https://www.jdmdistr...00-f20c-engine/
ojala haya sido este, mi enhorabuena. tiene gran pinta con menos de 70000 km y 2700€ con garantía real. Saludos
Me temo que no porque me cobran por motor 2999 más 450 de gastos de envío, y las fotos no son esas. No me aseguró km porque tenía que preguntar, ya le he comentado que necesito saberlo.
De todas formas suelen hacerlo de otra manera, adelantas 200€ en depósito u te buscan algo. Si te convence pues pagas el resto y te lo mandan de Tokio/Irlanda/España.
^ Si es ese, 2700€ es MUY BUEN precio, y con colector de admisión, embrague y periféricos incluidos! por motores así yo he visto pedir 5000.
A mí eso me suena a gancho...el mío no trae embrague
^ Si es ese, 2700€ es MUY BUEN precio, y con colector de admisión, embrague y periféricos incluidos! por motores así yo he visto pedir 5000.
A mí eso me suena a gancho...el mío no trae embrague
Quedará perfecto !
Mucho ojo al montar, que los manguitos de refrigeración queden bien instalados en su bocanas, y sin fugas. Asegura bien las abrazaderas...
No te preocupes que no lo haré yo, pero gracias. Mejor que lo haga un mecánico con su pluma, herramientas y demás.
Quedará perfecto !
Mucho ojo al montar, que los manguitos de refrigeración queden bien instalados en su bocanas, y sin fugas. Asegura bien las abrazaderas...
No te preocupes que no lo haré yo, pero gracias. Mejor que lo haga un mecánico con su pluma, herramientas y demás.