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J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA


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327 respuestas en este tema

#201 Yayo

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Escrito 11 abril 2017 - 08:15:50

Correcto.... Pero lo que cayó sobre el cilindro fue una válvula. Lo vi con mis propios ojos....

#202 Storm

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Escrito 12 abril 2017 - 12:17:08

Correcto.... Pero lo que cayó sobre el cilindro fue una válvula. Lo vi con mis propios ojos....

 

Hombre, un meteorito no sería... :payaso:

 

P.D: La cuestión es POR QUÉ se partió la válvula. :P



#203 S2000Gr

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Escrito 12 abril 2017 - 12:56:12

Tuvo que ser fallo del retén, posiblemente en conjunción seguramente con algún factor añadido relacionado con el montaje de la culata, ajuste de válvulas o algo por el estilo. Es sabido que en las primeras unidades del f20c daban fallo en los retenes con el tiempo. En fin, es agua pasada ya.

#204 hecatonchires

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Escrito 22 abril 2017 - 18:40:36

¿Hasta qué unidades persitió ese fallo?



#205 Storm

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Escrito 25 abril 2017 - 08:42:37

Tuvo que ser fallo del retén, posiblemente en conjunción seguramente con algún factor añadido relacionado con el montaje de la culata, ajuste de válvulas o algo por el estilo. Es sabido que en las primeras unidades del f20c daban fallo en los retenes con el tiempo. En fin, es agua pasada ya.

 

¿Hasta qué unidades persitió ese fallo?

 

Yo vuelvo a decir que si el motor se quedó sin aceite... no hay mucho más que pensar. :P

 

P.D: La última vez comentamos que puede ser un problema de los F20C1:

http://clubhondaspir...ulas;-se-rajan/

http://clubhondaspir...e-las-válvulas/

Pero no hay TSB.



#206 Abels2000

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Escrito 21 julio 2017 - 17:24:35

Abels2000,Cuéntanos un poco como fue, Fue sin más andando normal? Iba bien de aceite? Que kms tiene?
No se ha quien le oí una vez o tal vez lo he leído no se, pero me suena de una página en la que se podía mandar tu motor a Japón y te lo devolvían reconstruido o si tenias mucha prisa te mandaban otro ya reconstruido. Eso sí me suena que barato no era.

 

Perdona por no haber contestado antes pero he estado muy liado y desconectado, ahora escribo un post actualizando. 


Buenas tardes quería actualizar un poco como va el tema de mi s2000.

 

Pues bueno ya en principio está arrancado desde hace dos semanas pero han intentado de solucionar un problema que me da en el cuadro del catalizador o gases. Sin querer liarme lo cuento...Al montar motor y funcionar, da el fallo de gases por lo que se decidió de montar sonda lambda nueva y pasar la máquina pero nada, no se ha conseguido borrar por lo que se llevó la centralita por dos veces a Málaga para soldar transistores. No se ha conseguido subsanar el problema y así es como está la cosa ahora, después de unos 5.000€ echados en el coche seguimos sin tenerlo fino. 

 

Estoy por llevarlo a unos chavales en Palomares o Bormujos especialistas en centralitas pero donde realmente me gustaría es al de Madrid, claro está que por no tener itv no me puedo arriesgar a ello. 

 

Se aceptan sugerencias y recomendaciones. 

 

Un saludo y perdón por no haber escrito antes pero hasta el próximo lunes no tengo el coche y estaba muy rayado con todo. 



#207 Abels2000

Abels2000

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Escrito 21 julio 2017 - 18:53:21

Yo vuelvo a decir que si el motor se quedó sin aceite... no hay mucho más que pensar. :P

 

P.D: La última vez comentamos que puede ser un problema de los F20C1:

http://clubhondaspir...ulas;-se-rajan/

http://clubhondaspir...e-las-válvulas/

Pero no hay TSB.

 

 

Si si, se quedó sin aceite...



#208 Yayo

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Escrito 21 julio 2017 - 20:36:47

Mucho ánimo tío!

#209 epsylon8

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Escrito 21 julio 2017 - 22:47:16

Bueno , entiendo que has descartado el catalizador porque estas seguro de que esta bien así que no se me ocurre nada ya que supongo que soltar batería para que se resetee todo ya habrás probado también.
Muchos ánimos.

#210 Abels2000

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Escrito 22 julio 2017 - 00:13:13

Bueno , entiendo que has descartado el catalizador porque estas seguro de que esta bien así que no se me ocurre nada ya que supongo que soltar batería para que se resetee todo ya habrás probado también.
Muchos ánimos.


La batería es nueva y el mecánico ha estado muy liado con ello sin conseguirlo, el caso es que el fallo lo dió poco antes de estropearse y cambie el catalizador por otro pero no se solucionó...puede que el segundo estuviese malo también pk era de desguace pero menudo lío.

En el caso de que fuese, como se puede comprobar un catalizador malo?

#211 epsylon8

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Escrito 22 julio 2017 - 05:48:13

Pues yo en tu lugar le pediría a alguien de la zona que conozcas con un S que te dejara probar con el suyo .

#212 Abels2000

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Escrito 22 julio 2017 - 10:47:44

Pues yo en tu lugar le pediría a alguien de la zona que conozcas con un S que te dejara probar con el suyo .

Dudo que alguien se preste a dejar un catalizador...pero sería otra opción a tener en cuenta, gracias.



#213 Gerinski

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Escrito 22 julio 2017 - 12:24:11

Pues menuda put@da.... la señal del catalizador a la centralita debería poder solucionarse con un fouler como cuando se monta un supresor no?  así a botepronto parece raro que sea la propia centralita que falle, no sé... 



#214 Abels2000

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Escrito 22 julio 2017 - 12:40:35

Pues menuda put@da.... la señal del catalizador a la centralita debería poder solucionarse con un fouler como cuando se monta un supresor no? así a botepronto parece raro que sea la propia centralita que falle, no sé...


Te estaba esperando como agua de mayo...esa explicación es la que yo creía que era sencilla pero o no era el taller indicado o yo que se...a ver cómo soluciono porque sin quitar este fallo no podré pasar itv.
Supuestamente reforzaron con soldaduras y cambiaron algunos transistores de la ecu, pero me da a mí que cambiando la sonda y demás, debería de haber quedado solucionado. Tiraré a cambiar también las bujías por si hay alguna mala combustión de tanto tiempo parado.

#215 XaviPower

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Escrito 22 julio 2017 - 16:11:24

Un segundo.... Da fallo ok, pero realmente los gases estan fuera del rango normal o simplemente avisa de fallo. Lo comento, porque si de gases está bien la itv la pasará y si lo que se quiere es quitar el fallo porque la sonda no funciona bien con lo del fouler se tendría que solucionar.

#216 epsylon8

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Escrito 22 julio 2017 - 16:15:27

Yo creo que el hecho de que conbustione mejor o peor se notara en la finura del andar y sobre todo en el consumo , pero si el catalizador funciona correctamente debería de catalizar los gases igual sean muchos o pocos .
En un taller de confianza o en uno que hagan pre itv te podrán medir los gases para ver si esta catalizando bien o directamente probar otro catalizador , siempre puede comprar un berk de alto flujo para probar y si no es eso al menos habrá ganado algo de desahogo y si no le convenze revenderlo.

Editado por epsylon8, 22 julio 2017 - 16:21:03.


#217 egz6

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Escrito 22 julio 2017 - 21:18:46

Dudo que alguien se preste a dejar un catalizador...pero sería otra opción a tener en cuenta, gracias.


Yo te puedo dejar el mio sin problema siempre que me lo devuelvas salo y salvo...total lo quite elotro día para poner el supresor
Aunque si tubieras un supresor coen emulador también seria una opcio ...ahi no habria duda.
No me gusta ni un pelo q hayan metido estaño a esa ecu...vete ti a saber que han hecho ahi....q fallo sale en el cuadro?? La luz de fallo motor u otra distinta? Si es la de motor asegurate q fallo es igial es de otra cosa y al mecanico su makona le da otro...no tienes ningun obd para ver tu mismo el fallo?

#218 Abels2000

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Escrito 22 julio 2017 - 21:27:52

Xavi, Epsulon y Egz6 gracias a los tres, tendré que llevarlo a uno que sea especialista en electrónica porque el fallo que me da es luz amarilla y me lo hacía antes de la avería que tuve.
Otra opción es una preitv y con calma llevarlo a donde sea, incluso me planteo llevarlo a Madrid al gran conocido.
Pero claro no deja de ser tiempo y más dinero...en este pozo sin fond

#219 Natxete

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Escrito 23 julio 2017 - 10:32:12

Yo tengo un catalizador . Si quieres te lo presto para q pruebes. Si eres de la zona norte...

#220 Abels2000

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Escrito 23 julio 2017 - 13:17:48

Yo tengo un catalizador . Si quieres te lo presto para q pruebes. Si eres de la zona norte...

Del norte de Sevilla




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