Pues mucha suerte hombre! Dijiste en algun momento que eras de Sevilla o me lo he inventado? De ser asi he visto tu coche alguna vez por plaza de armas aparcado. Vi que era un RJ, me hice fotos y me roce con el (Sensualmente, nada de daños xDDD)
J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA
#121
Escrito 16 noviembre 2016 - 12:26:15
#122
Escrito 16 noviembre 2016 - 12:32:35
Pues mucha suerte hombre! Dijiste en algun momento que eras de Sevilla o me lo he inventado? De ser asi he visto tu coche alguna vez por plaza de armas aparcado. Vi que era un RJ, me hice fotos y me roce con el (Sensualmente, nada de daños xDDD)
jajajajajjaa si si que puede ser que lo hayas visto por allí...no pasa nada mientras no lo arañes. Es muy coqueto también y le gustan las fotos.
#123
Escrito 16 noviembre 2016 - 14:08:18
Bueno pues me alegro que al final se quede en eso! Sí, lo de las piezas internas de motor es un palo, en Honda Europa tienen muy poco stock y a menudo tienen que venir de Japón. Por cierto yo al final he encontrado un motor para el mío en Japón y me decido por cambiarle el motor completo. Me llegará solo a finales de Enero pero bueno, un poco más de paciencia.
Ya contarás cuando esté listo para cerrar!
#124
Escrito 16 noviembre 2016 - 14:49:49
#125
Escrito 16 noviembre 2016 - 15:47:11
Bueno la cosa va viento en popa!!! cigüeñal no estaba tocado, 3 cilindros perfectos y sólo uno un poco tocado pero salvable!!! así que toca pistón, biela y algún casquillos que tienen que venir desde muy lejos (esto último es lo que más por saco están dando por lo visto). Ahora a esperar a ver si me da el visto bueno el tornero y me lo cierran!!!
Me alegro...aver si sale ya y otro S mas rodando por sevilla.
#126
Escrito 16 noviembre 2016 - 16:30:44
Geeinski ¿cuentanos que motor vas ha poner, el 2.0 o el 2.2? y también como se hace para traer un motor de japon por favor.
#127
Escrito 16 noviembre 2016 - 19:57:14
Es un 2.2 del 2006, o sea del mismo año que el mío así que me aseguro que no habrá ningún problema en cuanto a sensores, ECU, periféricos y demás. Tiene 100.000 kms es decir exactamente igual que el mío y aseguran que está perfecto, han mandado la prueba de compresión y está perfecto en todos los cilindros y muchas fotos y todo parece OK. Es JDM en lugar de Americano pero creo que no hay diferencias. La verdad es que busqué mucho por EEUU y Canadá y me topé con muchos más problemas de lo que esperaba, los pocos que encontré que se prestaban a enviar un motor a Europa no me terminaban de dar confianza, y no es cuestión de hacer una transferencia de 6.000 euros y que luego no te llegue nada. ¿A quién y cómo reclamas?
Conozco una empresa que regularmente hace compras de piezas a Japón y preferí ponerlo en sus manos para minimizar riesgos, con sus proveedores allí ya tienen establecida una cierta confianza de negocio y también los trámites administrativos, de aduanas etc ya los tienen establecidos. Así que lo hablé con ellos y han sido ellos los que a través de sus proveedores en Japón han encontrado el motor, y harán la compra e importación a su nombre para agilizar los trámites de aduanas.
Aún así cruzo los dedos, ya he hecho la transferencia y no estaré tranquilo hasta que el motor esté aquí. No quiero ni pensar en qué pasa si no llega.....
#128
Escrito 16 noviembre 2016 - 20:23:39
#129
Escrito 16 noviembre 2016 - 21:19:00
Que vaya MUY bien y puedan disfrutar de sus coches CUANTO ANTES. Ánimo!
#130
Escrito 16 noviembre 2016 - 22:52:15
Bueno pues me alegro que al final se quede en eso! Sí, lo de las piezas internas de motor es un palo, en Honda Europa tienen muy poco stock y a menudo tienen que venir de Japón. Por cierto yo al final he encontrado un motor para el mío en Japón y me decido por cambiarle el motor completo. Me llegará solo a finales de Enero pero bueno, un poco más de paciencia.
Ya contarás cuando esté listo para cerrar!
Ostras cuenta que de ese tema estoy perdido, no sabía que tu andabas también liado. Si no te importa precio y modelo??? gracias.
#131
Escrito 16 noviembre 2016 - 23:30:06
Ostras cuenta que de ese tema estoy perdido, no sabía que tu andabas también liado. Si no te importa precio y modelo??? gracias.
Yo tengo un AP2 Americano del 2006 con el motor 2.2 F22C y sufro un extraño problema de distribución que desde hace 1 año nos lleva de cabeza al concesionario y a mí, hemos reparado el motor 2 veces y vuelve a repetir el problema, mientras conduzco hasta medio-alto régimen todo bien, pero a la que lo estripo hasta la linea roja se jode la distribución. Creemos que todo viene porque lleva unos árboles de levas y muelles de válvulas que no son los de origen, pero no estamos seguros al 100% de la causa real o si hay algo más afectando, y si contaba el coste de todas las piezas sueltas del tren de distribución y válvulas + el montaje me iba a un coste casi igual que cambiar motor entero, y sin la certeza de que el problema quedaría solucionado, así que me he decidido por esta última opción y guardaré el otro motor para recambios si algún día me hacen falta.
El precio del motor completo incluidos los portes desde Japón (por barco) me ha salido por 6.000 euros. Y a eso le tendré que sumar los costes de importación que estimo en unos 1.500 euros más, o sea que la broma me sale cara, pero espero que así me quede coche perfecto por muchos años y encima tendré un motor casi completo de recambios.
#132
Escrito 17 noviembre 2016 - 08:09:28
#133
Escrito 17 noviembre 2016 - 09:31:13
Gerinski! aplausos por tu adquisición de un nuevo motor, sintiendo el problema q tuviste.
es el 2.2 de 250ps japo verdad? compatible con tu 2.2 us versión ecu?
son parts sueltas verdad? o conseguiste uno de los pocos motores q hay completos con kit de bloque y culata? tendrás motor 0km entonces osssssss tu S2000 si q estará cotizado con engine new de trinque mas casi un motor completo de despiece. la verdad q así es como se merece q quieras tanto al chiquitín, lo tratas como se lo debe tratar. bien por traerte ese motor de japan!!!!!! 0km imagino!!!!! OEM completo. q placer un s2000 por las carreteras exclusive versión 2.2. solo estará el tuyo con motor nuevo en toda España. será el s2000 mas nuevo de motor? Saludos!!!!
#134
Escrito 17 noviembre 2016 - 11:22:27
pd: entendí completo por nuevo. el de 100.000 km creía q era uno de usa y el de japon nuevo. espero q te lo envíen bien certified. lo pagas bien imagino q son garantías. yo soñaba con el engine new en la cabeza....
#135
Escrito 18 noviembre 2016 - 10:46:22
Yo tengo un AP2 Americano del 2006 con el motor 2.2 F22C y sufro un extraño problema de distribución que desde hace 1 año nos lleva de cabeza al concesionario y a mí, hemos reparado el motor 2 veces y vuelve a repetir el problema, mientras conduzco hasta medio-alto régimen todo bien, pero a la que lo estripo hasta la linea roja se jode la distribución. Creemos que todo viene porque lleva unos árboles de levas y muelles de válvulas que no son los de origen, pero no estamos seguros al 100% de la causa real o si hay algo más afectando, y si contaba el coste de todas las piezas sueltas del tren de distribución y válvulas + el montaje me iba a un coste casi igual que cambiar motor entero, y sin la certeza de que el problema quedaría solucionado, así que me he decidido por esta última opción y guardaré el otro motor para recambios si algún día me hacen falta.
El precio del motor completo incluidos los portes desde Japón (por barco) me ha salido por 6.000 euros. Y a eso le tendré que sumar los costes de importación que estimo en unos 1.500 euros más, o sea que la broma me sale cara, pero espero que así me quede coche perfecto por muchos años y encima tendré un motor casi completo de recambios.
La verdad que puestos a gastar dinero la mejor solución es hacerlo bien, ya que a veces es mejor soltarlo todo del tirón y quitarse de dolores de cabeza a que por ahorrarte 4 duros, al final acabes pagando incluso más. Bueno Gerinski me alegro de que lo vayas a solucionar y ve poniendo algunas fotillos (desconozco si tienes un post sobre esto) de como va saliendo la cosa.
Aprovecho para poner una foto de nuestro cigüeñal, el cual está en perfecta condición.
Archivos adjuntos
#136
Escrito 18 noviembre 2016 - 10:53:23
Cuando ese RJ este listo para patear la calle no estaria de mas que te dieras una vueltecita por Gines...
Cuando ese RJ este listo para patear la calle no estaria de mas que te dieras una vueltecita por Gines...
#137
Escrito 18 noviembre 2016 - 17:32:51
Cuelgo un par de fotos que me han mandado del motor que he pillado en Japón, está con colector de admisión y rampa de inyectores, alternador, distribución, bombas de agua y de aceite y todas las poleas, bobinas, compresiones anotadas en cada cilindro, todos los orificios sellados y vendrá con su certificado de año y kms. Espero que todo acabe bien...
Editado por Gerinski, 18 noviembre 2016 - 18:00:53.
#138
Escrito 18 noviembre 2016 - 17:52:15
#139
Escrito 18 noviembre 2016 - 17:59:50
Bendita sea la red....
#140
Escrito 18 noviembre 2016 - 19:48:05
Pinta más que bien!Cuelgo un par de fotos que me han mandado del motor que he pillado en Japón, está con colector de admisión y rampa de inyectores, alternador, distribución, bombas de agua y de aceite y todas las poleas, bobinas, compresiones anotadas en cada cilindro, todos los orificios sellados y vendrá con su certificado de año y kms. Espero que todo acabe bien...
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