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Mejorar luz cruce y larga halogenas ( mas blancas) SIN XENON


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44 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 22 noviembre 2016 - 11:40:23

Aquí te dejo una comparativa de lámparas que puse hace algún tiempo, pero no vienen las PIAA

http://clubhondaspir...ativa +lamparas



#22 'replikator'

'replikator'
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Escrito 22 noviembre 2016 - 11:55:27

Las HB3 esas que dices replikator valen para el 8th, por si alguno se anima.

Pues si alguien las quiere por 22 euros las tiene en su casa.
Ojalá para un CL7 valieran.

Editado por replikator, 22 noviembre 2016 - 11:56:03.


#23 ilosa

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Escrito 22 noviembre 2016 - 17:13:00

Mmmmmm, yo siempre las he cambiado quitando el tapizado, sacatas todas las grapas de presion, las 3 de tornillto y los tacos de goma, me parece que van hacia los laterales del coche, la empujas cada una para su lado y salen, tienes que notar que salen de su sitio al sacarlas para los lados.

 

Gracias volvere a intentarlo, en teoria las grapas de tornillo es desenroscar y tirar un poco de ellas no?



#24 More46

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Escrito 23 noviembre 2016 - 09:37:16

Buenas,

 

Aprovecho este post, que va de luces, y así evito abrir uno nuevo o reflotar alguno antiguo para esta chorradilla que aunque he buscado por el foro no he encontrado respuesta, aunque si lo veis necesario creo un tema…

 

La cosa es que tengo una de las luces de la matricula fundida, ayer intente cambiarlas pero no hubo manera de quitar el tapizado del portón del maletero.

Tengo un 7ª y trae 2 grapas que van con un tornillo. Desenrosque y desenrosque pero no se soltaba nada, la grapa bajaba pero si hacia algo de fuerza volvía a hundirse hasta el fondo, parece que tiene la rosca pasada.

También tire de ellas con cierta fuerza, no quería romperlas, pero no conseguí soltarlas. Aclarar que no tenía más que un destornillador, no pensé que necesitara nada más…

 

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tienen algún truquillo esas grapas para soltarlas? ¿O simplemente es desenroscar y tirar?

 

Un Saludo y gracias

Me pasa lo mismo con la grapa, en mi caso era para cambiar una luz de posición trasera. Por muchas vueltas que le des no sale, pienso que al final habrá que tirar hasta que salga como sea por que las demás salen perfectamente.



#25 blodi

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Escrito 24 noviembre 2016 - 11:47:20

Recomendáis las Osram Nightbreaker Unlimited en H1 para largas en un Accord 7th? Quiero cambiar las bombillas de largas porque empiezan a perder intensidad y quedan de pena encendidas conjuntamente con el xenón

#26 Fuco

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Escrito 21 diciembre 2016 - 22:42:37

Muy buenas!

 

Voy a hacer un pedido, pero me ha entrado la duda de si estas bombillas valen para las largas de mi Accord 7ª.

 

Calzan las H1 12v 55w, no?. La cuestión es el numerito que pone "P 14.5s", me ha mosqueado un poco...

 

A ver si me echáis una manita, plis!

 

Por cierto, son las Osram night breaker unlimited.

 

https://www.amazon.e...=A1AT7YVPFBWXBL

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 



#27 Mrxkr

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Escrito 22 diciembre 2016 - 01:05:31

Es la base de la bombilla H1: https://en.wikipedia.org/wiki/H1_lamp

 

Creo que en el 7th son H1 para largas, si me lo confirmas me lo grabo a fuego para el siguiente que pregunte.



#28 Fuco

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Escrito 22 diciembre 2016 - 01:37:05

Es la base de la bombilla H1: https://en.wikipedia.org/wiki/H1_lamp

 

Creo que en el 7th son H1 para largas, si me lo confirmas me lo grabo a fuego para el siguiente que pregunte.

 

Si te lo confirmo, es porque lo he leído por aquí  ;) . A ver si alguien nos saca de dudas de una vez por todas.

 

Entonces la bombilla del enlace me vale seguro, si es que para las largas del 7 son H1?

 

Muchas gracias por la info.! 


Editado por Fuco, 22 diciembre 2016 - 01:48:55.


#29 4ngel

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Escrito 22 diciembre 2016 - 08:17:09

El Accord VII monta HB3 en largas y HB4 en cortas o D2S en el caso de ser xenon



#30 TRACKER

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Escrito 22 diciembre 2016 - 08:33:17

El Accord VII monta HB3 en largas y HB4 en cortas o D2S en el caso de ser xenon

Pues va ser que el mio monta H1 en largas y cortas como el de todo el mundo creo yo.

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#31 farsan

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Escrito 22 diciembre 2016 - 08:41:30

Yo llevo H1 en largas...



#32 4ngel

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Escrito 22 diciembre 2016 - 09:37:02

Pues va ser que el mio monta H1 en largas y cortas como el de todo el mundo creo yo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Yo por suerte nunca he tenido que cambiar ninguna y no tengo ni idea de si el executive monta unas diferentes del sport. Pero el manual de taller dice esto:

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   76,63KB   26 descargas

 

 

Pero está claro que si los que las cambiasteis le habéis puesto las H1 será que hay un error en el documento.



#33 Fuco

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Escrito 22 diciembre 2016 - 13:19:10

Entonces estas valen seguro, no?

https://www.amazon.e...=A1AT7YVPFBWXBL

 

Por cierto, el mío lleva xenon en las cortas. Será otro tipo de bombilla por el tipo de faro para xenon!?  :crazy:  (Estas las quiero para largas). Que coñazo!


Editado por Fuco, 22 diciembre 2016 - 13:36:23.


#34 Hondalee

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Escrito 27 junio 2017 - 01:43:45

Estoy leyendo el manual ahora, que me he pasado del 6 al 7 y este último cruce y largas ambas h1.

 

Estoy queriendo cambiar las de cruce  y las largas y necesitaria algún manual o aclaraciones ya que en el manual dice que por un lado no hace falta entrar por el paso de rueda y (creo  que el izdo segun se mira el motor, derecho en sentido de la marcha, pero que es anteriormente también dice derecho y habla de desmontar la toma de aire (que sera derecho según se mira izquierdo sentido de la marcha).

 

He visto el brico de un compañero en diesel que para poner unas leds ha entrado retirando el tubo del deposito lavalunas sin retirar este utlimo, pero solo con las fotos no me acabo de hacer idea y ademas dme confunde lo anterior........

 

Queria cambiar las cuatro esto es las dos de cruce y las dos largas aunque la que tengo fundida es la del lado conductor (derecha segun se mira izqda marcha cruce) , algún truco o tuto?, os he leido a alguno que esta "tirado" si me echais un cable siempre que no sea al cuello os lo agradezco.

 

                                    Saludos,

 

                 

 Pd; (no me ha dado tiempo ni de cambiar la foto hace una semana que he hecho el idem entre el 6 y el 7), de momento me parece a mi que el 6 tenia mas "nervio" (paso de un 1.8 a un 2.0) aunque segun especificaciones no debiera ser asi.


Editado por Hondalee, 27 junio 2017 - 05:14:30.


#35 ANDIAMO

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Escrito 19 octubre 2017 - 02:04:48

yo tengo diesel y las del lado del deposito lavafaros me costaba un monton cambiarlas, hasta que efectivamente doy fe que en un 7th diesel en el lado del deposito del lavafaros(lado copiloto) si le quitas la parte de arriba del deposito donde echas el liquido, es pan comido cambiar las de cruce, el día que lo descubri se me abrieron los ojos como platos, ya que si no lo quitas cuesta muchísimo tiempo y no cabe bien la mano. En el otro lado si quieres quitar el cable de batería algo ayuda pero hoy mismo he cambiado la de cruce de ese lado(lado del piloto) en una gasolinera casi sin luz y de noche y sin soltar nada y la he cambiado en 4-5 minutos.


También digo que he probado en las de cruce las de Philips xtreme visión de 130% de luz y solo te digo que la mujer me pregunto que si iba con las largas. en amazon estan tiradas de precio:  https://www.amazon.e...ords=philips h1

 

ahora estoy pensando si probar otra vez con estas o probar de led. ¿alguna sugerencia probada de led que de mas luz y dure mas de dos años? y que no cueste mas de 30€ tengo miradas estas pero no se si habrá que hacer modificación de las tapas:

 

- http://www.ebay.es/i...s-/112182121802

- http://www.ebay.es/i...s-/112189740035

- https://www.amazon.e...uct_top?ie=UTF8

- https://www.amazon.e...ct_sims?ie=UTF8

 

 

¿para las de posición como se cambian? ¿hay que sacar el faro, y si es asi, como se saca? tengo las dos fundidas...


Editado por ANDIAMO, 19 octubre 2017 - 02:09:45.


#36 Trurl

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Escrito 19 octubre 2017 - 16:07:53

Amazon dice que las Philips xtreme visión que se enlazan en el mensaje anterior no son compatibles con mi coche. Supongo que esto es un error.

 

Alguien me lo podría confirmar?



#37 alexcivic

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Escrito 31 octubre 2017 - 20:48:47

Buenas. subo el hilo para preguntar por las bombillas, a ver si alguien me ilumina. quiero cambiar las de cruce y posicion, ya que toca itv y tengo una de posicion fundida, y ya que cambio una...pues las pongo chulas. estaba entre las osram y las philips extrem vision...pero respecto a las philips tengo dudas. estas son las que hay:

 

extrem vision 130%

white vision

diamond vision

racing vision 150%

 

todo el mundo habla de las extrem pero...alguien a probado alguno de los otros modelos? las diamond he escuchado que no pasan la itv...sabeis algo al respecto? en definitiva...que opiniones os trae toda esta gama de bombillas...y ya de paso que preferis...philips o osram?? las piaa se me van de presupuesto. por cierto las busco en h7 (para un sexta)

 

saludoooos

 

mmmmm también he visto que las osram night tiene dos modelos. las unlimited y las laser....valla lio :(

 

 


Editado por alexcivic, 31 octubre 2017 - 21:06:01.


#38 TRACKER

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Escrito 31 octubre 2017 - 21:49:57

Yo llevo las diamond. Son las que más dan (sin contar las Racing que deben ser nuevas). Paso la itv perfectamente.

#39 'replikator'

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Escrito 31 octubre 2017 - 23:23:08

Yo llevo las diamond. Son las que más dan (sin contar las Racing que deben ser nuevas). Paso la itv perfectamente.

Donde se compran esas lámparas para un CL7?

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#40 TRACKER

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Escrito 31 octubre 2017 - 23:27:13

Donde se compran esas lámparas para un CL7?

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Pues posiblemente en cualquier tienda de recambio del automóvil. Preferíblemente de electricidad. En donde las compro yo se llama Calvo electricidad. Es del grupo AD Regueira. No Se si tienen por el resto de España.




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