Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido De Alerones


  • Por favor identifícate para responder
440 respuestas en este tema

#121 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 30 septiembre 2005 - 18:19:57

yeeee, ya estoy aqui, la semana que viene tened preparada la pasta que os dire el nº de cta.
saludos.

QUOTE. ME FALTAS TU POR DECIRME EL COLOR Y DE DONDE ERES.

LA SEMANA QUE VIENE MIRARE CHAPISTAS Y VERE POR CUANTO ME SALE PINTARLO AQUI.

#122 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 septiembre 2005 - 21:56:16

Bieeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hurra: :baba: :borrachos: :hia: :ura: :banana: :brush: :besos: :pelota: :campeon: :gracias: :ola: :party2: :party: :partydj: :felicidades:




JA JA JA, habeis visto el icono del GAY??????????ja ja ja, me parto como se rie!!!!!!
:gay: :gay: :gay:

#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2005 - 22:29:08

yeeee, ya estoy aqui, la semana que viene tened preparada la pasta que os dire el nº de cta.
saludos.

QUOTE. ME FALTAS TU POR DECIRME EL COLOR Y DE DONDE ERES.

LA SEMANA QUE VIENE MIRARE CHAPISTAS Y VERE POR CUANTO ME SALE PINTARLO AQUI.

Hey, Longinos, era menester que confirmases lista de apuntaos a esto y colores. A mí no mas citao...

#124 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 01 octubre 2005 - 05:49:46

Hey, Longinos, era menester que confirmases lista de apuntaos a esto y colores. A mí no mas citao...


La lista esta en el primer post, actualizada con colores y ciudades de cada uno.

En el primer post también esta el aleron qie vamos a pedir y los detalles del pedido.

#125 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 01 octubre 2005 - 12:53:34

Para estar mas tranquilos.
Acabo de llegar de la BMW, he acompañado a un amigo que se quiere pillar un serie 1 y ya que estaba alli le he pedido que me enseñarar el aleron que monta el serie 3, me lo han dejado y lo he probado sobre el maletero de nuestro accord y ................ vuala, encaja como un guante.

La duda que tenia yo era sobretodo por la curbatura del maletero del BMW y del ACCORD, por que mirandolo bien no parecia la misma, pero lo dicho, ni echo aposta, encaja perfectamente y queda de lujo.

Saludos. :D

#126 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 01 octubre 2005 - 16:17:55

Por cierto en la BMW el aleron vale 97.50 € + pintarlo.

Y en norauto 112 € + pintarlo.

Editado por LONGINOS, 01 octubre 2005 - 16:18:37.


#127 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2005 - 23:56:38

Joder, a que esperamos?. Stoy deseando verlo puesto.....

#128 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 02 octubre 2005 - 18:53:04

Despues de ver muchas fotos y pensar bastante en el tema, he llegado a la conclusion de que es el aleron menos cantoso, mas barato, y mas estetico de los que tenia en la cabeza, si aun estoy a tiempo apuntadme a la lista.
Longinos me lo puedes mandar contrareembolso?

#129 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 octubre 2005 - 19:27:36

Despues de ver muchas fotos y pensar bastante en el tema, he llegado a la conclusion de que es el aleron menos cantoso, mas barato, y mas estetico de los que tenia en la cabeza, si aun estoy a tiempo apuntadme a la lista.
Longinos me lo puedes mandar contrareembolso?


Todavia estas a tiempo, Te apunto ?.
Lo de contrarrembolso va ha estar dificil ya que hay que pagarlo mediante ebay por transferencia, te lo podria mandar contrarrembolso desde Valencia a tu ciudad.

Saludos.

#130 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 02 octubre 2005 - 19:35:08

Apuntame.
Agregame a tu msn y concretamos la entrega, tengo familia en Valencia, igual aprovechaba un viaje para verles y de paso cogia el aleron.
Wodanzgz@hotmail.com

#131 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 octubre 2005 - 19:40:04

Apuntame.
Agregame a tu msn y concretamos la entrega, tengo familia en Valencia, igual aprovechaba un viaje para verles y de paso cogia el aleron.
Wodanzgz@hotmail.com


Apuntado.
Ya os pasare a todos esta semana un numero de cta en un privado.
Lo de la entrega es asi, a mi me llegaran los alerones al curro y despues tomare las direcciones de cada uno y los mandare.
Saludos.

#132 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 octubre 2005 - 11:21:18

HOLA LONGINOS!!yo por el momento me voy a rajar pq aqui ponen muchos problemas en la itv y no lo tengo na claro, ayer a un colega por una escobilla un poco chunga q ni taba rota ni na le pusieron falta grave y no le pasaron la itv, asiq voy a informame bien etc y como te quedan dos libres luego igual me animo , lo siento tio ,un saludo y gracias por todo.

#133 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 04 octubre 2005 - 17:46:38

Vamos a ver si no nos rajamos todos por que el viernes le mande un e-mail y el domingo otro y todavia no me han respondido, y antes me respondian al día siguiente fuera sabado o domingo, y lo dicho, sin noticias, de todas formas estoy mirando en otros sitios por si este no da señales de vida.
No os preocupeis que tarde o temprano montaremos ese aleron aunque tenga que ir yo nadando a EEUU a por ellos.
ya os ire informando de los demas sitios donde estoy preguntando.

Saludos.

#134 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 octubre 2005 - 22:54:14

Vamos a ver Chyquitym, que no te pueden dedir nara por poner el aleron!!!!!!!!!!
Esta claro que en esa itv son unos hijos de p#%@, pero con ir a otro, arreglado. Faltaria mas, a ver si tienes que ir a homologar unas pegatinas, porque claro, influyen en la aerodinamica.......
No te comas tanto la cabeza tio.

#135 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 octubre 2005 - 09:47:01

si q pueden parruso !!!! q mas quisiera yo !! pero aqui son muy hijos de p#%@ y el problema es q son un monopolio pq la de oviedo , la de aviles son todas del mismo , con las mismas normas , y no voy ir hasta leon o santander a pasar la p#%@ itv pq quizas no tenga tiempo o lo q sea y también arriesgate a q también la guardia sivil te toque los cojones q es q no sabeis lo q hay por aqui, no hace mucho en candas pararon a uno y el guardia le mando enseñale los triangulos y las bombillas pues el paisa se bajo al maletero a enseñaselo con toda su buena intencion y al final como lo tenia todo en regla lo multo por bajase del coche sin el chaleto reflectante, q te parece?q ta la cosa mu jodia y no se puede andar jugando ,ya vere si lo puedo homologar y lo puedo pillar ,un saludete

#136 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 octubre 2005 - 16:13:45

y al final como lo tenia todo en regla lo multo por bajase del coche sin el chaleto reflectante

¿Eso es verdad tio? ¿Estas seguro de que vives en españa? Me suena mas a mafia italiana o salvaje oeste tio......
No entiendo como pueden poner problemas por algo que no lo tiene
Y digo yo, como saben ellos que el aleron no viene de fabrica? o que lo has pedido como opcion? Porque yo no tengo ningun papel adicional para advertir a la itv de que llevo el pack sport.

#137 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 octubre 2005 - 21:39:34

pues deberías pasar por tu conce pq en el mio si q lo dan,dan creo un certificado de homologacion de honda diciendo q tu coche ta preparao pa hacerle esas modificaciones y otro su taller de haberte realizado el tema,y con esos papeles tienes q pasar una itv para q te lo pongan y qede reflejao en el papel tuyo de caracteristicas de tu coche, sino lo tienes ahi escrito los picoletos te pueden hacer pupita ,ya tu me entiendes, si tienes un accidente puedes tener problemas con el seguro pq tienes reformas en tu coche q pueden afectar a su funcionamiento correcto y si hay musa pasta a pagar por el seguro, sabes q ponen todas las trabas q puedan pa librarse , mismamente a una amiga mia le reventaron un cristal tintao y como no tenia en el seguro q los tenia tintaos si q le pusieron el cristal pero el tintao tuvo q pagarlo ella,mira pq miseria se mojan imaginate si hay pasta de por medio y yo era como tu , antes tenia un kadett y tenia q quitale llantas ,derivavientos de ventanilla , baquet y volante desplazao todos los años pa pasale la itv y tuve suerte y nunca me paso na pero con este quiero hacelo to legal q ya no tenemos años pa andar haciendo el garrulo , q te pareceria q fueras a una concentracion y te pidieran papeles al entrar y si no lo tienes legalizao tracatra? pues ya lo han hecho, yo AHORA RIESGOS LOS JUSTOS.

#138 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2005 - 22:44:15

Ha muerto este post?.Yo ya estaba ahorrando..... :huh:....
-----
[attachment=14372:attachment]

#139 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 octubre 2005 - 00:09:29

Esperemos que no.
De todas maneras Longinos está moviendo mas hilos para que nuestros pequeños no se queden sin su regalito.

Para cualquier ayuda que necesites cuenta conmigo

#140 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 12 octubre 2005 - 21:54:20

Ya he vuelto otra vez, me he vuelto a ir por motivos del curro y esta vez no pude ni avisaros, pero ya estoy aqui.
De los del primer pedido no hay nada, les mandare otro por si no les llego.
Y tengo respuesta de otro que parece que sale todavia mas barato que el primero, cuando tenga mas detalles os informo bien.

Y no os preocupeis que.......... A dios pongo por testigo de que ................. nuestros accord tendran sus alerones.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos