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Mejorar luz cruce y larga halogenas ( mas blancas) SIN XENON


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44 respuestas en este tema

#1 cordobacbf

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Escrito 12 November 2016 - 20:23:00

Pues eso, compré en unos chinos una H4 para mi moto ya que se le habia fundido la corta, al bichear los tipos vi unas que ponia EFECTO XENON.....

 

Pues bien, el resultado es increible respecto a la luz que tenia, mucho más blanca y alumbra mucho mejor.

 

El caso es que he visto temas de osram, philips..... y por último leds de aliexpres tipo:

 

http://www.ebay.com/itm/262552578886

 

qué me aconsejais???? la verdad teniendo en cuenta el resultado que he tenido con la moto..... quiero cambiar las de serie del coche ya que el amarillo es feo de cojones



#2 clavi

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Escrito 16 November 2016 - 10:24:29

acabo de piyar unas para un amigo para poner en largas. cuando me lleguen y las probemos te puedo contar algo



#3 Yayo

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Escrito 16 November 2016 - 11:07:47

PIAA



#4 cheto88

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Escrito 17 November 2016 - 04:39:06

hola, pues yo tengo puestas esas de led y bastante contento con la luz que dan, solo falta saber lo que pueden llegar a durar

#5 cordobacbf

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Escrito 17 November 2016 - 09:43:34

hola, pues yo tengo puestas esas de led y bastante contento con la luz que dan, solo falta saber lo que pueden llegar a durar

 

 

gracias por las respuestas, son las mismas que las del enlace? te costó mucho ponerlas?? pasan la itv???



#6 cheto88

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Escrito 17 November 2016 - 13:36:38

si, las que tengo son las del enlace. Yo las tengo puestas en un accord 8 que no tiene tapas detras del faro, la mas complicada de poner la del lado de la bateria y la itv segun tengo entendida si pasa

#7 Carba

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Escrito 18 November 2016 - 10:58:06

PIAA

Tampoco te creas, Yayo. Yo las tuve y no quedé especialmente contento. 



#8 Yayo

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Escrito 19 November 2016 - 11:40:53

Si tú no sabes ni poner una bombilla... :klonk:

#9 Toledano

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Escrito 19 November 2016 - 12:46:06

Te voy a decir una cosa, las buenas duran poco, el resto ni te cuento.

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#10 Mrxkr

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Escrito 19 November 2016 - 16:04:00

Busca OSRAM de la serie Night Breaker, la gente comenta lo bien que se vé con ellas.

 

Sin embargo, NO son blancas ni son con efecto xenon, todas esas cosas solo sirve para ver peor.

 

Saludos.



#11 4ngel

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Escrito 19 November 2016 - 17:23:29

Estas me acaben de llegar a mi para el Accord VI

 

Archivo adjunto  20161118_103700.jpg   512.17K   53 descargas

 

 

En su momento se las puse al Concerto con muy buenos resultados y por eso quiero repetir en el Accord.



#12 TRACKER

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Escrito 19 November 2016 - 18:14:48

Yo he usado muuuucho tiempo PIIA. con diferencia las mejores con diferencia. Eso si. Hay que ser consciente de gastarse 90 pavos en ellas cada 3 meses o poco mas. Probe las night breaker con buenos resultados pero si no son PIIA prefiero las Philips blue vision ( ahora tienen otra denominacion creo). Estas ultimas me resultaron un poquitin mejor que las Osram pero muy minimamente.

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#13 'replikator'

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Escrito 19 November 2016 - 18:55:23

Yo he usado las Night Braker en mi anterior BMW el luz larga, porque en corta llevaba Xenon y aunque no eran tan blancas, quedaban bastante mejor que las de serie que eran de tono amarillo. De hecho aun tengo un juego de HB3 sin estrenar que tengo a la venta porque no valen para el Accord. Muy buenas en iluminacion, no puedo decir en durabilidad, no me dió tiempo a testearlas.
Mucho cuidado con las chinas, suelen ser malisimas y no pasan la ITV.

#14 hondarafa

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Escrito 19 November 2016 - 22:43:44

Las piaa pero las buenas o las osram tanbien teinen buena prensa. Saludos



#15 Mrxkr

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Escrito 21 November 2016 - 09:07:33

Las HB3 esas que dices replikator valen para el 8th, por si alguno se anima.



#16 ilosa

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Escrito 21 November 2016 - 18:27:51

Buenas,

 

Aprovecho este post, que va de luces, y así evito abrir uno nuevo o reflotar alguno antiguo para esta chorradilla que aunque he buscado por el foro no he encontrado respuesta, aunque si lo veis necesario creo un tema…

 

La cosa es que tengo una de las luces de la matricula fundida, ayer intente cambiarlas pero no hubo manera de quitar el tapizado del portón del maletero.

Tengo un 7ª y trae 2 grapas que van con un tornillo. Desenrosque y desenrosque pero no se soltaba nada, la grapa bajaba pero si hacia algo de fuerza volvía a hundirse hasta el fondo, parece que tiene la rosca pasada.

También tire de ellas con cierta fuerza, no quería romperlas, pero no conseguí soltarlas. Aclarar que no tenía más que un destornillador, no pensé que necesitara nada más…

 

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tienen algún truquillo esas grapas para soltarlas? ¿O simplemente es desenroscar y tirar?

 

Un Saludo y gracias



#17 TRACKER

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Escrito 21 November 2016 - 19:26:03

Buenas,

Aprovecho este post, que va de luces, y así evito abrir uno nuevo o reflotar alguno antiguo para esta chorradilla que aunque he buscado por el foro no he encontrado respuesta, aunque si lo veis necesario creo un tema…

La cosa es que tengo una de las luces de la matricula fundida, ayer intente cambiarlas pero no hubo manera de quitar el tapizado del portón del maletero.
Tengo un 7ª y trae 2 grapas que van con un tornillo. Desenrosque y desenrosque pero no se soltaba nada, la grapa bajaba pero si hacia algo de fuerza volvía a hundirse hasta el fondo, parece que tiene la rosca pasada.
También tire de ellas con cierta fuerza, no quería romperlas, pero no conseguí soltarlas. Aclarar que no tenía más que un destornillador, no pensé que necesitara nada más…

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tienen algún truquillo esas grapas para soltarlas? ¿O simplemente es desenroscar y tirar?

Un Saludo y gracias

Ninguna de las cosas. Las luces de la matricula en los 7 no se hace quitando el tapizado. Debes quitar la moldura que va a lo largo de los plafones para poder acceder a quitarlos. Esa moldura es dificil de sacar. Deben pinzarla con algun util por ejemplo un destornillador plano con un poco de cinta en la punta por ejemplo para evitar dañarla. Tiene dos grapas y sale un poco dura. Luego tendras que doblarla un poco para poder soltarla de los extremos.

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#18 ilosa

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Escrito 21 November 2016 - 22:46:32

Ninguna de las cosas. Las luces de la matricula en los 7 no se hace quitando el tapizado. Debes quitar la moldura que va a lo largo de los plafones para poder acceder a quitarlos. Esa moldura es dificil de sacar. Deben pinzarla con algun util por ejemplo un destornillador plano con un poco de cinta en la punta por ejemplo para evitar dañarla. Tiene dos grapas y sale un poco dura. Luego tendras que doblarla un poco para poder soltarla de los extremos.

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Lei que se podia hacer por los 2 lados y pense que seria mas facil quitando el tapizado, también queria aprovechar ya que tengo algo por ahi suelto que se mueve cada vez que abro/cierro el porton pero visto lo visto y si las grapas rebeldes no quieren salir tendre que hacerlo como comentas.

 

Gracias por las indicaciones



#19 Cheto

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Escrito 21 November 2016 - 23:36:45

Mmmmmm, yo siempre las he cambiado quitando el tapizado, sacatas todas las grapas de presion, las 3 de tornillto y los tacos de goma, me parece que van hacia los laterales del coche, la empujas cada una para su lado y salen, tienes que notar que salen de su sitio al sacarlas para los lados.



#20 TRACKER

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Escrito 22 November 2016 - 09:01:35

Pues desconocia lo del tapizado. Siempre las he cambiado por delante.

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