Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Falta potencia en bajas rpm accord vii


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 11 octubre 2016 - 18:36:55

buenas tengo un problemilla que me esta volviendo loco a mi y a mi mecánico...

 

el coche a bajas revoluciones tiene falta de potencia...en primera se ahoga subiendo una cuesta y en carretera si hay una cuesta pekeña baja de 120km/h a 70 km/h y me obliga a reducir marcha hasta a veces 2º...con el peligro que ello conlleva

 

total tras varias operaciones hemos limpiado caudalimetro,admision,EGR.. y capando la EGR parece que el coche tiene mas reprís en bajas revoluciones pero a los 3 minutos entra en LIMP MODE y no sube de 2000 vueltas...

 

estoy valorando cambiar la EGR pero en la casa son 800 napos sin iva...(ladrones) sin saber si ese puede ser el problema o que venga de otro sitio

 

siento el tocho que acabo de meter

 

el coche es un accord vii del 2003   2.2cdti de 140 cv diesel

 

 

un saludo y gracias de antemano



#2 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 11 octubre 2016 - 18:38:45

A mi me pasó por bajo nivel de liquido de refrigeración, echa un vistazo a eso que ese rápido y barato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#3 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 11 octubre 2016 - 18:43:47

hemos desmontado el radiador porke tenia un electro mal y el liquido está correcto...

 

gracias coldbeer,no sabia ese dato,es para tenerlo en cuenta.cada vez hacen los coches con mas historias



#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 19:36:04

Si que tiene pinta de EGR aunque también podria ser turbo.La única solución para anular la egr sin que de fallo es reprogramando. El taller del foro, CHS RACING podría hacérsela.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#5 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 11 octubre 2016 - 19:51:07

hola tracker makina!!he leido mas de un tuto tuyo y he aprendido un huevo con ellos

 

la verdad si me interesaria porke me estoy dejando la vida con el dichoso problemita

 

si no es molestia mandame un MP con la direccion del taller y un presupuesto asi para poder hacerme idea

 

eske desde que Bárcenas está en la carcel ya se me ha cortao el royo de los "sobres"...XD

 

gracias tio



#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 20:01:45

Avda. Humanes 207. Griñon

Esa es la dirección en Madrid. Yo no tengo nada que ver con ellos así que de presupuesto... nanai jeje. Puedes llamarlos que seguro que te atenderán bien por lo que cuentan.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#7 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 11 octubre 2016 - 20:04:55

eres un fenómeno tracker muchas gracias!!

 

pasao mañana llamo que mañana no creo que esté alli ni el tato

 

ya te contaré

 

mil gracias



#8 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 octubre 2016 - 20:09:17

Los de 5 marchas se les tupen mucho los colectores de carbonilla.

#9 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 11 octubre 2016 - 20:21:37

hemos limpiado todo el circuito y na de na...

 

una ultima pregunta,si anulo la EGR tendré algun tipo de inconveniente??

 

futuras averias o que no pase las itv??

 

 



#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 22:21:21

hemos limpiado todo el circuito y na de na...

una ultima pregunta,si anulo la EGR tendré algun tipo de inconveniente??

futuras averias o que no pase las itv??

No no tendrás problema alguno.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#11 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 11 octubre 2016 - 22:58:23

Hola
Dieces que limpiarte el caudalimetro???
Eso no siempre funciona si esta jodido esta jodido. Prueba desenchufarlo a ver como se comporta. Yo diría que es caudalimetro muerto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 23:23:22

Hola
Dieces que limpiarte el caudalimetro???
Eso no siempre funciona si esta jodido esta jodido. Prueba desenchufarlo a ver como se comporta. Yo diría que es caudalimetro muerto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

El csudalimetro podría ser pero los síntomas que tiene ya son bastante agudos. En ese punto si fuera el Cauda ya debería de dar fallo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#13 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 12 octubre 2016 - 07:50:34

El csudalimetro podría ser pero los síntomas que tiene ya son bastante agudos. En ese punto si fuera el Cauda ya debería de dar fallo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Es cierto. Pero por desconectar el caudalimetro y ver si gana potencia no pierdes nada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#14 websalado

websalado

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 octubre 2016 - 08:10:48

Creo q el fallo va por otro lado. Creo q es falta de combustible. Más aún si has hecho la limpieza del colector de admisión y egr. Prueba a cambiar el filtro de combustible, antes q nada. Si mejora un poco se confirmará q él problemas es de combustible. En este caso tendría solución por tus propios medios.
Cuantos km tiene hechos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 octubre 2016 - 10:06:59

Creo q el fallo va por otro lado. Creo q es falta de combustible. Más aún si has hecho la limpieza del colector de admisión y egr. Prueba a cambiar el filtro de combustible, antes q nada. Si mejora un poco se confirmará q él problemas es de combustible. En este caso tendría solución por tus propios medios.
Cuantos km tiene hechos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si compras el filtro de gasoil que sea el original(Vale 45 leuros).



#16 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 12 octubre 2016 - 10:18:08

gracias a todos,voy a ir poco a poco porke me está sangrando la vida...XD

 

voy a ver si anulando egr mejora y si no pues iré mirando el filtro...le cambié el aceite con los filtros hace poco...lo que no creo que me hayan puesto el original....

aunke el problema existia desde antes del cambio

 

 

si no es la egr me iré a por el filtro y asi ir encerrando la averia poco a poco hasta dar con ella

 

el cauda funiona bien segun el mecánico y no da valores erroneos en el diagnostico,probaremos a desconectarlo a ver que tal

 

 

gracias a todos por gastar un poco de vuestro tiempo en ayudar a los demas ^^



#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 octubre 2016 - 18:03:52

Buenas!

Digo yo: es posible que tengas los colectores con alguna grieta? Cambiaste los colectores o son los de fabrica?


Si que tiene pinta de EGR aunque también podria ser turbo.La única solución para anular la egr sin que de fallo es reprogramando. El taller del foro, CHS RACING podría hacérsela.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

No se, pero he leído que ya no  lo hacen.



#18 websalado

websalado

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 octubre 2016 - 21:21:53

Te decía de cambiar el filtro de gasoil para verificar q pueda ser falta de combustible, es una opción más económica y no está de más cambiarlo. Tu problema está en q la rampa de inyección pierde presión, ¿por qué? Pues porque se te ha ido la válvula de alivio de la rampa de inyección, también llamada válvula limitadora de presión. Si miras el coche de frente, es el tornillo q se ve en la parte izquierda de la rampa.
No se te ocurra preguntar precio en la Honda porque intentaran venderte la rampa entera. Ve a un servicio oficial de bosch o la puedes buscar en internet también. Esta pieza no es para buscarla en desguaces.
Es un fallo de este motor, tiene un funcionamiento mecanico, sin sensores, por eso no se detecta el fallo en la diagnosis. Tu Accord volverá a ser el q era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 ilu666

ilu666

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 14 octubre 2016 - 17:36:16

 ostie...pero eso suena a desarme de motor verdad??sabes mas o menos en que precio nos moveriamos??si es una cosa de facil acceso estoy por decirselo al mecánico que me le heche un ojo

 

gracias websalado

 

(edito) he leido sobre la valbula y tiene esta referencia F00R001166  el cacharro se situa en torno 115 lulis mas o menos y parece facil de desmontar y montar

 

sobre lo que he leido suele dar problemas en el arranque y de momento no es mi caso...

vo a hacer una repro a ver que tal va para anular la egr y otra movida subirle ya de paso a 185 cv...

me dicen que no da problemas de ITV...pero aun tengo que contrastar informacion

 

de momento la averia sigue pero la cultura de honda que estoy pillando es brutal...XD


Editado por ilu666, 14 octubre 2016 - 17:57:15.


#20 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 14 octubre 2016 - 17:54:14

Te decía de cambiar el filtro de gasoil para verificar q pueda ser falta de combustible, es una opción más económica y no está de más cambiarlo. Tu problema está en q la rampa de inyección pierde presión, ¿por qué? Pues porque se te ha ido la válvula de alivio de la rampa de inyección, también llamada válvula limitadora de presión. Si miras el coche de frente, es el tornillo q se ve en la parte izquierda de la rampa.
No se te ocurra preguntar precio en la Honda porque intentaran venderte la rampa entera. Ve a un servicio oficial de bosch o la puedes buscar en internet también. Esta pieza no es para buscarla en desguaces.
Es un fallo de este motor, tiene un funcionamiento mecanico, sin sensores, por eso no se detecta el fallo en la diagnosis. Tu Accord volverá a ser el q era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No acabo de entender como llegaste a esta conclusión,a lo mejor el chico te dió mas datos a ti, o algo así. De todos modos tenemos suerte de contar contigo, ya que encuentras con tanta seguridad el fallo sin ver el coche.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos