Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R FN2 2008


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:15:14

yo personalmente le metía este aditivo y le zurraba bien al acelerador durante 50KM


http://www.aditivox....-ultimax-petrol

Yo también creo que seria lo mejor. Los lroductos de xenum van muy bien. Asi ma tienes la sonda original. Con esos km ese coche estubo mucho parado o encendido en casa.... Un buen limpiador y a rodar. Un saludo
es de los mejores aditivos que hay actualmente en el mercado


Me da un poco de palo meterle aditivos al coche. Pero lo digo desde la mas profunda ignorancia del tema. Los habéis probado?

#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:20:18

Me da un poco de palo meterle aditivos al coche. Pero lo digo desde la mas profunda ignorancia del tema. Los habéis probado?

 

 

Yo si, solo los de xenum. Por su composicion. Los protectores de aceite, los limpiadores de circuito de aceite o refrigerante. Los coches de casa los an probado, sobre xenum puedes buscar experiencias por la red. Un saludo



#23 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 diciembre 2016 - 20:10:28

Os dejo alguna fotillo mas del aparato:

35e52e05509b6ab560246f969719d15e.jpg

d4eb312b957aae980225789277104018.jpg

#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2016 - 22:12:11

Precioso! Vallga compra has hecho! Un saludo

#25 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 diciembre 2016 - 22:17:31

Precioso! Vallga compra has hecho! Un saludo


Gracias tio, la verdad es que estoy muy contento, aunque tuve que estirar el presupuesto un poco pero creo que el coche lo valía.

Ahora sólo el tiempo dirá si he hecho buena compra.

#26 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 02 diciembre 2016 - 09:57:03

Dejo alguna del interior. Finalmente esta unidad era de diciembre de 2007. Pero no he sabido cambiar el titulo del post ccd924f87ac7f1a04d28c3a95a4e0740.jpg
54c7af8fb1323c7c3e7218ef0b583b38.jpg
af843a990feedd86ad8c0fbbb9f631f2.jpg5ab0e4deb05b3804e1f2018a36196320.jpg3e3e60c2b225042c7aa84fef550dcdf3.jpg

Un saludo y gracias a todos.

#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 diciembre 2016 - 10:48:23

Enhorabuena por la compra. Esta a estrenar de nuevo de lo bien que esta.

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 diciembre 2016 - 11:07:31

La mayoria a la hora de comprar.... Solo miran precio y no el estado.... Se suele mirar relacion calidad precio, pero sin pensar en "cuanto tengo que gastar para dejarlo en estado optimo?" pienso igual que tu, aveces hay que gastar un poco mas y buscar uno en buen estado.

Que lo disfrutes

#29 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 02 diciembre 2016 - 14:54:30

Joer, está impecable

Muchas veces, lo barato sale caro, pero eso mucha gente no se para a pensarlo, y así después se tiran de los pelos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#30 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 02 diciembre 2016 - 15:37:56

La mayoria a la hora de comprar.... Solo miran precio y no el estado.... Se suele mirar relacion calidad precio, pero sin pensar en "cuanto tengo que gastar para dejarlo en estado optimo?" pienso igual que tu, aveces hay que gastar un poco mas y buscar uno en buen estado.

Que lo disfrutes

La verdad es que no es tanto el dinero de mas pero uno tiene que ceñirse lo máximo a lo que ha calculado porque luego siempre sale algún imprevisto y hay que dejarse colchón.

Y eso que las ruedas son viejas, en buen estado y van bien en agua pero no creo que las aguante mucho tiempo. Por el resto de consumibles creo que tardarán en darme guerra.

Un saludo!

Joer, está impecable

Muchas veces, lo barato sale caro, pero eso mucha gente no se para a pensarlo, y así después se tiran de los pelos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aquí también uno puede pecar de primo que es de lo que tenia miedo. Pero en principio una vez revisado el coche a fondo tiene los desgastes que me esperaba de un coche de 9 años. Así que poco a poco los iré puliendo. Por ahora con buscar plaza de garaje, hacerle el mantenimiento, papeleo y seguro ya ha sido buen palo.

Un saludo!

Editado por GolanTrevize86, 03 diciembre 2016 - 14:22:29.


#31 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 06 diciembre 2016 - 19:12:56

Enhorabuena con la adquisición, tiene buena pinta!

Vigila las ruedas si son muy viejas no vayas a tener un susto, con las caidas que lleva el fn2 en el eje trasero pueden estar dañadas por dentro (a mi me pasó cuando lo compré, tenía ruedas algo viejas detrás aunque con mucho dibujo y con buena pinta pero cuando las miré bién por dentro estaban destrozadas, tenían hasta una raja en la carcasa).

Por el resto de cosas no hay nada importante que comentar, son coches muy duros y con motores que si están bien mantenidos no te darán más que alegrías, el mio tiene ahora 140.000km y está en plena juventud! Crujidos de salpicadero, vibraciones y cosas del estilo son normales por la suspensión que lleva tan seca, con los km que tiene a lo mejor no tienes nada de eso aún, pero si te salen tampoco le des mayor importancia, los plasticos que llevan internamente el salpicadero por ejemplo no son lo mejor del mundo y sus grapas y pestañas más de lo mismo.

Mecanicamente echa un vistazo al manual de mantenimiento y mira a ver por años y km que te hace falta, aparte de aceite y filtros que deberías de cambiarselo si o si (creo que has dicho que ya lo has hecho o ibas a hacer, estoy con el móvil) a lo mejor te hace falta liquido de frenos, mtf de la caja de cambios, reglaje de válvulas y bujías (yo se lo haría, pero a lo mejor es que soy demasiado cauteloso jajaja). Refrigerante creo recordar que era primer cambio a los 200.000km o 10 años, echale un vistazo también.

Luego problemas que suelen salir, sonda lambda antes o después falla, pero mientras no te salte la luz no hay problema. Si lleva bluetooth de honda también acaban fallando y te tiran la batería abajo, si te empieza a fallar el bluetooth y te echa abajo la batería se arregla fácil quitando el módulo del bluetooth, va debajo del volante (a mi me pasó lo de la batería y no me funcionaba el manoslibres, quité el módulo y estaba ardiendo y de eso hace más de un año y no ha vuelto a fallar la batería). Luego el embrague acaba chirriando al pisarlo, pero no del pedal como te ha pasado si no del vano motor, problema endémico del fn2 que se arregla lubricándolo pero volverá a chirriar con el tiempo, no afecta en nada solamente en el horrido ruido a bisagra vieja. Lo que te comentaron de la tercera, es problema de syncros, en un coche con tan pocos km no vas a tener ese problema pero si ves que te cuesta meter alguna marcha lo primero cambiar mtf de la caja, que es barato y ahorra muchos quebraderos de cabeza, y si siguieses con problemas a la hora de meter marchas, embrague directamente, estos embragues no dan síntomas de fatiguez patinando como otros embragues, suele pasar antes que la prensa pierda fuerza y no entren bien las marchas. Lo digo porque aveces la gente piensa que son los syncros que fallan y simplemente necesitan cambiar el embrague.

Sin más, espero haberte ayudado y resuelto alguna duda que pueda haberte surgido, cualquier otra duda pregunta que para eso estamos, para ayudarnos, y pasate por foroctr también que allí nos encontraras a muchos otros propietarios de fn2 y encontraras muchos aportes interesantes.

Un saludo y disfruta la máquina! (Menuda parrafada acabo de escribir por el movil, disculpadme si no es muy legible o he cometido alguna burrada ortográfica! Jajaja)

Editado por phyrax, 06 diciembre 2016 - 19:16:46.


#32 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 06 diciembre 2016 - 19:48:51

Enhorabuena con la adquisición, tiene buena pinta!

Vigila las ruedas si son muy viejas no vayas a tener un susto, con las caidas que lleva el fn2 en el eje trasero pueden estar dañadas por dentro (a mi me pasó cuando lo compré, tenía ruedas algo viejas detrás aunque con mucho dibujo y con buena pinta pero cuando las miré bién por dentro estaban destrozadas, tenían hasta una raja en la carcasa).

Por el resto de cosas no hay nada importante que comentar, son coches muy duros y con motores que si están bien mantenidos no te darán más que alegrías, el mio tiene ahora 140.000km y está en plena juventud! Crujidos de salpicadero, vibraciones y cosas del estilo son normales por la suspensión que lleva tan seca, con los km que tiene a lo mejor no tienes nada de eso aún, pero si te salen tampoco le des mayor importancia, los plasticos que llevan internamente el salpicadero por ejemplo no son lo mejor del mundo y sus grapas y pestañas más de lo mismo.

Mecanicamente echa un vistazo al manual de mantenimiento y mira a ver por años y km que te hace falta, aparte de aceite y filtros que deberías de cambiarselo si o si (creo que has dicho que ya lo has hecho o ibas a hacer, estoy con el móvil) a lo mejor te hace falta liquido de frenos, mtf de la caja de cambios, reglaje de válvulas y bujías (yo se lo haría, pero a lo mejor es que soy demasiado cauteloso jajaja). Refrigerante creo recordar que era primer cambio a los 200.000km o 10 años, echale un vistazo también.

Luego problemas que suelen salir, sonda lambda antes o después falla, pero mientras no te salte la luz no hay problema. Si lleva bluetooth de honda también acaban fallando y te tiran la batería abajo, si te empieza a fallar el bluetooth y te echa abajo la batería se arregla fácil quitando el módulo del bluetooth, va debajo del volante (a mi me pasó lo de la batería y no me funcionaba el manoslibres, quité el módulo y estaba ardiendo y de eso hace más de un año y no ha vuelto a fallar la batería). Luego el embrague acaba chirriando al pisarlo, pero no del pedal como te ha pasado si no del vano motor, problema endémico del fn2 que se arregla lubricándolo pero volverá a chirriar con el tiempo, no afecta en nada solamente en el horrido ruido a bisagra vieja. Lo que te comentaron de la tercera, es problema de syncros, en un coche con tan pocos km no vas a tener ese problema pero si ves que te cuesta meter alguna marcha lo primero cambiar mtf de la caja, que es barato y ahorra muchos quebraderos de cabeza, y si siguieses con problemas a la hora de meter marchas, embrague directamente, estos embragues no dan síntomas de fatiguez patinando como otros embragues, suele pasar antes que la prensa pierda fuerza y no entren bien las marchas. Lo digo porque aveces la gente piensa que son los syncros que fallan y simplemente necesitan cambiar el embrague.

Sin más, espero haberte ayudado y resuelto alguna duda que pueda haberte surgido, cualquier otra duda pregunta que para eso estamos, para ayudarnos, y pasate por foroctr también que allí nos encontraras a muchos otros propietarios de fn2 y encontraras muchos aportes interesantes.

Un saludo y disfruta la máquina! (Menuda parrafada acabo de escribir por el movil, disculpadme si no es muy legible o he cometido alguna burrada ortográfica! Jajaja)

Buenas! En principio por kilometros les pregunté en Honda y me dieron un presupuesto de 290 pavos cambiando aceite, filtros, filtro de polen, etc... me comprobaron refrigerante, frenos, embrague (solo me comentaron que eran los propios muelles, el cilindro y tal que ya he visto tutos de como lubricarlo en caso de que haga ruido) me comentaron que estaba perfecto, suspensiones, frenos, ruedas, caja, direccion, no tiene grillos salvo que pilles un bache grande. No tiene bluetooth. De hecho cuando tenga pasta para pijadas igual le monto un pioneer de estos con carplay, he visto alguno en foros y queda de lujo, pero por ahora no lo contemplo inmediatamente. La verdad que la caja de cambios va incluso mejor que la de mi antiguo CRZ que ya es decir. En cualquier caso cuando baje al coche un un poco de tiempo os especifico el mantenimiento que le hicieron en Honda el otro día.

Lo de las bujias y reglaje de válvulas siendo que el coche va tan redondo creo que esperaré a llegar a los 50.000kms.

Los frenos a pesar de que me avisasteis de que había que pisar con contundencia la verdad es que frenan muy bien, todo sea dicho de paso no les he dado mas que un uso normal con alguna apurada pero nada intensivo.

Te agradezco mil todos los comentarios.

Muchas gracias!

Pd: la sonda lambda me dió guerra volviendo de Jaen, pero conforme fue quemando depositos se normalizo el consumo y se apagó el fallo. Hasta hoy perfecto todo.

Editado por GolanTrevize86, 06 diciembre 2016 - 19:53:29.


#33 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 diciembre 2016 - 19:58:54

Creo que quedará poco que no te hayan dicho ya desde que abriste el tema preguntado por el coche hasta su flamante adquisición. ¡Enhorabuena por haber conseguido encontrar con una unidad tan buena!  :+: 

Aparte de los consabidos males endémicos de ajustes de plásticos (tanto interiores como exteriores, sobre todo en las uniones de las aletas con el paragolpes y los añadidos de los pasos de rueda) y el dichoso ruido a muelles de los EP que en los FN más bien derivó hacia un "clac" :lol: tampoco suelen presentar fallos importantes, si bien hay algunos detalles de los que se resienten con el tiempo. A saber:

- La tercera (y a veces también la segunda) pecan de rascar en altas, sobre todo en los pre, pero es una lotería bastante aleatoria (incluso en el sentido de que tampoco lo hacen siempre).

- La pantalla de la radio, de la que muchas veces acaban fundiéndose algunas de las "rallitas".

- Por lo que deduzco por los mandos y la ausencia de navegador, es un Heritage como uno que yo tuve. En ese caso, el mecanismo de plegado de los retrovisores eléctricos es bastante fallón (pero puede solucionarse si tienes algún conocido mañoso con un soldador, simplemente cambiando el fusible, sin necesidad de sustituir el módulo completo).

- Por último, más que un fallo en sí, una de las características de estos coches es que tienen unas caídas delanteras bastante neutras que favorecen que coman más rápidamente el flanco de las gomas en apoyos fuertes. Tan simple como montarle un FRS (las famosas excéntricas) tipo Eibach o la marca de tu elección y el comportamiento algo morrón del coche además mejora un mundo ;)

Ah, casi se me olvidaba... aunque es cierto que pecan de frenos con poca mordida, una mod interesante para no dejarse una pasta en un kit es sustituir las pastillas de serie (por ejemplo, por unas DS2500, para que tampoco resulten demasiado agresivas si no vas a estar la mitad del tiempo metido en circuito), líquido de frenos y montar latiguillos metálicos. Y otras formas también caseras con pinzas OEM de otros modelos que son plug and play, que ya dan para otro tema  :mrgreen:



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 diciembre 2016 - 23:28:52

Creo que quedará poco que no te hayan dicho ya desde que abriste el tema preguntado por el coche hasta su flamante adquisición. ¡Enhorabuena por haber conseguido encontrar con una unidad tan buena! :+:

Aparte de los consabidos males endémicos de ajustes de plásticos (tanto interiores como exteriores, sobre todo en las uniones de las aletas con el paragolpes y los añadidos de los pasos de rueda) y el dichoso ruido a muelles de los EP que en los FN más bien derivó hacia un "clac" :lol: tampoco suelen presentar fallos importantes, si bien hay algunos detalles de los que se resienten con el tiempo. A saber:

- La tercera (y a veces también la segunda) pecan de rascar en altas, sobre todo en los pre, pero es una lotería bastante aleatoria (incluso en el sentido de que tampoco lo hacen siempre).

- La pantalla de la radio, de la que muchas veces acaban fundiéndose algunas de las "rallitas".

- Por lo que deduzco por los mandos y la ausencia de navegador, es un Heritage como uno que yo tuve. En ese caso, el mecanismo de plegado de los retrovisores eléctricos es bastante fallón (pero puede solucionarse si tienes algún conocido mañoso con un soldador, simplemente cambiando el fusible, sin necesidad de sustituir el módulo completo).

- Por último, más que un fallo en sí, una de las características de estos coches es que tienen unas caídas delanteras bastante neutras que favorecen que coman más rápidamente el flanco de las gomas en apoyos fuertes. Tan simple como montarle un FRS (las famosas excéntricas) tipo Eibach o la marca de tu elección y el comportamiento algo morrón del coche además mejora un mundo ;)

Ah, casi se me olvidaba... aunque es cierto que pecan de frenos con poca mordida, una mod interesante para no dejarse una pasta en un kit es sustituir las pastillas de serie (por ejemplo, por unas DS2500, para que tampoco resulten demasiado agresivas si no vas a estar la mitad del tiempo metido en circuito), líquido de frenos y montar latiguillos metálicos. Y otras formas también caseras con pinzas OEM de otros modelos que son plug and play, que ya dan para otro tema :mrgreen:



Que ñiezas hay Plug and play para el civic fk2 (civic 1.8 ivtec 5p.) un saludo

#35 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 07 diciembre 2016 - 10:53:00

Pinzas y discos, sin irte a injertar unos brembo de dc5, sirven las pinzas y discos de accord cu2 (accord 2.4 moderno) que son más grandes, pero es dificil encontrar un despiece de dicho accord, de hecho si veis alguno avisad jajaja.

Kiddo ya le estás picando, al final acaba en foroctr gastandose los ahorros como un quemao más jajaja.

Lo del FRS que te recomienda Kiddo 100% recomendado, las excentricas cuestan cuatro perras y hay bastante diferencia! Lo tienes de Eibach (aunque no lo fabrican ellos), Tegiwa (los llevo yo y calidad precio están bien) y alguna marca más.

Poco más que decir, el coche muy chulo, has encontrado una muy buena unidad y espero que la cuides! Ahora poco a poco caerás y te gastarás el dinero en ponerle a tu gusto, eso seguro jajaja, poca gente conozco que sea capaz de mantenerlo 100% stock, todos los propietarios de hondas somos unos quemaos en mayor o menor medida jajaja.

Un saludo!

#36 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 09 diciembre 2016 - 03:06:41

Que ñiezas hay Plug and play para el civic fk2 (civic 1.8 ivtec 5p.) un saludo

 

A continuación tienes la respuesta en el comentario del compañero phyrax :lol:
 

Pinzas y discos, sin irte a injertar unos brembo de dc5, sirven las pinzas y discos de accord cu2 (accord 2.4 moderno) que son más grandes, pero es dificil encontrar un despiece de dicho accord, de hecho si veis alguno avisad jajaja.

Kiddo ya le estás picando, al final acaba en foroctr gastandose los ahorros como un quemao más jajaja.

Lo del FRS que te recomienda Kiddo 100% recomendado, las excentricas cuestan cuatro perras y hay bastante diferencia! Lo tienes de Eibach (aunque no lo fabrican ellos), Tegiwa (los llevo yo y calidad precio están bien) y alguna marca más.

Poco más que decir, el coche muy chulo, has encontrado una muy buena unidad y espero que la cuides! Ahora poco a poco caerás y te gastarás el dinero en ponerle a tu gusto, eso seguro jajaja, poca gente conozco que sea capaz de mantenerlo 100% stock, todos los propietarios de hondas somos unos quemaos en mayor o menor medida jajaja.

Un saludo!

Venga, pues te aviso que yo tengo una pareja de esas pinzas en estado inmaculado :P

Jajaja es que un Type R de serie no es un Type R  :mrgreen: (qué menos que una FlashPro).



#37 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 10 diciembre 2016 - 22:52:24

Parece que cometeré herejía entonces. Mi idea es ir restaurando pequeños defectos y mantenerlo lo mas fiel al coche de stock. Quitando las pinzas de freno que se pintaron en rojo (el anterior dueño) e igual le pongo vinilos anticaloricos (o eso dicen en eBay) en lo de Type R en negro, el resto en lo que se refiere a parte ciclo no lo tocaré. Tampoco creo que le haga mas de 5000kms al año. Para viajes ya tenemos el diesel. Este es sustituto de la moto y como tal le haré salidas de recreo los fines de semana y uso diario para ir a trabajar, dado que tengo parking privado subterráneo en el curro.

Iré actualizando el hilo con las próximas inversiones que le realice. Pero por ahora tardaré un tiempo en hacerle nada mas.

Muchas gracias a todos de nuevo.

#38 SaidCRX

SaidCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX Si - Honda CRX del Sol VTi

Escrito 12 diciembre 2016 - 05:22:11

Felicidades por la adquisicion, se ve nuevo el civic R!

 

Saludos.



#39 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 12 diciembre 2016 - 11:18:57

Felicidades por la adquisicion, se ve nuevo el civic R!

Saludos.


Muchas gracias!

#40 Hondalex

Hondalex

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 12 diciembre 2016 - 20:59:00

Gran coche, justo con esos km lo compre yo hace 5 años y hasta ahora con 90 mil km sigue yendo como el primer día.

 

Que lo disfrutes.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos