Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido De Alerones


  • Por favor identifícate para responder
440 respuestas en este tema

#221 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:07:51

Me habeis descubierto........pues si me llamo Luis Enrique <_<

Aunque hice la transferencia online y puse ASTOR en la descrpcion al parecer no te ha aparecido.

Longinos: ¿¿No te llego mi MP "revelandote " mi identidad real??

Coño, si esto parece Mission Impossible:3 :cabrio:



Si, anoche lo descubri. culpa mia :ooops:

Perdona tio, me lei tu MP y despues fui a ver como iban los ingresos, vi lo de Luis Rivero y no se me ocurrio mirarlo hasta anoche

:ok:

Lo siento por Pepe pero se queda fuera, no da señales de vida.

Asi que asi queda el tema.

-TULKAS - PAGADO
-ASTOR - PAGADO
-SKIPER - PAGADO
-IVTEC36 - PAGADO
-WODANZGZ - PAGADO
-ALEX ROTT - PAGADO
-LONGINOS - PAGADO
-PARRUSO - PAGADO


Total 8 alerones.

PEDIDO CERRADO

#222 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 noviembre 2005 - 23:06:28

Lo siento por Pepe pero se queda fuera, no da señales de vida.

Por mi esta bien, si todos estan de acuerdo pidelo y mandanos en un privado lo de la cuenta.

Yo mañana en la tarde salgo de viaje por un mes, pero no te preocupes que tratare de 1 vez por semana conectarme para ver como va todo, lo que si, si te llegasen antes de finalizar el mes, me retienes el mio para enviarmelo cuando llegue, pues no queda nadie en casa para recibirlo.


LONGINOS, por si te vale de algo te dejo el post en el que explicaba pepe cuando volvería.

Salu22 :ok::ok:

#223 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:44:50

Si aun hubiera tiempo..¿¿ se podía pedir un noveno aleron para Pepe???

Según lo leido siempre ha estado interesado.

#224 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 08 noviembre 2005 - 18:52:25

Va ha ser jodido por que ya he pagado.

Pero pepe no te preocupes, tienes mi palabra de que no te quedas sin aleron, te pido uno para ti en cuanto lleguen los nuestros.

Pero tioooooooo, da señales de vidaaaaaaaaaaaaaa.

#225 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 noviembre 2005 - 19:53:40

Va ha ser jodido por que ya he pagado.

Pero pepe no te preocupes, tienes mi palabra de que no te quedas sin aleron, te pido uno para ti en cuanto lleguen los nuestros.

Pero tioooooooo, da señales de vidaaaaaaaaaaaaaa.

Si señor al Cesar lo que es del Cesar


Este Pepe estará pasandoselo de muerte para ni siquiera conectarse :playa:

#226 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:58:25

Que tal, os comento unas cosillas.

- He estado mirando chapista pro aqui por Valencia y esta la cosa jodida, nos soplan entre 50 y 70 € por pintar el aleron en los cason en los que son varios, cuando es uno solo me dicen entre 70 y 100 € +-, me parece una barbaridad.
Voy a ir esta tarde o mañana al concesionario donde compre mi coche por que me fije que el pack sport venia sin pintar y seguro que el que les pinta los coches tiene ya la pintura preparada y creo que nos saldra mas barato, eso espero <_<

Ya os dire algo.

- Mandadme en un privado vuestras direcciones, el que ya me la puso no hace falta, para ir preguntando por hay por donde me sale mas barato y mas seguro mandarlo. ( si alguien tiene alguna preferencia de alguna compañia tipo seur, mrv,... que me lo diga y lo mirare)

- Ayer salieron los alerones para españa, en 9 o 12 dias estan aqui.

Pues era todo.
Asi que paciencia.
Saludos.

#227 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 noviembre 2005 - 17:33:39

Bueno, pues por el mio en principio no te preocupes por el tema de la pintura.
Si se va mucho de presupuesto, (100€ por aleron, la gente se piensa que somos gilipollas.....) yo ya me buscare la vida por aqui.
Ya contaras.

#228 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 noviembre 2005 - 20:05:14

Yo opino igual que Parruso, ya que como me comentó Pedro V , por aquí saldría alrededor de unos 40€ +o-

#229 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 noviembre 2005 - 20:10:36

Yo opino igual que Parruso, ya que como me comentó Pedro V , por aquí saldría alrededor de unos 40€ +o-


Yo me estoy basando en el precio que dijo Pedro V,por eso estos precios me parece que se piensan que atamos los perros con longanizas.

Me queda una ultima opcion, es la de preguntar en el conce, por que recuerdo que cuando compre el coche el pack sport venia aparte y el comercial me dijo que lo tenia que mandar a pintar, le voy a preguntar a que chapista lo llevo y que le diga que vamos de su parte, a ver si nos sale mas barato.

Eso es lo que he pensado, si alguien tiene alguna idea, acepto sugerencias.

Saludos

#230 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 noviembre 2005 - 00:03:13

yo también me buscaria la vida en la pintura si hace falta
pues también tengo que pintar la calandra que esta por pedir y luego
el embellecedor del capo

sobre agencias de transporte, http://www.tourlinee...s.com/base.html , esta bien
hay una tarifa de envio 96 horas a 3.50€ o 19horas 9€

Editado por skiper, 12 noviembre 2005 - 00:20:29.


#231 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:54:53

Yo estuve mirando por los alrededores de Valdemoro el precio de pintar el aleron y todos se movian entre 70-75 euros, parece que todos manejaban la misma tarifa excepto donde lo pinte finalmente, 40€/u que se quedaron finalmente en 35€ por pintar tres.

#232 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 noviembre 2005 - 00:29:52

Por favor, si no habeis hablado con Pepe lo interare yo que tengo su movil, se que estaba muy interesado en ese aleron, ¡alguien me puede decir como esta ese tema?

#233 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 15 noviembre 2005 - 18:22:41

El tema esta cerrado, a la espara de los alerones para esta semana o la proxima.
Lo de Pepe, si lo localizas dile que se ponga en contacto conmigo, o mandame su movil en un privado y lo llamo yo, como quieras.
Saludos.

#234 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 noviembre 2005 - 13:09:09

Señores, la semana que viene estaran aqui en mi poder los alerones y solo 3 jacoberos me han mandado la direccion:
SKIPER
ASTOR
WODANZGZ

Saludos.

#235 eddie

eddie

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 19 noviembre 2005 - 13:31:02

Hola mira tengo un honda accord del año 98 diesel y me gustaría saber si me valdria ese aleron si me vale apuntame también gracias espero respuesta

#236 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 noviembre 2005 - 15:36:52

Hola mira tengo un honda accord del año 98 diesel y me gustaría saber si me valdria ese aleron si me vale apuntame también gracias espero respuesta


El pedido ya esta cerrado y todos los alerones tienen nombre, me parece que también valdria para el tuyo aunque no estoy seguro, mide el ancho del maletero y me lo dices, asi ya lo sabes para un futuro pedido.
Saludos

#237 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2005 - 23:24:11

Todavía no me aclaro con lo de la pintura... Longi... por fin ... ¿los mandas sin pintar?....

A otra cosa....
Sigo dándole vueltas a la cabeza a ver como podemos instalarlos. Os doy referencias de un producto que puede prometer (espero comentarios). Se trata de una cinta dos caras con base de adhesivo Polímero*.
Yo la he utilizado algunas veces, y con resultados sorprendentes. En concreto la utilicé para fijar uno de los polos de un imán a mi PDA, para utilizarla en el coche con el Navegador. El otro polo del imán (el que va en el típico flexo con fijación al cristal por ventosa), ejercía una atracción brutal sobre el que iba adherido a la PDA (con el tradicional autoadhesivo -de marca 3M, por cierto-), de forma que terminaba por separarse el de la PDA.
Solución: un trozo de la cinta adhesiva de que os hablo. En 72 horas despliega todas sus propiedades adhesivas. No hay pelotas de separar el polo del imán de la PDA, soportando a la perfección las retiradas de la otra parte del imán (y mirad que cuesta trabajo, porque a veces, más que tirar, hay que arrastrarlo hasta separarlo...). Además, aguanta estoicamente altas y bajsa temperaturas, y está indicado tanto para uso interior como exterior (a la intemperie).
La cinta es prácticamente transparente. El rojo es de la cintilla protectora antiadhesiva. El acbado podría ser perfecto.

*Polímero: La materia esta formada por moléculas que pueden ser de tamaño normal o moléculas gigantes llamadas polímeros.
Los polímeros se producen por la unión de cientos de miles de moléculas pequeñas denominadas monómeros que forman enormes cadenas de las formas más diversas. Algunas parecen fideos, otras tienen ramificaciones. algunas más se asemejan a las escaleras de mano y otras son como redes tridimensionales.
Existen polímeros naturales de gran significación comercial como el algodón, formado por fibras de celulosas. La celulosa se encuentra en la madera y en los tallos de muchas plantas, y se emplean para hacer telas y papel. La seda es otro polímero natural muy apreciado y es una poliamida semejante al nylon. La lana, proteína del pelo de las ovejas, es otro ejemplo. El hule de los árboles de hevea y de los arbustos de Guayule, son también polímeros naturales importantes.
Sin embargo, la mayor parte de los polímeros que usamos en nuestra vida diaria son materiales sintéticos con propiedades y aplicaciones variadas.
Lo que distingue a los polímeros de los materiales constituídos por moléculas de tamaño normal son sus propiedades mecánicas. En general, los polímeros tienen una excelente resistencia mecánica debido a que las grandes cadenas poliméricas se atraen. Las fuerzas de atracción intermoleculares dependen de la composición química del polímero y pueden ser de varias clases.

[attachment=18922:attachment][attachment=18923:attachment]
[attachment=18924:attachment]
[attachment=18926:attachment]
[attachment=18927:attachment]

Editado por IVTEC36, 20 noviembre 2005 - 23:32:29.


#238 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 noviembre 2005 - 23:36:21

Tiene buena pinta el producto ese
En general, todos los productos de Patex suelen ser muy buenos

Sobre la direccion, hubiera jurado que te la di, de todos modos te envio un privado

#239 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 21 noviembre 2005 - 10:17:26

yo ya lo he probado con el soporte de pie para la pda en el salpicadero, y bueno, el día que lo quite a ver como lo hago porque realmente no hay quien lo despegue.

#240 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 24 noviembre 2005 - 13:53:17

como va eso?? ya se sabe algo?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos