Bueno comento mis impresiones..
Montaje:La radio china viene con todos los conectores originales para no tener que cortar ningún cable,solo desconectar y conectar en la nueva,a la hora de encajarla en el hueco viene perfecta pero no ajusta perfectamente cómo la original ya que hay zonas donde la cosa se podría mejorar como estos sitios

Una vez montada comienzo con las pruebas,muy buena fluidez,calidad de imagen de 10 y funcionamiento muy rápido.Hay que configurarla a los mandos del volante ya que cuando la enchufe vi que no funcionan,imaginaros mi cara

,pero después de un rato dándole vueltas,encontré su configuración y todo perfecto.
Aún me queda pendiente varías configuraciones y montaje de los accesorios ya que no me dió lugar a más,pero en general estoy encantado con ella!!!
Ahora mismo la botonera del clima no ilumina cuando se enciende La Luz de cruce por la noche,cosa que no me gusta nada y espero que sea configurable para mantenerlas encendidas ya que no veo los botones para las funciones del clima,a la espera que me conteste el vendedor y me de la solución ya que sería un dato u muy importante en la pantalla.
Otra cosa que ya comentabais en otros hilos es la temperatura exterior que se queda en 28 grados,pero sin importancia ya que en la pantalla te da la correcta.Y por ahora esto es todo,espero acabarla pronto y dejarlo todo Ok ya que es una pasada llevar esta pantalla en el coche!!!!
La review la pondré cuando este todo listo,por ahora si tenéis alguna duda,os informaré con mucho gusto!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk