Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pedido De Alerones


  • Por favor identifícate para responder
440 respuestas en este tema

#61 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 September 2005 - 20:12:05

Eso de "te negocio otro juego"........suena a mafia tio.
Pedro, por dios que eres padre de familia...........ay ay ay que diria tu pqueño si te oyese -_-

Ver mensaje


...que le consiguira otro para el XD XD

Cuando hablo de conseguir, me refiero a desmontar de maquinas dadas de baja y que van al desguace ;) ¿Que pasa que no hay curro? XD

#62 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 September 2005 - 20:17:30

Tu fijate que soy el mas q mas estoy currando en la oficina, así que imaginate.

Aclarada la expresion estoy mas tranquilo....ufff
Ya pensaba en Vendetta, el padrino, corbata mexicana..........diosss como raya el curro

#63 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 September 2005 - 20:25:46

Tu fijate que soy el mas q mas estoy currando en la oficina, así que imaginate.

Ver mensaje


Juer :blink: pues visto lo visto, haber si sale un puesto vacante y me voy contigo XD

Ya no digo ná mas que este post va de alerones ;)

#64 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 12 September 2005 - 21:53:17

holaaaaa! yo quero uno de los pequeñitos y mi coche es azul indigo , quisiera saber también cuanto cuesta puesto en mi casa y si es pìntao o no,ye q no me he coscao mu bien pero en principio a falta de saber el precio ,YO ME APUNTO!!!!!!!!!

#65 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 12 September 2005 - 21:55:07

POR CIERTO SOY DE GIJON ASTURIAS,Q ME SE OLVIDO!!

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 September 2005 - 22:07:44

Lo del los muelles es cierto pero los reforzados de Honda siguen sin ser suficiente para levantar el palmo de serie que abre el maletero.

Lo de los hidráulicos me pongo con ello mañana Pedro, ya os contaré.

Fran quiere un réplica también, Longinos ¿te contestaron?
Si hay nteresados en el réplica si tienes mucho lío lo montamos en otro hilo y que lo lleve otro, yo mismo si no ;)

Enhorabuena por el buen trabajo :ok:

#67 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 September 2005 - 05:54:01

holaaaaa! yo quero uno de los pequeñitos y mi coche es azul indigo , quisiera saber también cuanto cuesta puesto en mi casa y si es pìntao o no,ye q no me he coscao mu bien pero en principio a falta de saber el precio ,YO ME APUNTO!!!!!!!!!

Ver mensaje

Los detalles del pedido estan en el primer post de este foro.
Te apunto.
Ya somos 8.
Saludos.

#68 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 September 2005 - 05:55:46

Lo del los muelles es cierto pero los reforzados de Honda siguen sin ser suficiente para levantar el palmo de serie que abre el maletero.

Lo de los hidráulicos me pongo con ello mañana Pedro, ya os contaré.

Fran quiere un réplica también, Longinos ¿te contestaron?
Si hay nteresados en el réplica si tienes mucho lío lo montamos en otro hilo y que lo lleve otro, yo mismo si no ;)

Enhorabuena por el buen trabajo :ok:

Ver mensaje

No, todavia no me contestaron.
En cunato lo hagan os informo.

#69 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 September 2005 - 06:20:13

Todavia no tengo respuesta pero os informo a los que pedisteis el que es replica del original.
http://cgi.ebay.com/...SAP...:AAQ:ES:1

Me he informado de este aleron y como he dicho estoy a la espera de respuesta, os pongo el enlace para que calculeis mas o menos el precio ( 100 € +- en españa + pintarlo ), he pedido precio para 5 alerones, para ver si hay mucha diferencia de precio.

Ya os informare cuando me respondan.

#70 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 13 September 2005 - 08:17:18

sorry q no me esplique na bien, al principio pones q sale por unos 32 euros, eso ok, pero luego el ponelo en mi casa? ya sabes lo de la pintura? osea si los pintais todos juntos o ca uno el suyo?y mi ultima duda es sobre la cinta de ponelo,eso onde se compra y como se llama exactamente ?gracias chicos.

#71 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 September 2005 - 11:57:32

sorry q no me esplique na bien, al principio pones q sale por unos 32 euros, eso ok, pero luego el ponelo en mi casa? ya sabes lo de la pintura? osea si los pintais todos juntos  o ca uno el suyo?y mi ultima duda es sobre la cinta de ponelo,eso onde se compra y como se llama exactamente ?gracias chicos.

Ver mensaje

Tienes razón, te explico, el precio es con los portes hasta Valencia.
Me falta concretar el precio de mandaroslo a cada uno, no se lo que puede valer, pero supongo que entre 5 y 10 €.
Lo de pintarlo; por eso os estoy pidiendo el color del coche, cuando los tenga todos preguntare en algunos talleres de por aqui y os dire el precio y si vemos que es caro pues os lo mando sin pintar y si esta bien el precio pues me encargo yo de pirtarlos todos.
Lo de pegarlo es con una cinta 3M, no es muy complicado segun he leido en el anterior pedido que se hizo.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla.
SALUDOS.

#72 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 13 September 2005 - 12:15:38

mo bene,la ultima duda q me qeda es donde puedo comprar la cinta o como se llama pa preguntar por ella, ye pa tenelo to preparado pq en cuanto me llegue...........,jejejejeje, un saludo.

#73 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 September 2005 - 13:21:32

mo bene,la ultima duda q me qeda es donde puedo comprar la cinta o como se llama pa preguntar por ella, ye pa tenelo to preparado pq en cuanto me llegue...........,jejejejeje, un saludo.

Ver mensaje

Yo eso tampoco lo tengo muy claro de como lo voy ha hacer todavia ya que hay varios tipos de cinta.
Esperamos a que la peña del anterior pedido nos aconseje.
Saludos.

#74 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 13 September 2005 - 20:45:28

El mio es Azul Indigo y vivo en La Coruña

#75 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 September 2005 - 13:49:47

TENGO OTRA PEQUEÑA DUDA, el aleron trae papeles de homologacion?pq sino q pasa con la itv?pq como son tan simpaticos los hij.........creo q esto es importante pq el día de mañana como nos lo hagan quitar MALDITA LA GRACIA!!!

#76 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 September 2005 - 14:24:59

TENGO OTRA PEQUEÑA DUDA, el aleron trae papeles de homologacion?pq sino q pasa con la itv?pq como son tan simpaticos los hij.........creo q esto es importante pq el día de mañana como nos lo hagan quitar MALDITA LA GRACIA!!!

Ver mensaje

No tengo ni p#%@ idea si trae papeles de homologacion, supongo que no al ser un modelo cronico, me refiero a un modelo que a parte de para el accord vale para otros coches, no lo se.
Ademas no creo que sean tan hijos de P.. de jodernos la ITV por un aleron que casi ni se ve, si llevaramos el tocho este que llevan los reyes del tuning no te digo que no.
En resumen, creo estar seguro de que no llevara papeles de homologacion y también de que no te van a echar el coche para atras en la ITV por este aleron.
Saludos.

#77 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 September 2005 - 15:27:27

Ni tiene papeles, ni falta que le hacen ...

#78 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 September 2005 - 19:29:14

Ni tiene papeles, ni falta que le hacen ...

Ver mensaje

Tole hazme un favor, como nos recomiendas que fijemos el aleron al coche, que tipo de cinta?
GRACIAS.

#79 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 September 2005 - 21:53:44

3M de doble cara, creo que es la mejor solución, facil, cómodo y se queda pegado como una lapa.
Algún compañero la pegó con algún tipo de adhesivo, en el hilo antiguo esta puesto.

#80 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 September 2005 - 21:55:25

pero onde se compra eso y como se pide?pfiiiiii




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos