Vibración de palieres Accord iCTDI
Escrito 15 abril 2017 - 10:06:28
Refloto este hilo ya que lo he llevado a un mecánico y me dice q es de las transmisiones pero yo no noto vibraciones, es un ruido como de alabeo de neumáticos cuando decelero, y sobre todo al llegar a las rotondas y girar a derechas es cuando más lo oyes. Pondría ser algo de rodamientos???
Escrito 15 abril 2017 - 12:53:02
Saludos
Escrito 15 abril 2017 - 20:28:44
Yo creo que pueden ser rodamientos también según nos cuentas...
Escrito 16 abril 2017 - 23:53:06
Escrito 16 mayo 2017 - 11:38:25
en mi accord , ayer cuando le cambie el aceite , note que el palier que va a la zona del copiloto tiene juego , lo podia mover de arriba a abajo , supongo que no sera normal , yo solo noto que al ir a mas de 120kms el coche se vuelve inestable, no se si tiene que ver con el palier , de todas maneras le compre los amortiguadores por si puede ser de eso también.
Escrito 16 mayo 2017 - 15:55:09
Tengo los mismos sintomas y donde noto mas juego en en la zona del cojinete del palier intermedio.No tengo ningun tipo de vibraciones al acelerar.
Es como si aumentara de una forma exagerada las imperfecciones del asfalto,siempre a velocidades altas como a partir de 120,como comentas,también es verdad que en nuevas carreteras dedaparece casi.
Tengo amortiguadores nuevos y sigue igual.
Saludos.
Escrito 16 mayo 2017 - 16:37:04
Te refieres al cojinete intermedio o a la ultima zona del palier donde esta la homocinetica???
Tengo los mismos sintomas y donde noto mas juego en en la zona del cojinete del palier intermedio.No tengo ningun tipo de vibraciones al acelerar.
Es como si aumentara de una forma exagerada las imperfecciones del asfalto,siempre a velocidades altas como a partir de 120,como comentas,también es verdad que en nuevas carreteras dedaparece casi.
Tengo amortiguadores nuevos y sigue igual.
Saludos.
Si, hablo del intermedio, el que va pegado a la caja, a parte de notar las imperfecciones a 120, noto mucho rebote a poca velocidad .
Escrito 31 mayo 2017 - 08:48:47
Hola chicos, la verdad que leer casos parecidos tranquiliza bastante.
A mi lo que me pasa es que sobre todo en tercera y cuarta de 2500 a 3000 rpm me vibra de la parte delantera derecha. Sobre todo si pisas un poco a fondo.
Las ruedas recién cambiadas y recién alineado (creo que ya me lo hacía antes de poner las ruedas nuevas). Aún así lo volví a llevar al taller de ruedas y tema descartado.
Sospechaba sobre todo del palier derecho.
El palier derecho es el largo o el corto? Me podéis pasar la referencia?
He estado mirando y he encontrado varias marcas, Japanparts, Nipparts y BluePrint. Cuál me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano.
Escrito 31 mayo 2017 - 10:55:02
Lo tuyo puede ser también la homocinetica,ya que parece que lo hace cuando aceleras,como en otros muchos casos de compañeros.Hola chicos, la verdad que leer casos parecidos tranquiliza bastante.
A mi lo que me pasa es que sobre todo en tercera y cuarta de 2500 a 3000 rpm me vibra de la parte delantera derecha. Sobre todo si pisas un poco a fondo.
Las ruedas recién cambiadas y recién alineado (creo que ya me lo hacía antes de poner las ruedas nuevas). Aún así lo volví a llevar al taller de ruedas y tema descartado.
Sospechaba sobre todo del palier derecho.
El palier derecho es el largo o el corto? Me podéis pasar la referencia?
He estado mirando y he encontrado varias marcas, Japanparts, Nipparts y BluePrint. Cuál me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano.
Saludos
Escrito 31 mayo 2017 - 15:52:49
Tu cambiaste el tuyo jacalb? yo no lo noto al acelerar como los compañeros,al acelerar solo noto un golpe en el volante en marchas cortas,y a alta velocidad vibraciones,y perdida de estabilidad.Lo tuyo puede ser también la homocinetica,ya que parece que lo hace cuando aceleras,como en otros muchos casos de compañeros.
Saludos
Una duda que me surge,puede ser que el estriado de la caja este gastado? O es raro?
Editado por pedoreto, 31 mayo 2017 - 15:53:50.
Escrito 31 mayo 2017 - 18:22:36
En cambio a partir de ciertas velocidades altas y en concordancia con el estado de la carretera el Accord se vuelve inestable y con algo de rebote.
Todavia no he arreglado el cojinete intermedio al que se lo achaco,ya he cambiado amortiguadores y creo que ha ido a peor por ser estos un poquito mas duros que los originales.
también tengo algo agrietados los dos discos silentblock de la parte de la bayesta de suspension,que se suelen romper mucho,vigilalos!!!Tampoco los he cambiado todavia,aunque moviendolos con una palanca con el coche suspendido en grua elevadora no se mueven mucho todavia.Pero el eje intermedio y su cojinete se mueven mucho solo con la mano.
Saludos.
Editado por jalcab, 31 mayo 2017 - 18:24:27.
Escrito 31 mayo 2017 - 18:31:32
Eso del estriado de la caja en mal estado que comentas,me suele pasar cuando aceleros bruscamente a partir de parado y con la direccion un poco girada,aunque yo lo achaco a la homocineticas,aunque no tengo vibraciones al acelerar, no noto vibraciones a ningun regimen de velocidad o marchas.
En cambio a partir de ciertas velocidades altas y en concordancia con el estado de la carretera el Accord se vuelve inestable y con algo de rebote.
Todavia no he arreglado el cojinete intermedio al que se lo achaco,ya he cambiado amortiguadores y creo que ha ido a peor por ser estos un poquito mas duros que los originales.
también tengo algo agrietados los dos discos silentblock de la parte de la bayesta de suspension,que se suelen romper mucho,vigilalos!!!Tampoco los he cambiado todavia,aunque moviendolos con una palanca con el coche suspendido en grua elevadora no se mueven mucho todavia.Pero el eje intermedio y su cojinete se mueven mucho solo con la mano.
Saludos.
el cojinete intermedio se repara?, yo tenia pensado comprar un palier entero, el mio es el del lado del copiloto, tiene mucha holgura.
Escrito 01 junio 2017 - 00:11:16
Saludos
Editado por jalcab, 01 junio 2017 - 00:12:22.
Escrito 05 junio 2017 - 14:46:20
Seria lo correcto...de hecho es un tema muy comentado,sobretodo de homocineticas.Yo hablo del cojinete intemedio porque yo todavia no tengo las famosas vibraciones al acelerar,que dicen que son mas apreciables por encima de 100 km./h.,ya que lo hace también sin acelerar nada solo con la inercia es apreciable y siempre acusando de algun modo las imperfecciones de la carretera de una manera excesiva.Es que también hay foreros que han cambiado solo homocineticas y han seguido con problemas y puede ser al cojinete intermedio.
Saludos
Esta mañana estuve en el taller,y me han dicho que la holgura la tengo entre el prolongador del palier que va a la caja a la Unión del palier .
Escrito 09 junio 2017 - 14:58:47
Esta mañana hemos cambiado el palier derecho porque ya vibraba una barbaridad.
El cojinete intermedio tenía un pelín de holgura, pero la cuestión es que la vibración venía del propio palier.
Ahora va como la seda.
El que he comprado ha sido este
https://www.recambio...e-print/2888182
Un saludo y gracias.
Escrito 09 junio 2017 - 22:45:49
Esta mañana hemos cambiado el palier derecho porque ya vibraba una barbaridad.
El cojinete intermedio tenía un pelín de holgura, pero la cuestión es que la vibración venía del propio palier.
Ahora va como la seda.
El que he comprado ha sido este
https://www.recambio...e-print/2888182
Un saludo y gracias.
Que notabas? Vibraciones al acelerar,o vibraciones en irregularidades del asfalto.
Escrito 13 junio 2017 - 00:58:25
Que notabas? Vibraciones al acelerar,o vibraciones en irregularidades del asfalto.
Lo que notaba era que de 80 km/h a unos 115 km/h dando igual la marcha a la que fueras vibraba al acelerar.
Escrito 28 agosto 2017 - 19:58:25
Escrito 04 octubre 2018 - 22:14:34
entre 80 y 120 si metes par vibra todo el coche, al salir con dirección girada a derecha cruje algo que se nota en el volante...
ya he pedido la bluprint y voy ha hacer yo el trabajazo
Escrito 05 octubre 2018 - 15:10:41
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
3 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Esezs