Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVA RADIO CHINA PARA ACCORD 7 GASOLINA


  • Por favor identifícate para responder
191 respuestas en este tema

#141 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2017 - 19:42:39

No quiero desviarme mucho, pero toda esta locura... es porque tienes un pre?

Es por qué tengo un Restyling, diésel y sin instalación de Gps , Bluetooth y mando de voz ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#142 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 mayo 2017 - 19:47:53

Es por qué tengo un Restyling, diésel y sin instalación de Gps , Bluetooth y mando de voz ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo imposible se hizo realidad. Podias haber hecho un brico y ya lo bordabas. también podrias explicarnos un poco todo el proceso y las piezas a cambiar o modificar.

#143 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2017 - 19:58:18

Lo imposible se hizo realidad. Podias haber hecho un brico y ya lo bordabas. también podrias explicarnos un poco todo el proceso y las piezas a cambiar o modificar.

Ufffff .... se ha cambiado el anillo del airbags (detrás del volante ) para tener todas las clavijas y poder poner los mandos del Bluetooth y voz ....etc
Brico ??
Si lo hubiera instalado yo tal vez intentaba , pero con decirte q casi 7 horas de instalación para poner todo en orden , no meter la pata , que funcione todo y no destrozar , no sé si daba tiempo para eso .
La instalación me lo ha echo un forero de aquí , que para mí es un puto crack , tenía todas las esquemas , conexiones ...etc en su cabeza , iba a por la cosa como yo cuando ando de titis ......
Tracker es imposible tío en hacer un brico , explicarlo entero si uno no sabe cómo y con q se come eso (yo) hay q saber bien las conexiones , esquemas , cada cable donde va , como va , hacer un plano de la esquema de tus conexiones q tienes en el coche ( sin tener Gps , Bluetooth, voz ) convertir algunos cables , clavijas , poner pines y cables ....mejor no digo más q me lío solo en pensarlo y me engancho las orejas , vamos q no es muy fácilmente y menos hacerlo yo siendo un torpe z
En la Honda solo por la instalación me han pedido 1000€ , así que por todo el trabajo y los materiales del instalador me salió por tan solo 160€ , eso sí , ha quedado como el original , todo funciona de lujo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#144 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 mayo 2017 - 20:40:30

Vaya. Pues es una pena que ese forero nunca haya comentado nada sobre esa modificacion. Se ha hablado mucho del tema.
Me imagino mas o menos como sera. Yo se lo hice a un A4 B6 que tuve y ademas de la codificacion también se la cambiaba la smls (anillo de airbag) entre otras cosas. Sabiendo que en este caso la cosa seria muy similar pues ayudaria a mucha gente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#145 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 13 mayo 2017 - 11:03:40

Yo ya tengo intalada la Android que va encima de los aireadores. Aun me faltan un par de detalles como poner la camara de marcha atras o donde poner el micro, cuando lo tenga todo y le haya dado mas uso entrare en mas detalles.

 

De momento os puedo decir que la instalacion no es complicada, solo cuesta bastante quitarle las rejillas de los aireadores para ponerlas en la pieza de la radio. La calidad esta bastante bien, la pantalla sufre un poco por el sol como era de esperar por la posicion en donde esta, pero se ve suficientemente bien. La calidad de sonido es muy buena, al poder ecualizar le sacas mejor sonido que a la radio de serie. El software como era de esperar es una mierda pero lo bueno de Android es que se le puede poner cualquier programa y launcher, viene con Google Play ya instalado. Todo se mueve bastante fluido, sin queja en este aspecto pero tampoco le pidas maravillas. El GPS localiza muy rapido y es preciso, Google Maps va perfecto. El bluetooth esta capado, solo puedes conectarle el movil y lleva su propia app por si quieres escuchar musica por bluetooth. Los botones del volante se pueden configurar, pero creo que solo funcionan con el software que viene con la radio, por ejemplo, en el reproductor de musica funcionan bien pero es un reproductor muy basico y se me queda corto si tienes una gran biblioteca de musica, yo uso Poweramp y los botones del volante no funcionan con este.

 

Algo que tengo que solucionar es la forma de controlarla, la pantalla tactil pilla muy lejos del puesto de conduccion y no es nada comodo. Esto ya me lo esperaba que ocurriese, le he conectado un raton wireless usb y funciona y de momento tiro con eso, pero tengo que buscar algun tipo de mando o algo que pueda poner en algun sitio para poder manjarlo todo bien.

 

De momento poco mas os puedo decir, cualquier cosa no dudeis en preguntar.



#146 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 14 mayo 2017 - 18:36:36

Yo ya tengo intalada la Android que va encima de los aireadores. Aun me faltan un par de detalles como poner la camara de marcha atras o donde poner el micro, cuando lo tenga todo y le haya dado mas uso entrare en mas detalles.

 

De momento os puedo decir que la instalacion no es complicada, solo cuesta bastante quitarle las rejillas de los aireadores para ponerlas en la pieza de la radio. La calidad esta bastante bien, la pantalla sufre un poco por el sol como era de esperar por la posicion en donde esta, pero se ve suficientemente bien. La calidad de sonido es muy buena, al poder ecualizar le sacas mejor sonido que a la radio de serie. El software como era de esperar es una mierda pero lo bueno de Android es que se le puede poner cualquier programa y launcher, viene con Google Play ya instalado. Todo se mueve bastante fluido, sin queja en este aspecto pero tampoco le pidas maravillas. El GPS localiza muy rapido y es preciso, Google Maps va perfecto. El bluetooth esta capado, solo puedes conectarle el movil y lleva su propia app por si quieres escuchar musica por bluetooth. Los botones del volante se pueden configurar, pero creo que solo funcionan con el software que viene con la radio, por ejemplo, en el reproductor de musica funcionan bien pero es un reproductor muy basico y se me queda corto si tienes una gran biblioteca de musica, yo uso Poweramp y los botones del volante no funcionan con este.

 

Algo que tengo que solucionar es la forma de controlarla, la pantalla tactil pilla muy lejos del puesto de conduccion y no es nada comodo. Esto ya me lo esperaba que ocurriese, le he conectado un raton wireless usb y funciona y de momento tiro con eso, pero tengo que buscar algun tipo de mando o algo que pueda poner en algun sitio para poder manjarlo todo bien.

 

De momento poco mas os puedo decir, cualquier cosa no dudeis en preguntar.



#147 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 mayo 2017 - 21:25:20

Vaya. Pues es una pena que ese forero nunca haya comentado nada sobre esa modificacion. Se ha hablado mucho del tema.
Me imagino mas o menos como sera. Yo se lo hice a un A4 B6 que tuve y ademas de la codificacion también se la cambiaba la smls (anillo de airbag) entre otras cosas. Sabiendo que en este caso la cosa seria muy similar pues ayudaria a mucha gente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

He visto y padecido las miles de fotos que se mandaron con la instalacion de Dany

Le ha quedado de lujo, el instalador un veradero fiera, cuando vi todo desmontado,...por un momento dude hasta que el coche volviera a arrancar, ajajjaja

Saludos.



#148 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 31 mayo 2017 - 19:14:28

Como van esas radios android? Yo estoy esperando la mia... :)



#149 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 02 junio 2017 - 14:38:57

Bueno comento mis impresiones..
Montaje:La radio china viene con todos los conectores originales para no tener que cortar ningún cable,solo desconectar y conectar en la nueva,a la hora de encajarla en el hueco viene perfecta pero no ajusta perfectamente cómo la original ya que hay zonas donde la cosa se podría mejorar como estos sitios59e3140a804acd20bb5f0cbbaa9bd159.jpg1b9a07d5e77115bb8ae2a482c08959e9.jpg230a5eb6df1e00c71a852a71c08c8433.jpg
Una vez montada comienzo con las pruebas,muy buena fluidez,calidad de imagen de 10 y funcionamiento muy rápido.Hay que configurarla a los mandos del volante ya que cuando la enchufe vi que no funcionan,imaginaros mi cara ,pero después de un rato dándole vueltas,encontré su configuración y todo perfecto.
Aún me queda pendiente varías configuraciones y montaje de los accesorios ya que no me dió lugar a más,pero en general estoy encantado con ella!!!
Ahora mismo la botonera del clima no ilumina cuando se enciende La Luz de cruce por la noche,cosa que no me gusta nada y espero que sea configurable para mantenerlas encendidas ya que no veo los botones para las funciones del clima,a la espera que me conteste el vendedor y me de la solución ya que sería un dato u muy importante en la pantalla.
Otra cosa que ya comentabais en otros hilos es la temperatura exterior que se queda en 28 grados,pero sin importancia ya que en la pantalla te da la correcta.Y por ahora esto es todo,espero acabarla pronto y dejarlo todo Ok ya que es una pasada llevar esta pantalla en el coche!!!!
La review la pondré cuando este todo listo,por ahora si tenéis alguna duda,os informaré con mucho gusto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e0b6c2fe93ba2fd12e76d924d49935ab.jpg9016dd2e0b9125f09507308e1bc4555c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya solucionaste lo de la iluminación de la botonera??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#150 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 02 junio 2017 - 14:56:53

Ya solucionaste lo de la iluminación de la botonera??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aun no he podido hacer nada por falta de tiempo.El vendedor me mando el esquema eléctrico y me comenta que hay que conectar uno de los cables a corriente del coche y solucionado,pero hasta que no desmonte de nuevo y haga lo que me dice no lo sabré con certeza,así que no queda otra que esperar aver si saco tiempo para solucionar lo de la radio y hacer las instalaciones de parktronic y demás que tengo pendiente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que si puedo decir es que estoy muy contento con ella,Bluetooth perfecto,puertos usb perfectos,conexión a internet perfecta y fluidez absoluta,encantado con la compra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#151 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2017 - 16:45:54

Yo la veo tremenda, una lástima que no haya algo así para el 8th, parece que se han olvidado de nosotros, pero ya tengo mis paranoias en mente para solventarlo.

 

Yo solo hubiese puesto los números del clima un poco más grandes en el visualizador, que es muy bonito además, da el pego total.



#152 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 02 junio 2017 - 17:40:30

aun no he podido hacer nada por falta de tiempo.El vendedor me mando el esquema eléctrico y me comenta que hay que conectar uno de los cables a corriente del coche y solucionado,pero hasta que no desmonte de nuevo y haga lo que me dice no lo sabré con certeza,así que no queda otra que esperar aver si saco tiempo para solucionar lo de la radio y hacer las instalaciones de parktronic y demás que tengo pendiente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que si puedo decir es que estoy muy contento con ella,Bluetooth perfecto,puertos usb perfectos,conexión a internet perfecta y fluidez absoluta,encantado con la compra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Es curioso, porque otra gente que se la ha instalado no ha tenido que hacer nada.

Ya nos contarás.



#153 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 03 junio 2017 - 00:16:17

Qué pasa cuando se apaga el coche? Se apaga también la tablet de forma instantánea?

 

Lo pregunto porque si la tablet se apaga a lo bestia porque se le corta la corriente, es muy probable que tarde o temprano acabe con algún tipo de corrupción de datos en los dispositivos de almacenamiento (tarjeta SSD y/o almacenamiento interno).



#154 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 03 junio 2017 - 21:35:09

Qué pasa cuando se apaga el coche? Se apaga también la tablet de forma instantánea?

 

Lo pregunto porque si la tablet se apaga a lo bestia porque se le corta la corriente, es muy probable que tarde o temprano acabe con algún tipo de corrupción de datos en los dispositivos de almacenamiento (tarjeta SSD y/o almacenamiento interno).

 

Interesante detalle...



#155 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 04 junio 2017 - 10:05:34

Qué pasa cuando se apaga el coche? Se apaga también la tablet de forma instantánea?

Lo pregunto porque si la tablet se apaga a lo bestia porque se le corta la corriente, es muy probable que tarde o temprano acabe con algún tipo de corrupción de datos en los dispositivos de almacenamiento (tarjeta SSD y/o almacenamiento interno).

asi es,apaga instantánea,imagino que estará preparado para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#156 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 04 junio 2017 - 10:52:54

Qué pasa cuando se apaga el coche? Se apaga también la tablet de forma instantánea?

 

Lo pregunto porque si la tablet se apaga a lo bestia porque se le corta la corriente, es muy probable que tarde o temprano acabe con algún tipo de corrupción de datos en los dispositivos de almacenamiento (tarjeta SSD y/o almacenamiento interno).

 

La mia, la que va encima de los aireadores, se apaga y enciende instantanea, Debe llevar algun modo de suspension y la verdad es que va perfecto porque es poner la llave y la pantalla en marcha. Lo que no se que pasara con la bateria si dejas el coche muchos dias parado, pero no creo que consuma mucho.



#157 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 04 junio 2017 - 14:38:19

Gracias por vuestras respuestas.

 

Si apaga instantáneamente dudo mucho que entre en modo de suspensión. Si, al encender, tardan varios segundos en aparecer las aplicaciones, no está volviendo de suspensión, sino que está encendiendo desde cero. Supongo que se alimenta de la misma toma que la radio y, por lo que yo sé, cuando se le quita el contacto esa corriente se corta.

 

La única forma de evitar esto sería usar una batería en la propia tablet, lo que a su vez tendría el inconveniente de que dicha batería acabaría por degradarse y dejar de funcionar tras unos años.



#158 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 junio 2017 - 18:02:45

La mía tiene botón de on/off

#159 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 junio 2017 - 18:29:41

La mía tiene botón de on/off

Casta valenciana ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#160 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 05 junio 2017 - 22:49:36

Quien es de Valencia? Hacemos quedada gps chinorri. La mia empieza a fallar el táctil ya veremos cuál cae de las nuevas....o 2din ownice c500




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos