupar mucho térmico maloliente todavía.

#747 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 julio 2021 - 19:56:11

En Madrid 37° en Cordoba38° y en Sevilla 36° eso no se lo cree nadie y menos los que hemos estado allí alguna vez.
El que cobra comisiones petroleras de Arabia Saudita no es el currante, es el heredero del abuelito y eso está publicado.

 

Ay mi madre, pero el día que hay una galerna de las que suben 15 ó 20 grados de golpe hasta los 40 ó 42° C en 15 minutos por allí arriba por San Sebastian o similar si te lo crees o hay que consultarle al jeque antes, ahahah.



#748 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 julio 2021 - 20:01:39

Pues yo vivo a 1200m en un Parque Nacional, así que a mí me afecta menos que a millones de personas que tienen que vivir en grandes ciudades,pero creo que la gente no debe enfermar por los gases venenosos,a un burro le hacían obispo y lloraba.
Las galernas ocurren desde hace muchos años,el gradiente adiabático nos dice que la temperatura aumenta o disminuye 0.7° cada 100m, así es fácil calcular la temperatura,otra cosa es el viento Föhen en el Cantábrico,Levante o Costa del Sol,mayormente.
Que me vás a contar.

Editado por ofiuco, 23 julio 2021 - 20:03:44.


#749 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 julio 2021 - 20:03:28

Ahora que la instalación de paneles no está penalizada, está subvencionada,se está facilitando la compra de un eléctrico que los hay de muchas categorías,a muchos les será interesante y poder
achatarrar el maloliente térmico.

 

Maloliente térmico, pues oye que bien, supongo que ya estás prescindiendo de tan infecta tecnología y vas predicando con el ejemplo en un flamante e hiper ecológico 'lo que sea' que no sea térmico, ( ni que lleve una maloliente batería del tamaño de un Miura ), una bicicleta a pedales o andando por ejemplo no.


Editado por Hondajapos, 23 julio 2021 - 20:04:52.


#750 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 julio 2021 - 20:06:44

Pues si no fuera por el Mugroso y sus secuaces podría haberme comprado un Tesla,pero hay pocos cargadores aún.
Que den ejemplo otros más importantes,como ayuntamientos,etc.
Yo voy andando cuando puedo,en bici ni loco porque soy muy mayor.
Hasta que se calienta el catalizador suelta una peste de mucho cuidado.

Editado por ofiuco, 23 julio 2021 - 20:10:15.


#751 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 julio 2021 - 20:25:42

Pues yo vivo a 1200m en un Parque Nacional, así que a mí me afecta menos que a millones de personas que tienen que vivir en grandes ciudades,pero creo que la gente no debe enfermar por los gases venenosos,a un burro le hacían obispo y lloraba.
Las galernas ocurren desde hace muchos años,el gradiente adiabático nos dice que la temperatura aumenta o disminuye 0.7° cada 100m, así es fácil calcular la temperatura,otra cosa es el viento Föhen en el Cantábrico,Levante o Costa del Sol,mayormente.
Que me vás a contar.

 

Ahh esas si valían, ya sabía yo que acertaba, ahahh.

 

Entonces en Sevilla tiene que hacer la temperatura que diga tu gradiente térmico, así a ojo, que como tu ya has estado muchas veces por allí no te va a engañar cualquier estación meteorológica de tres al cuarto, ( que ni siquiera te habrás parado a buscar, cuantas ni donde estas ubicadas etc ). Pues oye perfecto. 

 

Y a que hora dices tu que pasa el parte meteorológico sevillano 'el preparao', su padre el que salió 'escapao' o el de la saya con turbante?, hahah.

 

Cosas veredes Sancho...


Pues si no fuera por el Mugroso y sus secuaces podría haberme comprado un Tesla,pero hay pocos cargadores aún.
Que den ejemplo otros más importantes,como ayuntamientos,etc.
Yo voy andando cuando puedo,en bici ni loco porque soy muy mayor.
Hasta que se calienta el catalizador suelta una peste de mucho cuidado.

 

Pues ya sabes..., a achatarrarlo y rápido si es maloliente y a por el Tesla que en casa dicen que se cargan todos los días.

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 23 julio 2021 - 20:54:49.


#752 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 julio 2021 - 21:01:19

El gradiente lo da la Física,leete un libro de Meteorología.
Pues achatarraré antes el Jacobo que contamina más,pero cuando me salga de los mismísimos.
Los partes se emiten cada media hora,los puedes ver en Allmetsat.Si comparas el de Madrid con el de Sevilla te da la risa,que bien se estaba en el 92 maldita sea.
Mienten más que hablan.

Editado por ofiuco, 23 julio 2021 - 21:03:01.


#753 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 julio 2021 - 22:48:13

El gradiente lo da la Física,leete un libro de Meteorología.
Pues achatarraré antes el Jacobo que contamina más,pero cuando me salga de los mismísimos.
Los partes se emiten cada media hora,los puedes ver en Allmetsat.Si comparas el de Madrid con el de Sevilla te da la risa,que bien se estaba en el 92 maldita sea.
Mienten más que hablan.

 

Pero solo mienten en lo que a ti te parece que mienten?, los has pillado mintiendo un día que pasabas por alli?, o te has tirado desde el año 92 plantado en Sevilla tomando anotaciones de temperaturas en cada uno de los barrios cada 30 minutos?, porque eso es para denunciarlos y meterles pancartas de protesta llenas de palabrotas gruesas y muchos 'cambio climático, cambio climático, cambio climático, cambio climático...'. 

 

Porque ese gradiente afecta a las temperaturas exactamente como dicta el libro de Meteorología Gordo de Petete, sin influir otros factores geográficos diversos, ni las variaciones en las corrientes atmosféricas, ni el paso de nubosidad de cualquier tipo, ni la evaporación de cualquier fuente de agua cercana, ni la insolación, ni la ubicación de las estaciones meteorológicas mas o menos alejadas de islas de calor, etc, ni nada de nada mas.

Espera, tiene que hacer la temperatura que tu digas que tiene que hacer en Sevilla y punto, ( cosa que ya estaba clara antes de empezar por otra parte ), y asi terminamos antes, todo lo que no venga por ahí ya vamos mal, quedó claro :uff: .

 

Por otra parte.

O sea que tienes dos malolientes a cual peor?, pues jopetas hombre, no seas así que cada vez que arrancas con el catalizador frio muere un gatito, ( o dos como esten cerca ), será posible, pues que sean dos Teslas, ( uno al menos de autonomía extendida que no sufras por la autonomía ni por la ubicación de los cargadores, que por la maloliente batería gigante ya está claro que tampoco ibas a padecer ), para darnos a todos en los morros ahi con el ejemplazo. Que luego los demás ya iran haciendo con la misma parsimonia descriptiva que declaras, o tampoco?, porque lo de achatarrar se está poniendo de moda por imposición como quien dice, pero esos achatarramientos no te molestan se pueda comprar un Tesla el 'agraciado' o ir en transporte público si lo hay o andando verdad?.

 

 

Saludos.



#754 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 24 julio 2021 - 09:31:09



#755 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2021 - 12:03:48

:vomito:

#756 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 julio 2021 - 13:00:13

Le temperatura en los aeropuertos se mide igual en todo el mundo,si hay 39° en Granada ,37° en Sevilla es falso,pero el turismo manda.
Y me compraré o no un coche eléctrico cuando me convenga no porque me lo mande nadie.
Cómpralo tú y nos lo cuentas.

Editado por ofiuco, 24 julio 2021 - 13:00:56.


#757 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 julio 2021 - 13:10:19

 

 

Debería haber un trozo más de vídeo donde hagan alguna demostración... Una pena.



#758 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 24 julio 2021 - 14:05:58

Que den ejemplo otros más importantes,como ayuntamientos,etc.
 

 

Por cierto que esta se me coló entre tanto 'bailar sevillanas'.

 

Sabes de dónde sale la pasta para que esos 'mas importantes' den ejemplo, porque luego también les pedimos austeridad y buena administración de los recursos como no podía ser de otro modo, o tenemos que recurrir también a 'recomendarnos libros', o mejor el BOE que es un boletin ahah.

 

Porque claro, luego queremos que papá estado nos subvencione un buen pellizco de la adquisión del 'maloliente eléctrico',  y que pongan cargadores debajo de cada piedra, que es traduciendo 'cuando a ti te interesará comprar' el maloliente eléctrico, ( o me equivoco ), pero después lo de pagar todos mas impuestos de todo tipo compres malolientes eléctricos o no ya no nos va a parecer tan bonito verdad, ahah.

 

No si aqui ya sabemos del pie que cogea cada uno..., 'que se compre otro el eléctrico que yo ya me esperaré a ver si cae la breva', ( pero 'la fiesta' que la pague otro por supuesto ).

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 24 julio 2021 - 14:13:12.


#759 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 julio 2021 - 14:49:44

Hemos hablado del tiempo en distintas provincias y comunidades autónomas, de lo mal que huelen los coche, playa o montaña, ciudad y rural... El porche Híbrido de Yayo...

Ahora estaría bien saber algo más de ese S2000 kilobyte ¿Corre, no corre, es manejable o no?

Editado por BlackFox, 24 julio 2021 - 14:50:49.


#760 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 julio 2021 - 17:11:06

El maloliente eléctrico no existe, sólo los térmicos,mal que te pese.
Hay que leer hasta el BOE,para saber de lo que se habla.
Las instituciones tienen el deber de velar por nuestra salud,y por eso cambiar los autobuses diésel por eléctricos, tranvías,etc.
La capa de contaminación de las grandes ciudades y que causa muchas muertes es por
el tráfico,entre otros.
Otra cosa son los ladrones y corruptos que tanto abundan en este territorio.
Si tuviéramos tantos cargadores como Francia sería suficiente,no hay que exagerar para burlarse de los demás.

Editado por ofiuco, 24 julio 2021 - 17:22:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos