Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Falta potencia en bajas rpm accord vii

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 07 September 2018 - 08:52:25

Limpiaré la EGR y os mantengo informados.
Aunque me inclino mas por mala regulación de la ECU o algo por el estilo.
Que antes sin AC no pudiera casi ni salir en primera, en intersecciones tener que reducir a primera, y que tras el reseteo se solucionara el problema hasta utilizar el AC, no da la sensación que vaya a ser la EGR, que en cualquier caso aprovecharé para limpiar.
Afortunadamente acaba el verano :boing:

Buenos días como se hace el reseteo de la ecu, me imagino que será la centralita ,,, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#42 cjn1964

cjn1964

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDI 2005

Escrito 07 September 2018 - 10:04:41

Buenos días como se hace el reseteo de la ecu, me imagino que será la centralita ,,, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te adjunto enlace al Hilo que lo indica, que al Cesar lo que es del Cesar.

http://clubhondaspir...-2#entry2320041

#43 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 08 September 2018 - 17:57:50

buenas tengo un problemilla que me esta volviendo loco a mi y a mi mecánico...

el coche a bajas revoluciones tiene falta de potencia...en primera se ahoga subiendo una cuesta y en carretera si hay una cuesta pekeña baja de 120km/h a 70 km/h y me obliga a reducir marcha hasta a veces 2º...con el peligro que ello conlleva

total tras varias operaciones hemos limpiado caudalimetro,admision,EGR.. y capando la EGR parece que el coche tiene mas reprís en bajas revoluciones pero a los 3 minutos entra en LIMP MODE y no sube de 2000 vueltas...

estoy valorando cambiar la EGR pero en la casa son 800 napos sin iva...(ladrones) sin saber si ese puede ser el problema o que venga de otro sitio

siento el tocho que acabo de meter

el coche es un accord vii del 2003   2.2cdti de 140 cv diesel

un saludo y gracias de antemano

buenas tardes, pudiste solucionar el tema? ya tienes bien el coche, cuenta,,, un saludo

#44 cjn1964

cjn1964

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDI 2005

Escrito 12 September 2018 - 21:07:57

buenas tardes, pudiste solucionar el tema? ya tienes bien el coche, cuenta,,, un saludo

Disculpa la tardanza Trueno, por aquí andamos de feria, y ademas con muchos viajes.
Si, creí que se entendía en la explicación que el comportamiento cambió radicalmente, sobre todo en 1,2 y 3.
4 un pelín menos, y 5 otro poco menos, pero aún así en estos últimos casos muy aceptable.
Ahora puedo salir desde parado en 2ª, cuando antes le costaba hasta en primera.
Lo que comentaba es que llego el verano, puesta en marcha del Aire Acondicionado, y aquí el comportamiento se repite y volvemos a las mismas, y por eso no tengo mucha confianza que sea valvula ni nada por el estilo.
Me da que todo es a nivel eléctrico y/o de la ECU, aunque las limpiezas le vengan bien.
Igual habría que hacer el reseteo con el aire puesto.
Yo tengo un final de mes complicado y no creo que tenga tiempo de ninguna de las cosas, mas que ahora ya el aire apenas va haciendo falta y vuelvo a la normalidad.
Pero en cuanto haga algo lo comento.
En cuanto al reseteo sin problemas. Siguiendo el tuto no se borra ni se pierde nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos