Ya tengo un tema abierto sobre esto pero como el título es incorrecto inicio este.
La pregunta original era "por que vibraba tanto el coche en los momentos de mayor desarrollo de par?" los talleres a los que acudí culpaban a las ruedas, yo sospechaba de los soportes de motor y gracias a vosotros descubrí que se trataba de los palieres (no es el único caso por lo que he visto)
No tuve mucho tiempo de pararme con el tema, hasta ayer que he levantado el coche y lo puse en marcha sobre los trípodes para observar los palieres en movimiento. Lo que vi fue que ambos palieres tienen un leve tambaleo mientras giran, no solo el izquierdo como me habían sugerido en el otro hilo. Lo que me hace pensar si el problema solo estará localizado en las transmisiones o también se ve afectada la caja.
También tengo la duda de que llevando dos años con estas vibraciones, alguna zona mas del motor se pudiese ver afectada o dañada por esto sin que yo me percate.
Adjunto los vídeos de los palieres en movimiento para que veáis el tambaleo del que os hablo...
Tengo pensada pedir los dos a Oscaro, pero he visto alguna que otra opinión negativa a cerca de los que mas venden ellos (RCA France), aunque también tienen otras marcas un poco mas caras.
Si con lo que veis en los vídeos sabéis que puede ser problema de otra cosa os agradecería que me lo comentaseis por aquí, así como de a donde sería conveniente pedir los palieres nuevos.