El blue print no era el malo?otro mas con el sintoma del palier jodido, es el del acompañante...
entre 80 y 120 si metes par vibra todo el coche, al salir con dirección girada a derecha cruje algo que se nota en el volante...
ya he pedido la bluprint y voy ha hacer yo el trabajazo

Vibración de palieres Accord iCTDI
Escrito 05 octubre 2018 - 18:14:36
Escrito 05 octubre 2018 - 18:17:26
El blue print no era el malo?
no he visto a nadie diciendo que sea malo, donde has leído,?
Escrito 05 octubre 2018 - 21:21:33
En este foro. Se hablaba de una marca que una vez puesto al poco volvia a vibrar. Osea que era de mala calidad. Pero no recuerdo la marca. Me suena lo de blue print.no he visto a nadie diciendo que sea malo, donde has leído,?
Escrito 05 octubre 2018 - 21:59:03
si jaime comento que en segunda vibra un pelo a 40 y en el resto de marchas y velocidaes le va bien, pero otros dicen que les va bien...En este foro. Se hablaba de una marca que una vez puesto al poco volvia a vibrar. Osea que era de mala calidad. Pero no recuerdo la marca. Me suena lo de blue print.
no se, 75 euros con 25% descuento y posibilidad de devolver, me he arriesgado a ver...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Escrito 06 octubre 2018 - 07:08:37
Escrito 06 octubre 2018 - 11:57:27
Yo llevo casi 200k con el Blue Print y efectivamente siempre ha tenido una pequeñita vibracion a 40kms pero después por el resto ha ido bien, ahora ya empieza a toquetear ligeramente en rotondas
a mi asi me vale, soy de poner todo lo que se pueda oem, pero pagar a la casa 400 napos por la pieza? 13 años? ni pensarlo, si fuera una culata un cigueñal o algo asi vale, pero la transmision ni hablar...
tampoco de desguace, si fuese un siniestro de un año o asi vale, pero el accord VII mas joven tiene ya minimo 10 años
Escrito 13 noviembre 2018 - 19:41:11
primero cambie el palier del acompañante y no hubo suerte, la vibraciones entre 80 110 acelerando en cuarta y y quinta ahi, seguian.
esta vez he cambiado el otro, el que va en el lado del volante, he recorrido 40 km en llano y en cuesta y no hay vibracion, me lo tomo con calma porque la rayadura que tenia yo encima era muy grande con este tema.
en cuanto a la vibracion a 40 km la habia pero muy buscada, parece mas un poco de resonancia de la pieza que una vibracion, esto lo note al cambiar el primer palier y con 225x17, como tengo un juego de llanta original de 16 y neumatico 205 55 16 lo coloque y con ese no hay vibracion ninguna o almenos yo no la he notado aun.
así que de momento toco madera pero creo que lo he resuelto
tenia pensado meterle mano al eje intermedio en caso de que no hubiese suerte pero de momento no hay vibracion asi que se queda tal cual.
los palieres son los bluprint de autodoc, sobre 80 cada uno dependiendo del descuento
en honda castellon valen 600 los originales, cada uno, y el intermedio 400
Editado por carlos-ti, 13 noviembre 2018 - 19:44:16.
Escrito 13 noviembre 2018 - 20:00:56
Escrito 13 noviembre 2018 - 20:56:22
Hay que tener en cuenta las llantas también. A veces si estan mal en su eje axial por mucho que se plomen, vibraran. Es otra cosa a tener en cuenta y revisar.
es posible, aunque cuando las saque parecían, bien.
mas adelante probare a ponerlas pero permutadas.
Escrito 05 agosto 2019 - 23:17:18
Resubo el hilo porque creo que me va a tocar cambiar el palier derecho.
La cosa es que el problema que tengo es que cuando le da el venazo empieza a temblar la parte derecha del coche (y el volante) y cuando pasas por una junta de dilatación (por ejemplo) puede dejar de hacerlo.
Estuve revisando los palieres y el palier derecho en su unión con el central tenía mucho juego. Pero claro. No sé si será cosa de cambiar el palier derecho o cambiar el cojinete del soporte de unión...
Saludos!
Escrito 06 agosto 2019 - 08:53:48
Buenas noches.
Resubo el hilo porque creo que me va a tocar cambiar el palier derecho.
La cosa es que el problema que tengo es que cuando le da el venazo empieza a temblar la parte derecha del coche (y el volante) y cuando pasas por una junta de dilatación (por ejemplo) puede dejar de hacerlo.
Estuve revisando los palieres y el palier derecho en su unión con el central tenía mucho juego. Pero claro. No sé si será cosa de cambiar el palier derecho o cambiar el cojinete del soporte de unión...
Saludos!
yo cambié el palier y el rodamiento, el rodamiento se puede comprar suelto. solo conservo el eje intermedio, el palier del otro lado lo cambie 15 dias despues ya que no acababa de ir fino cambiando solo el derecho
Escrito 06 agosto 2019 - 13:43:52
yo cambié el palier y el rodamiento, el rodamiento se puede comprar suelto. solo conservo el eje intermedio, el palier del otro lado lo cambie 15 dias despues ya que no acababa de ir fino cambiando solo el derecho
Y te va el coche perfecto?
Yo en teoría el palier izquierdo lo tengo bien. Lo probé en el elevador y no tenía holgura
Escrito 06 agosto 2019 - 14:55:39
en mi coche es casi imperceptible pero prestando atencion se nota ligeramente, solo en segunda, solo a 40 y solo a punta de gas, pisas un poco en segunda no hay dicho efecto es curioso. con llanta 17 se nota mas que con 16
en el curro hay dos furgonetas nuevas una fiat talento y una renault trafic y tienen el mismo defecto las 2, nuevas las 2
llevo un año y creo que por la diferencia de precio valio la pena, en mi caso
aparte he cambiado las rotulas inferiores y superiores delanteras, son 4.
las bieletas de la barra estabilizadora aun son de serie
Editado por carlos-ti, 07 agosto 2019 - 11:29:34.
Escrito 06 agosto 2019 - 18:31:58
Yo he puesto recientemente las rótulas inferiores de esa marca.
Cómo dato curioso, la caja era marca Febi, pero las piezas tenían referencia blueprint.
La misma rótula , con diferente caja, tienen también diferentes precios.
Escrito 06 agosto 2019 - 23:37:00
Ojo con lo de piezas de una marca en cajas de otras (no digo que sea este el caso ya que efectivamente blueprint es del grupo bilstein) . Me recuerda que hace un mes pedi a Oscaro un caudalimetro LUCAS para la furgo y cuando me llego, de LUCAS solo habia la caja... el caudalimetro era marca china y por supuesto con una referencia diferente a la de Lucas. Es tonica recurrente en Oscaro ultimamente parece ser. Ademas de tardar en los envios, mandan cosas que no son y movidas varias.La marca blueprint es una submarca de Febi bilstein. En teoría no debería ser mala.
Yo he puesto recientemente las rótulas inferiores de esa marca.
Cómo dato curioso, la caja era marca Febi, pero las piezas tenían referencia blueprint.
La misma rótula , con diferente caja, tienen también diferentes precios.
Editado por TRACKER, 06 agosto 2019 - 23:39:05.
Escrito 07 agosto 2019 - 10:28:59
Estamos en España.... Jejeje
He comprado el material en autodoc y aparentemente ha venido todo correcto.
Cuando he comprado en Oscaro tampoco he tenido nunca ningún problema.
3 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Esezs