J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA
#181
Escrito 05 marzo 2017 - 15:45:23
Me supongo que aunque no sea tu modelo al haber andado investigando igual sabes algo.
#182
Escrito 05 marzo 2017 - 17:12:35
Por lo que vi un motor en buen estado (se supone) de un coche siniestrado con unos 120.000 kms está por los 3.500 euros, luego sumale portes y si es de fuera de la UE los aranceles y gastos de importación. Para mi lo más chungo de una operación de estas es que tienes que fiarte, tiene que ser alguien de seriedad contrastada, imagínate que haces una transferencia de 4.000 euros a alguien y luego no te llega nada o te llega un motor hecho polvo, a quien y cómo reclamas? Yo investigué varios motores en USA y Canadá más baratos del que al final he pillado en Japón pero me rajé precisamente por eso, ninguno me daba la confianza suficiente para una transacción de tanto dinero y no tenía referencias.
#183
Escrito 05 marzo 2017 - 17:43:38
ponle entre 3-5 k entre 80-150k km usados, mírate los que hay en eBay y te haces a la idea, hace 3-5 años aparecían por 2-3k y con menos de 100000km con suerte, ahora están mas caros por no decir casi doblados de precio.
nuevo en honda, antes había dos partes, conjunto de culata y de bloque casi 4k cada uno, 8k todo por encima sin ser exactos, ahora esos kits ya no los venden montados y tienes q pillar todo suelto q sale mas caro q esas dos parts para tener el engine entero incompleto como se dice... comprar uno por 3k con suerte y pedir parts para dejarlo a punto quizás es lo mejor relación calidad precio, o si se tiene pasta comprar el Spoon entero que lo venden todo montado en japan por 10k precio sin impustos ni traido aquí. tiene razón Gerinski yo no me fiaría, por eso quizás mejor ahorrar para uno nuevo. o alguien conocido del foro q lo venda y sepamos de el. Saludos!!!
#184
Escrito 05 marzo 2017 - 17:51:51
nuevo en honda, antes había dos partes, conjunto de culata y de bloque casi 4k cada uno, 8k todo por encima sin ser exactos, ahora esos kits ya no los venden montados y tienes q pillar todo suelto q sale mas caro q esas dos parts para tener el engine entero incompleto como se dice...
Yo lo miré y el precio aquí en España `por los 2 subconjuntos (Cylinder Head Assy + Engine Short Block Assy) se iba a 11.000 euros. Aún quedan unos pocos subconjuntos en stock en Japón pero solo de algunos años y modelos, del mio ya no quedaban y como dices ya no se van a suministrar más, decidieron discontinuar el montaje de estos motores en Suzuka (en Tochigi ya hacia tiempo que no se montaban).
#185
Escrito 05 marzo 2017 - 17:58:59
Yo lo miré y el precio aquí en España `por los 2 subconjuntos (Cylinder Head Assy + Engine Short Block Assy) se iba a 11.000 euros. Aún quedan unos pocos subconjuntos en stock en Japón pero solo de algunos años y modelos, del mio ya no quedaban y como dices ya no se van a suministrar más, decidieron discontinuar el montaje de estos motores en Suzuka (en Tochigi ya hacia tiempo que no se montaban).
11k!! tonces cuando yo lo mire era sin iva y hace algún tiempo, sii esos 2 subconjuntos eran tal cual..... Gerinski y esto tonces rinde verdad? https://www.nengun.c...2000-new-engine? yo creo q si, ponemos 2k de transporte iva aduanas? esos no dicen q no haya ni que deje de haber ..... se supone q son todas las parts oem mas algún secretillo de spoon .... no tengo datos de ese engine.... Saludos.
#186
Escrito 05 marzo 2017 - 19:02:16
#187
Escrito 05 marzo 2017 - 21:02:22
11k!! tonces cuando yo lo mire era sin iva y hace algún tiempo, sii esos 2 subconjuntos eran tal cual..... Gerinski y esto tonces rinde verdad? https://www.nengun.c...2000-new-engine? yo creo q si, ponemos 2k de transporte iva aduanas? esos no dicen q no haya ni que deje de haber ..... se supone q son todas las parts oem mas algún secretillo de spoon .... no tengo datos de ese engine.... Saludos.
Sí, ya miré también los motores de Spoon pero 10.000 + portes desde Japón + gastos de importación etc y luego montarlo en el coche, se te va casi al precio de un S2000 de 2ª mano!!
#188
Escrito 05 marzo 2017 - 22:08:04
http://www.48parts.c...ansmission-assy este precio de cuando será? tendrá 1 década? quizás es precio de U.S otro país de europa sin ser España.
ahí están los subconjuntos, buscando info por ahí no hay mucha, alguna pagina rusa, rumana y esta otra
https://www.repuesto...E__2010/1/26043
https://www.parts-ho...E__2010/1/20737 en uk cuesta menos
esta pagina existe en versiones de muchos países. solo era por constatar precio. no habrá ni stock y la pagina tiene pinta de fake a mas no poder.
si dices q lo miraste y salía 11K awita como subieron los precios de Honda en recambios. aparte de no existir stock de los dos subconjuntos, todo suelto no cuesta 11k, costara 13-15k o mas!!!!
Saludos
Coxa Ltd UK
parece q dan confianza ahora mirando un poco.
https://www.bike-parts-honda.es/
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#189
Escrito 06 marzo 2017 - 00:05:53
espero no tener que hacer nunca el motor entero, como dice epsylon8 cuidemos lo que tenemos, solo era por tener claro las piezas, precio, etc.... vamos q el motor nos sale caro si tuviéramos que sustituirlo entero, tal cual lo que dice Gerinski no te puedes fiar de como pueden estar aunque te garanticen compresión por cilindro, garantía, etc....estas comprando fuera de España, todo se puede complicar aun mas, encima suben un montón los portes, aranceles depende continente, lo mejor es reparar el que tengamos con piezas y así sabes lo q tienes, como esta todo lo que montas. menos piezas se necesiten mejor claro esta. Gerinski que disfrute mucho de su new engine y le dure muchos años sin complicaciones, aparte tendras stock de recambio el older f22c :=)))
#190
Escrito 07 marzo 2017 - 21:40:57
#191
Escrito 07 marzo 2017 - 22:47:31
Por cierto mi motor finalmente ha llegado de Japón.
Ánimo, Gerinski!
#192
Escrito 07 abril 2017 - 19:36:54
Bueno por ahora vamos pasito a pasito, suave suavecito...perdón que me emociono.
Archivos adjuntos
#193
Escrito 07 abril 2017 - 19:42:06
#194
Escrito 07 abril 2017 - 21:00:01
Hombre cuenta más de como está el tema !!
#195
Escrito 08 abril 2017 - 14:16:00
#196
Escrito 10 abril 2017 - 06:33:55
Como recomendación te diré que pongas mucho cuidado al montar culata: juntas nuevas, pares de apriete.... Y ya puestos métele válvulas nuevas. Recordad lo que le pasó a S2000Gr con un motor de estos 60.000kms después de montarlo.
#197
Escrito 10 abril 2017 - 08:40:15
Deduzco que eso es un motor nuevo (bloque) aligerado. No es la primera vez que veo uno. Sin periféricos, como AA, alternador o motor de arranque, y sin culata.
Como recomendación te diré que pongas mucho cuidado al montar culata: juntas nuevas, pares de apriete.... Y ya puestos métele válvulas nuevas. Recordad lo que le pasó a S2000Gr con un motor de estos 60.000kms después de montarlo.
se averiguo que fue por mal montaje después de 60 mil km? por fatiga de materiales? o por que las cosas de rompen.
#198
Escrito 10 abril 2017 - 08:57:17
Deduzco que eso es un motor nuevo (bloque) aligerado. No es la primera vez que veo uno. Sin periféricos, como AA, alternador o motor de arranque, y sin culata.
Como recomendación te diré que pongas mucho cuidado al montar culata: juntas nuevas, pares de apriete.... Y ya puestos métele válvulas nuevas. Recordad lo que le pasó a S2000Gr con un motor de estos 60.000kms después de montarlo.
se averiguo que fue por mal montaje después de 60 mil km? por fatiga de materiales? o por que las cosas de rompen.
Hombre, si sólo se cambió la parte del bloque después de un gripaje por falta de aceite...
#199
Escrito 10 abril 2017 - 22:41:56
#200
Escrito 11 abril 2017 - 08:11:21
Fatiga de materiales parece. Una válvula con más de 160.000 kms parece que se partió y cayó en la cámara de combustión. Se hizo un agujero en el pistón....
Puede ser. Otros opinamos que la culata TAMBIÉN debía de haberse cambiado al quedarse el motor original sin aceite.
Editado por Storm, 11 abril 2017 - 08:11:37.
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