Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirrolink CR-V (Honda Connect 1)


54 respuestas en este tema

#41 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 25 enero 2017 - 18:12:20

Bien, he llamado a Honda España (900204205) y les he preguntado por mí número de caso.

Me han dicho que esta semana ha salido una nueva actualización que se hace en Taller, no me han sabido decir si soluciona el problema del mirrorlink, pero si me han confirmado que es un disco que incluye bastantes correcciones y mejoras, que hablase con mi concesionario para pedir cita.

He llamado al concesionario y me han dicho que están pendientes de recibir el disco con las actualizaciones, que salió el otro día y lo pidieron ayer, pero me han dado cita para finales de la semana que viene y que me llamarían en caso de no haber recibido aún el disco para concertar una nueva cita.

Así que la semana que viene os contaré cómo sigue esta historia...

¿Alguien ha hecho ya esta actualización? ... igual me llevo una sorpresa y no se trata de un parche ni actualización menor sino una actualización del sistema para equipararlo al que van a sacar con el de 10th generación.

Lo que si pediré es estar presente durante la actualización para ver exactamente en qué consiste.

#42 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 enero 2017 - 18:37:36

Buena noticia, yo tengo la revisión el mes que viene, lo comentaré en el concesionario.
A ver si hay suerte
Espero que esa actualización no nos cape por completo la instalación de apps.

#43 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 25 enero 2017 - 19:56:53

Buena noticia, yo tengo la revisión el mes que viene, lo comentaré en el concesionario.
A ver si hay suerte
Espero que esa actualización no nos cape por completo la instalación de apps.


Eso espero, que no sea una actualización que cape el que podamos instalar lo que tenemos, porque si es eso y encima no soluciona lo del mirrorlink mi siguiente paso es una demanda.

Prefiero pensar que ya que han sacado un HC nuevo con software nuevo hayan sacado una actualización de SO del antiguo HC para equipararlo al nuevo modelo, porque mi coche no tiene ni 2 años y como mi caso hay muchos y sería mucha gente la que se les echaría encima, en fin, ya os contare en que consiste esa actualización.

#44 franxuz

franxuz

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 enero 2017 - 16:24:03

Pues yo acabo de comprarme el CRV y con un Samsung Galaxy Note 4 con Android 6 no me va el mirrorlink. Contento voy a estar como en marzo, con los nuevos sea compatible pero con este no.



#45 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 01 febrero 2017 - 15:54:35

Pues yo acabo de comprarme el CRV y con un Samsung Galaxy Note 4 con Android 6 no me va el mirrorlink. Contento voy a estar como en marzo, con los nuevos sea compatible pero con este no.

 

No funciona ni con ese móvil ni con ninguno... Un saludo.



#46 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 07 febrero 2017 - 16:57:11

Comenté hace unas semanas que había hablado con Honda referente al caso que tengo abierto sobre lo que nos pasa a todos con el Mirrorlink y me dijeron que habían sacado una nueva actualización y que contactase con mi concesionario.

Llamé al concesionario y me dijeron que efectivamente había salido una nueva actualización que "supuestamente" solucionaba esto, que era muy reciente y habían pedido el disco (imagino que se referiría al pendrive), así que me dieron cita para el pasado día 3/2/16.

Llevé el coche ese día y lo actualizaron, se llevaron un buen rato ya que eran tres paquetes de actualizaciones.

Hice fotos antes de la actualización para luego ver en que cambiaba, estas son de antes de la actualización:

dd8a70186e6a3e607476c89120134e15.jpg

5fb481d822f177e8ec606e354908ce15.jpg

14814c10a86a5516236360251cead1c7.jpg

Y estas después de la actualización:

981912d92da98b2045faab1a02c2529d.jpg

5dd6dba5daccbd239eb019e9fc4cb749.jpg

be91338e518dffd91a5b3da350ab6564.jpg

Una vez actualizado probaron allí mismo con un móvil y el Mirrorlink seguía sin funcionar...

Me encontré con que la actualización BORRA POR COMPLETO TODO LO QUE TIENES, pierdes las aplicaciones que tengas instaladas así como todos los datos de direcciones almacenadas en el navegador (el mío es NAVI) y te toca volver a configurarlo todo, enlazar el teléfono por Bluetooth, configurar la wifi ...

Me han llamado hoy para preguntarme si lo había probado con mi móvil y les he dicho que si y que tampoco le funciona el Mirrorlink y me han dicho que les han pedido que hagan un seguimiento de las marcas y modelos con los que no funciona, por lo que os agradecería me fueses diciendo con que móviles lo habéis probado y no funciona, necesito Marca, Modelo y versión de Android.

Está claro que NO LO HAN SOLUCIONADO por lo que esta actualización quizá arregle otras cosas, no esta, pero como me han pedido datos, se los voy a dar, independientemente que hayáis actualizado vuestro HC os agradecería que me fueses dando esta información que os pido. ¿No quieren datos de marcas y modelos con los que no funciona Mirrorlink? ... pues vamos a dárselos.

Os lo agradezco de antemano.

Editado por AngelGR, 07 febrero 2017 - 17:09:38.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2017 - 17:07:32

Samsung Galaxy S4 con Android 5.O NO VA
Sony Xperia Z3 con Android 6.0 NO VA

Pero vamos que NO VA con ningún smartphone que lleve versión superior a Android 4.X y con el Samsung Galaxy S4 y 4.3 tampoco iba. Solo conseguí que fuese con XPERIA Z3 y Android 4.X PERO EL AUDIO NO IBA.

No va con NADA CONOCIDO....

#48 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 07 febrero 2017 - 17:14:18

Samsung Galaxy S4 con Android 5.O NO VA
Sony Xperia Z3 con Android 6.0 NO VA

Pero vamos que NO VA con ningún smartphone que lleve versión superior a Android 4.X y con el Samsung Galaxy S4 y 4.0 tampoco iba. Solo conseguí que fuese con XPERIA Z3 y Android 4.X PERO EL AUDIO NO IBA.

No va con NADA CONOCIDO....

Gracias Yayo!

Iré apuntando los datos que me vayáis dando durante esta semana y la semana que viene les llamo y les doy los datos que me han pedido, a ver si de dan cuenta de una vez de que NO HA FUNCIONADO NUNCA NI VA A FUNCIONAR...

#49 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 07 febrero 2017 - 17:35:56

iPhone 5s tampoco va
iOS 10.2

#50 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 07 febrero 2017 - 18:00:17

iPhone 5s tampoco va
iOS 10.2


Gracias Sergio, con los iPhone no va con ninguno, yo tengo uno. Apple no incorpora Mirrorlink

#51 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 09 febrero 2017 - 00:52:39

s7 no tiene cable mhl. con lo que no funciona ni funcionará!!! entonces para que sirve el hdmi?? es de locos
s7 no tiene cable mhl. con lo que no funciona ni funcionará!!! entonces para que sirve el hdmi?? es de locos

#52 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 febrero 2017 - 20:10:49

s7 no tiene cable mhl. con lo que no funciona ni funcionará!!! entonces para que sirve el hdmi?? es de locos
s7 no tiene cable mhl. con lo que no funciona ni funcionará!!! entonces para que sirve el hdmi?? es de locos

HDMI vale para jugar a la raspberry o usarla

#53 Antonte

Antonte

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2017 - 07:46:28

Hola, acabo de comprar un CRV y tengo un Galaxy Note 2 con 4.4.2 kitktat que este finde tengo intención de probar con el mirrorlink, ya os contaré.

Eso si, estoy seguro de que no me compensará usarlo con todo lo que le he instalado ya al Honda Connect...

Saludos.

 

 



#54 Antonte

Antonte

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 10 marzo 2017 - 14:34:53

Hola, al final no he podido probar mi Note 2 porque se ha muerto. 

Justo ese finde se me cayó al suelo y ya no ha vuelto a encender.

 

Veré si lo arreglo o me compro otro.

 

Saludos.



#55 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 10 marzo 2017 - 19:11:51

Con el cable hdmi puedes ver la misma imagen de tu móvil en la pantalla. Una vez quitas el freno de mano la imagen desaparece. Pero para eso está el truco del menú oculto, para evitar ese fallo. 

 

 

s7 no tiene cable mhl. con lo que no funciona ni funcionará!!! entonces para que sirve el hdmi?? es de locos
s7 no tiene cable mhl. con lo que no funciona ni funcionará!!! entonces para que sirve el hdmi?? es de locos

 


El problema que tenemos con Honda en Europa es que saca un producto en USA o Japón y nos llega a nosotros al cabo de un año, entonces toda la tecnología aquí a evolucionado y no es compatible con lo de hace un año.

 

Respecto al Car Play de apple, en el nuevo civic lo lleva, puedes ver las apps en la pantalla tipo imensajes, mapas, spofity. Lo que tiene en los coches que pagas por el navi de serie es ver las indicaciones del navegador directamente en el cuadro, dentro de las esferas de la velocidad. Eso es algo que por ejemplo el Porsche Macan lleva desde hace un año..

 

Un saludo





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos