Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirrolink CR-V (Honda Connect 1)


54 respuestas en este tema

#21 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 enero 2017 - 14:17:16

Osea, te compras un coche en diciembre de 2016, en marzo de 2017 se mejora el software y se soluciona un error evidente de conectividad ¿y no se puede actualizar? No doy crédito...

 

Es una guarrería que hagan eso, aunque no he visto tampoco ningún fabricante (que yo sepa) que actualice sus coches salvo para corregir bugs...

 

De todas maneras, con lo que podéis hacer vosotros con el HC1 creo que salís ganando, por que podéis instalar cualquier aplicación en el coche. En el HC2 eso se ha capado, y las aplicaciones tienen que ir firmadas.

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 02 enero 2017 - 14:19:24.


#22 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 02 enero 2017 - 18:33:58

No creo que sea salir ganando. Cuando compramos un coche queremos que nos digan la verdad.

Yo estaba dispuesto a aceptar no utilizar el maps o cualquier otra aplicación en movimiento, al fin y al cabo, generalmente el copiloto suele utilizarlas desde el móvil... Pero hemos perdido al sentirnos engañados, al decirnos que podríamos compartir la pantalla del móvil en la tablet del coche y no ser cierto.

Al final, después de invertir días en ver vídeos y leer foros nos hemos buscado la vida del mejor modo posible, pero desde luego, no era esta mi intención después de recién comprarme un coche nuevo...

Si me preguntan si prefiero que el honda connect funcione en condiciones con cualquier móvil o la opción que tengo actualmente con las aplicaciones, sin duda, diría que funcione como me prometieron. Si hubiera querido navegador me lo hubiera comprado, que en un valor de 24.000€,  de mi CRV elegance plus, 600€ euros más, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza...

Esto lo he hecho para sentirme bien y no pensar que soy un pobre tonto más al que se la han colado sin poco que poder hacer al respecto, porque realmente el partido que le voy a sacar es mínimo...

 

Un saludo.

 



#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 enero 2017 - 20:41:04

No creo que sea salir ganando. Cuando compramos un coche queremos que nos digan la verdad.
Yo estaba dispuesto a aceptar no utilizar el maps o cualquier otra aplicación en movimiento, al fin y al cabo, generalmente el copiloto suele utilizarlas desde el móvil... Pero hemos perdido al sentirnos engañados, al decirnos que podríamos compartir la pantalla del móvil en la tablet del coche y no ser cierto.
Al final, después de invertir días en ver vídeos y leer foros nos hemos buscado la vida del mejor modo posible, pero desde luego, no era esta mi intención después de recién comprarme un coche nuevo...
Si me preguntan si prefiero que el honda connect funcione en condiciones con cualquier móvil o la opción que tengo actualmente con las aplicaciones, sin duda, diría que funcione como me prometieron. Si hubiera querido navegador me lo hubiera comprado, que en un valor de 24.000€,  de mi CRV elegance plus, 600€ euros más, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza...
Esto lo he hecho para sentirme bien y no pensar que soy un pobre tonto más al que se la han colado sin poco que poder hacer al respecto, porque realmente el partido que le voy a sacar es mínimo...
 
Un saludo.


Es así, lo que más jode es que te engañen. Espero que Honda se porte y os actualice al HC2.

Un saludo.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2017 - 21:33:29

Más va joder que en unas pocas semanas anuncien que los CRV traerán NAVI de serie. Recordad que el CRV 2017 ya está vendiéndose en USA...
Estas cosas son así.

#25 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 enero 2017 - 10:09:42

Así es. No veo tampoco diferencias que inviten a esperarse, la opción del CRV Elegance Plus es muy competitiva, nada que envidiar a la de 2017, al menos por el momento y los precios que se barajan...: http://www.autopista...BlRYaAqmT8P8HAQ

De momento no nombra nada mirrorlink ni honda connect 2

 

Un saludo.



#26 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 enero 2017 - 10:43:11

Así es. No veo tampoco diferencias que inviten a esperarse, la opción del CRV Elegance Plus es muy competitiva, nada que envidiar a la de 2017, al menos por el momento y los precios que se barajan...: http://www.autopista...BlRYaAqmT8P8HAQ

De momento no nombra nada mirrorlink ni honda connect 2

Un saludo.


Si tiene Apple Carplay y Android Auto (que lo nombra en el artículo), lleva el Honda Connect 2.

Un saludo.

#27 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 enero 2017 - 11:27:58

En cualquier caso, seguirá sin funcionar en movimiento, de serie, no tiene ningún sentido... salvo el económico... para vender más navegadores de serie a precio de oro...

Si fuera un responsable de Honda y pudiera decidir, pondría el coche más caro pero incluiría estas opciones de serie, incluso el navegador, al final todo se paga por un lado u otro... Pero cuando te lo venden por separado (en el caso del navegador) o no te dan la opción de utilizar el maps en funcionamiento... sin duda, la competencia que lo permite sale ganando...

 

 

 



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2017 - 11:58:37

Los navegadores son en Apple Car Play y Android GRATUITOS si el sistema permite replicar la pantalla del Móvil en la del automóvil. La licencia es la del Smartphone. Los Navegadores nativos en los vehículos están MUERTOS. Es solo cuestión de tiempo. Solo se ofrecerán en opción para el caso de que no se quiera conectar el móvil al coche, o sea.... NADIE...

La idea de MirrorLink era buena. Replicar la pantalla del Móvil en el coche, pero con limitaciones. No todas las aplicaciones por supuesto (es absurdo llevar Facebook en la pantalla del coche), y las que puedan correr no lo harían con todas sus funcionalidades, para distraer al conductor lo mínimo.... Por ejemplo Spotify funciona como reproductor. Básicamente, con botones y gestos fáciles, pero no tiene habilitadas las funciones de búsqueda de canciones o creación de Playlists, entre otras...

#29 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 enero 2017 - 13:20:20

En cualquier caso, seguirá sin funcionar en movimiento, de serie, no tiene ningún sentido... salvo el económico... para vender más navegadores de serie a precio de oro...
Si fuera un responsable de Honda y pudiera decidir, pondría el coche más caro pero incluiría estas opciones de serie, incluso el navegador, al final todo se paga por un lado u otro... Pero cuando te lo venden por separado (en el caso del navegador) o no te dan la opción de utilizar el maps en funcionamiento... sin duda, la competencia que lo permite sale ganando...


Hay muchos vídeos por internet, pero para que te hagas una idea:
https://www.youtube....?ci=eodocm5_1Fo

Todo se puede hacer con el coche en marcha, con limitaciones como dice Yayo en según qué aplicaciones.

Un saludo.

#30 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 enero 2017 - 16:33:46

Sí, sí, algunas como esas sí, pero lo suyo sería que pudieran ser las que tú quieras, por ejemplo sygic, spotify... sin limitaciones, igual que en el móvil. Lo mismo despista el navegador de serie, que el sygic...

Mi reflexión iba en la línea de que al final el ser o no imprudente no tiene que depender de las limitaciones, sino de la responsabilidad del conductor. Al final el que quiere mirar el  whatsapp en el móvil se despista igual o lo más que el que lo mira en la tablet del coche. Y de lo que se trata es de que no nos engañen cuando nos venden el "honda connect"...

 

Un saludo.

 



#31 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 enero 2017 - 17:01:42

Una pregunta, alguién sabe si se puede poner la opción en el ordenador de abordo de debajo del volante o de encima de la tablet la opción de saber el tiempo que llevas conducido desde que arrancas el coche en cada momento o los kilómetros desde que arrancas? He visto que se pueden ver totales, pero inmediatos?

 

Gracias.



#32 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 19 enero 2017 - 00:11:14

Una pregunta, alguién sabe si se puede poner la opción en el ordenador de abordo de debajo del volante o de encima de la tablet la opción de saber el tiempo que llevas conducido desde que arrancas el coche en cada momento o los kilómetros desde que arrancas? He visto que se pueden ver totales, pero inmediatos?

 

Gracias.

Sí. Tienes dos contadores A y B. Puedes configurar, por ejemplo, el B para que se resetee cada vez que arranques el coche. Y una de las opciones del contador es el tiempo que llevas conduciendo. Yo, por ejemplo, tengo el B para que se resetee cada vez que lleno el depósito. ¿Es eso a lo que te refieres?



#33 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 19 enero 2017 - 18:22:26

Sí. Tienes dos contadores A y B. Puedes configurar, por ejemplo, el B para que se resetee cada vez que arranques el coche. Y una de las opciones del contador es el tiempo que llevas conduciendo. Yo, por ejemplo, tengo el B para que se resetee cada vez que lleno el depósito. ¿Es eso a lo que te refieres?

 

Sí, ha eso me refiero. Tanto en el tiempo ( horas y minutos) como en los Km recorridos. ¿Cómo lo configuro para que se reseté cada vez que arranque?

Gracias.

Un saludo.



#34 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 19 enero 2017 - 19:38:35

Sí, ha eso me refiero. Tanto en el tiempo ( horas y minutos) como en los Km recorridos. ¿Cómo lo configuro para que se reseté cada vez que arranque?

Tienes que ir a la Configuración del cuadro de instrumentos, opción "Reset Trip B", y ahí tienes tres opciones: Al repostar, Al apagar el vehículo y Puesta a cero manual



#35 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 enero 2017 - 21:41:19

Tienes que ir a la Configuración del cuadro de instrumentos, opción "Reset Trip B", y ahí tienes tres opciones: Al repostar, Al apagar el vehículo y Puesta a cero manual

 

Gracias!!!



#36 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 24 enero 2017 - 18:44:10

En su día puse reclamación telefónica a Honda y me asignaron un número de caso, me dijeron que estaba escalado a Japón y a fecha de hoy sigo sin respuesta (como todos).

¿Alguien tiene el número de teléfono de Honda para este tipo de reclamaciones?

Gracias!

#37 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 enero 2017 - 19:26:56

Yo creo que nos podemos olvidar de cualquier actualización o solución para nuestro honda connect, ahora que sale en el nuevo civic la versión 2 de honda connect no creo que pierdan ni un minuto en desarrollar o actualizar el antiguo
Es una pena pero va a ser asi

#38 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 24 enero 2017 - 20:32:51

Yo creo que nos podemos olvidar de cualquier actualización o solución para nuestro honda connect, ahora que sale en el nuevo civic la versión 2 de honda connect no creo que pierdan ni un minuto en desarrollar o actualizar el antiguo
Es una pena pero va a ser asi

Yo tengo muy clara una cosa y ya lo he hablado con mi abogado, yo compré en Agosto de 2015 un Honda Civic NAVI y está claro que las especificaciones que indicaban e indican en la publicidad no las cumple. En su día reclamé a Honda y tengo el número de expediente que asignaron y que me dijeron le darían solución. Si ya no van a actualizar el HC les voy a exigir, si lo quieren por vía legal, así será, que me lo actualicen sin coste alguno para mí.

Yo he pagado por un coche con unas prestaciones y el HC no cumple lo que su publicidad indica, ellos verán, pero mi abogado me ha dicho que como lo tengo todo documentado tienen las de perder, ellos mismos ... pero un juicio que pierdan implica, además del coste de cambiarme el HC, el pago de las costas judiciales y puede que una indemnización, eso crearía un precedente y está claro que no les interesa y lo saben.

Por eso quiero hablar por teléfono primero con ellos, sino, BuroFax al canto y que la ley decida si es o no publicidad engañosa...

Editado por AngelGR, 24 enero 2017 - 20:39:34.


#39 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 enero 2017 - 21:40:43

Si tienes toda la razón del mundo.
En change.org se pidieron firmas para eso y si no recuerdo mal tenía unas 260 firmas solo
https://www.change.o...n-honda-connect
254 para ser exactos

#40 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 24 enero 2017 - 23:07:05

Si tienes toda la razón del mundo.
En change.org se pidieron firmas para eso y si no recuerdo mal tenía unas 260 firmas solo
https://www.change.o...n-honda-connect
254 para ser exactos


Ya, fui uno de los que firmó y lo moví por todas las redes sociales, pero de poco ha servido



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos