Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVA RADIO CHINA PARA ACCORD 7 GASOLINA

• Por favor identifícate para responder
191 respuestas en este tema

#81 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 abril 2017 - 20:42:55

No harían algún descuento por si hubiera algún grupo de compra??

#82 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 12 abril 2017 - 20:59:37

No harían algún descuento por si hubiera algún grupo de compra??

pues no se,yo ya he echo la compra y creo que el precio que he pagado no lo van a mantener mucho tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#83 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 abril 2017 - 22:23:20

Estoy viendo que entre la misma radio hay variaciones de precio muy grandes...Entre Aliexpress y Amazon y algunas más puedes encontrar variaciones de más de 100€ entre ellas...Lo mínimo es raro.hay 3 o 4 marcas que venden la misma radio,como saber qual comprar??Es un dilema esto!

#84 Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 abril 2017 - 23:34:29

Lo mas probable es que la radio sea exactamente la misma, y que lo único que cambie sea la marca o, como mucho, el software (no la versión de Android, sino la interfaz, la apariencia, etc.).

#85 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 12 abril 2017 - 23:42:39

Estoy viendo que entre la misma radio hay variaciones de precio muy grandes...Entre Aliexpress y Amazon y algunas más puedes encontrar variaciones de más de 100€ entre ellas...Lo mínimo es raro.hay 3 o 4 marcas que venden la misma radio,como saber qual comprar??Es un dilema esto!

dilema y grande!!!!yo llevo casi 1 semana a la caza de la radio y ayer precisamente acabe decidiéndome por una que en el anuncio habla de por 40€ más del precio tenías la actualización a androide 6.0,2gb de RAM y 32 gb de rom,procedo hacer la compra y esta mañana el vendedor me informa que no hay actualización para la pantalla,que vendría con android 5.1 y 1gb de RAM,imagina mi cara cuando leí eso despues de haber pagado 415 pavos.
Le contesté diciendo que no me estaba dando lo anunciado así que cancelaría el pedido y así he echo.Asi que después de todo el tiempo perdido,esta misma mañana volví de cacería a por la pantalla y hoy mismo ha entrado un vendedor con La actualización de androide 6.0 pero con 1gb de RAM,contacte con ellos y me lié la manta a la cabeza y la he pedido,mi cabeza ya echaba humo de tanto leer y ver pantallas a simple vista iguales pero con características diferentes y precios muy diferentes.
Por si te sirve de ayuda,pasó el enlace de la que yo he pedido,x si te convence!!

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/imAjqUfU
La he completado con el conector Obd2

#86 Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes

Escrito 13 abril 2017 - 07:06:52

Teniendo en cuenta el uso, no creo especialmente importante si el Android es 5.1 o 6.0, la verdad.

Con la intención de captar el máximo número posible de clientes, las aplicaciones para coches (GPS, Torque, etc.) suelen estar programadas para Android 4.0.3 o superior

DashCommand, por ejemplo, funciona con Android 2.2.

#87 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 abril 2017 - 20:05:30

Pues si llevas razón,pero mejorará algo de fluidez a la hora de trabajar con ella y otras aplicaciones que no acepten android anteriores

#88 Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes

Escrito 13 abril 2017 - 21:40:58

No creo...

#89 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 21 abril 2017 - 21:19:23

Pues hoy mismo he recibido la pantalla,PANTALLON!!!!!!!
Estoy deseando de probarla,pero hasta el finde siguiente no moveré un dedo ya que estoy esperando los accesorios y no quiero desmontar 3 veces,así que tendré que esperar,espero tener dedos ya que sin uñas seguro que estaré

4e81290db0ef715df252d4674c199627.jpg33a7adca93fc1ca61535de8351f760c6.jpg0c18286de62758ecb4053163e07021b9.jpg8e117509c808ac77d83f6ba49d3cfe2e.jpgy también he recibido el conector OBD26f1c5fc6ae8e72ffbdc1563edaa4f114.jpgEspero que todo funcione correctamente y por muchos años ya que me ha salido pantalla y conector OBD 400€ y el plus de los mamones de aduanas que me han clavado 40 pavos,así que 440€ puesta en casa!!

#90 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 abril 2017 - 23:04:32

Que tal la calidad "al tacto". Asi a la vista parece un plastico bastante pobre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#91 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 21 abril 2017 - 23:25:33

Al tacto la verdad es que esperaba que fuera de peor calidad ya que había leído algunos comentarios de gente que decía plástico barato y demás,pero no es así.Evidentemente no son los plásticos del accord,pero no tiene mala pinta,los botones cuando los pulsas notas que malos no son,si fuera para valorar y los plásticos del accord son de 10,estos serían 7-8 bajo mi opinión

#92 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 abril 2017 - 15:01:30

Al tacto la verdad es que esperaba que fuera de peor calidad ya que había leído algunos comentarios de gente que decía plástico barato y demás,pero no es así.Evidentemente no son los plásticos del accord,pero no tiene mala pinta,los botones cuando los pulsas notas que malos no son,si fuera para valorar y los plásticos del accord son de 10,estos serían 7-8 bajo mi opinión

A bien. Entonces es mas que aceptable.

#93 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 abril 2017 - 15:52:07

Las últimas que han salido, incluido las de wince han mejorado mucho la calidad en general tanto el los materiales plásticos de botones y carcasa como en los componentes electrónicos. Yo vi una de las de wince de las primeras y maaaadre mía, se notaba que era chinada y de las gordas en cuanto a materiales exteriores y a nivel gráfico de la pantalla.... aquello se parecía una burrada a como se veían los primeros móviles con pantalla a color que salieron.

A muchas de las de ahora les pones el anagrama de Sony o cualquier marca reconocida y dan el pego facilmente

#94 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 22 abril 2017 - 18:03:02

Así es,las primeras que salieron dejaban mucho que desear,pero según veo en la que he comprado,hay una gran mejora por lo pronto en plásticos,botones y tacto de la pantalla.Aun no la he encendido a esperas de los componentes y no puedo hablar de la calidad de imagen,pero espero que no me decepcione.
Intentaré de hacer fotos detalladas de la instalación de componentes y pantalla y nada más este montada haré un vídeo con su funcionamiento para aclarar las dudas que muchos tenéis!!!

#95 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 abril 2017 - 21:13:57

Que buena pinta¡¡¡

A la espera de la review cuando la montes.

Saludos.

#96 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 24 abril 2017 - 22:52:27

Ya tengo los componentes que faltaban,así que espero poder hacer la instalación el finde!!!

#97 sborrell

sborrell

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 25 abril 2017 - 09:59:10

COMO QUE EL FINDE????? tio pon eso YA!!!! jajajajaja

#98 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 25 abril 2017 - 10:03:17

COMO QUE EL FINDE????? tio pon eso YA!!!! jajajajaja

jajajaja,no creas que ganas no me faltan y nada más hago pensar cómo hacer hueco para hacer la instalación,pero ando de trabajo hasta la garganta y antes del finde lo tengo muy complicado!!!

#99 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 abril 2017 - 21:51:42

jajajaja,no creas que ganas no me faltan y nada más hago pensar cómo hacer hueco para hacer la instalación,pero ando de trabajo hasta la garganta y antes del finde lo tengo muy complicado!!!

Espero que tu finde sea ya viernes tarde, jejejejeje

Ansiosos estamos, cuando este todo ok, marcate un video de las funciones, sobre todo y por este orden:

1.- Funcionamiento calefaccion y aacc

2.- Bluetooth manos libres

3.- GPS / Navegador

4.- Lo que se te ocurra y sea relevante

Saludos.

#100 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 26 abril 2017 - 23:31:40

Espero que tu finde sea ya viernes tarde, jejejejeje

Ansiosos estamos, cuando este todo ok, marcate un video de las funciones, sobre todo y por este orden:

1.- Funcionamiento calefaccion y aacc
2.- Bluetooth manos libres
3.- GPS / Navegador
4.- Lo que se te ocurra y sea relevante

Saludos.

Jajajaja,pues siento comunicarte que mi finde por desgracia comienza el sábado por la tarde
Si vosotros estais ansiosos,imagínate yo viendo la caja de la pantalla to los días,queriendo verla ya montada y no poder,pero bueno,ya queda menos y procuro no pensar mucho en ella,xq me acelera el corazón
Intentaré hacer una review completita para que veáis todas sus funciones y demás!!

Una duda que me gustaría saber,que alguno que haya tenido montado algo parecido me digiera en que zona colocar la antena GPS para coger todos los satélites posibles....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos