Falta potencia en bajas rpm accord vii
Escrito 14 October 2016 - 18:34:37
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Escrito 14 October 2016 - 19:09:45
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 14 October 2016 - 19:28:17
Puedo estar equivocado, quizás me esté adelantando al diagnóstico pero con lo q le lleva hecho, me inclino por falta de combustible. No es el primer accord q veo con esos síntomas, y a todos ha habido q hacerle este cambio.
Yo no he dicho que te equivoques,no lo puedo saber. Entiendo poco de mecánica,y sobre todo en un motor tan complejo como el ictdi..... quizá tienes razón.Nos sacara de dudas el creador del hilo.
Escrito 14 October 2016 - 19:33:08
Espero q nos saque de dudas

Escrito 14 October 2016 - 19:45:36
Escrito 14 October 2016 - 19:56:06
Eso va a ser que tiene el cenicero lleno, que pruebe a vaciarlo, ya veras como vas a notar el empuje. Ojo, no vuelques el coche para vaciar el cenicero
Editado por Jeslopar, 14 October 2016 - 19:57:01.
Escrito 14 October 2016 - 20:48:22
No va ser eso pero fijo. La mayoría de los casos de las válvulas de presión del common rail se dieron en civics en UK. Accords prácticamente ni se conocen. Además los síntomas no se corresponden exactamente.
Se conocerán poco pero en el concesionario de Ferrol ya llevan unos cuantos Accord con fallo de presión.
Escrito 14 October 2016 - 20:51:15
Ostras pues será ultimamente porque antes no se hablaba de eso. El síntoma principal eran los fallos de arranque no?Se conocerán poco pero en el concesionario de Ferrol ya llevan unos cuantos Accord con fallo de presión.
Escrito 15 October 2016 - 19:06:22
eso he leido yo...
al faltar presion en el common rail no arranca o le cuesta muchisimo arrancar...
a mi no me pasa eso...el coche arranca de 10
solo que me da tirones en bajas revoluciones y no sube de vueltas...
apreto a fondo el acelerador y da un tiron como un amago de kerer apretart pero se viene abajo 1 segundo despues...
solo a partir de 2500 vueltas es cuando el coche desarrolla su verdadera potencia...
tiene 140 caballos pero en bajas revoluciones no parece que tenga ni 60...a partir de 2500 vueltas ahi si se nota otra vez los 140 caballos
Escrito 15 October 2016 - 19:59:42
Yo creo que es la egr. Era conveniente pasarle el HDS y hacer las pruebas de cada componente para ver en qué valores anda.eso he leido yo...
al faltar presion en el common rail no arranca o le cuesta muchisimo arrancar...
a mi no me pasa eso...el coche arranca de 10
solo que me da tirones en bajas revoluciones y no sube de vueltas...
apreto a fondo el acelerador y da un tiron como un amago de kerer apretart pero se viene abajo 1 segundo despues...
solo a partir de 2500 vueltas es cuando el coche desarrolla su verdadera potencia...
tiene 140 caballos pero en bajas revoluciones no parece que tenga ni 60...a partir de 2500 vueltas ahi si se nota otra vez los 140 caballos
También podría ser el potenciometro del acelerador. Es que varias cosas dan esos síntomas.. ...
Escrito 16 October 2016 - 13:37:57
Escrito 16 October 2016 - 16:48:59
aparte de lo que te dicen los compañeros del foro prueba mas cosas...
haz una prueba y pasa por una calle a ser posible estrecha o con coches aparcados a ambos lados con ventanillas bajadas para oír bien el motor y escucha si notas alguna fuga de aire por el turbo...a veces es muy tenue y apenas se oye pero si le exiges un poco si hay fuga sonara...
el turbo debe silvar o apenas oirse, si aulla o parece una ambulancia hay un problema...esta prueba con el motor en caliente, ya que en frio algunos turbos aullan si haber ningun problema, en caliete con dilatacion si hay fisura es cuando pirde prestaciones y aulla
también puedes desmotar el captador de presion de la admisión, es un sensor sujeto con una 8 creo y veras que tiene como una mayonesa negra, quiza si habeis limpiado la admisión este limpio ya pero te doy la pista por su acaso
por cierto, el acelerador en su parte electronica también te puede dejar sin potencia o con tirones, miralo también aunque me extraña que venga de ahí, pero falla en bastantes accords
te adjunto fotos del sensor para que lo ubiques
Archivos adjuntos
Editado por carlos-ti, 16 October 2016 - 17:13:06.
Escrito 01 November 2016 - 09:54:11
Escrito 01 November 2016 - 11:28:36
Nos tiene intrigados el colega.
Tengo un Peugeot 307 Diésel y hace un par de años tenía exactamente los mismos síntomas y era el turbo que dijo Adiós.
A ver si aparece el compañero y nos cuenta como terminó la película.
Editado por Kuervo, 01 November 2016 - 11:28:55.
Escrito 05 September 2018 - 23:11:50
Un saludo a todos.
Tengo un Accord del 2005 con el mismo problema.
Tras un reseteo de la ECU antes del verano el problema se soluciono en gran medida.
El coche apenas salia en primera, y después del reseteo perfecto incluso saliendo en segunda.
Un lector ODB malillo me dió fallo de la ECU y por eso opté por esta solución.
El problema ha venido con el verano, y es que con el A.C. el problema se repite, y siempre es estando por debajo de las 2000 2200 revoluciones.
La verdad es que en cuanto las coge el coche es una Maquina!
Es un coche de segunda mano con 230.000 kms, y llevo con él desde Mayo 2018.
Tengo pendiente limpieza de EGR e inyectores.
Si alguien solucionó el problema y tiene Info se agradece.
Si no, ya iré informando si hay avances.
Por cierto, Filtro de Gasoil recién cambiado y no se ha notado nada, así que al menos en mi caso no tiene relación.
Uno que tuve de prueba antes de este, si dió fallo por el Filtro de Gasoil, y el síntoma fue perdida de potencia de golpe en Altas revoluciones, para colmo haciendo un adelantamiento.
En este caso la falta de potencia es lineal, sin tirones, hasta que entra el turbo en funcionamiento.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que nos ayudáis tanto en estos foros.
Escrito 06 September 2018 - 09:11:19
Escrito 06 September 2018 - 15:18:02
Saca la EGR y mira cómo está, como te metas en inyectores prepara leuros. Solamente por comprobar andan por los 200€.
Me refiero a una limpieza mecánica que hacen por 60 euros, en alguna franquicia, no sé si se puede dar el nombre, previa limpieza de la Válvula, que por lo visto en este coche, es la de la foto?
Gracias.
Archivos adjuntos
Escrito 06 September 2018 - 16:20:13
Escrito 06 September 2018 - 19:17:35
instersante,,, si alguien tiene avances sobre este tema,,,,
Escrito 07 September 2018 - 08:11:01
Limpiaré la EGR y os mantengo informados.
Aunque me inclino mas por mala regulación de la ECU o algo por el estilo.
Que antes sin AC no pudiera casi ni salir en primera, en intersecciones tener que reducir a primera, y que tras el reseteo se solucionara el problema hasta utilizar el AC, no da la sensación que vaya a ser la EGR, que en cualquier caso aprovecharé para limpiar.
Afortunadamente acaba el verano
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos