Enhorabuena con la adquisición, tiene buena pinta!
Vigila las ruedas si son muy viejas no vayas a tener un susto, con las caidas que lleva el fn2 en el eje trasero pueden estar dañadas por dentro (a mi me pasó cuando lo compré, tenía ruedas algo viejas detrás aunque con mucho dibujo y con buena pinta pero cuando las miré bién por dentro estaban destrozadas, tenían hasta una raja en la carcasa).
Por el resto de cosas no hay nada importante que comentar, son coches muy duros y con motores que si están bien mantenidos no te darán más que alegrías, el mio tiene ahora 140.000km y está en plena juventud! Crujidos de salpicadero, vibraciones y cosas del estilo son normales por la suspensión que lleva tan seca, con los km que tiene a lo mejor no tienes nada de eso aún, pero si te salen tampoco le des mayor importancia, los plasticos que llevan internamente el salpicadero por ejemplo no son lo mejor del mundo y sus grapas y pestañas más de lo mismo.
Mecanicamente echa un vistazo al manual de mantenimiento y mira a ver por años y km que te hace falta, aparte de aceite y filtros que deberías de cambiarselo si o si (creo que has dicho que ya lo has hecho o ibas a hacer, estoy con el móvil) a lo mejor te hace falta liquido de frenos, mtf de la caja de cambios, reglaje de válvulas y bujías (yo se lo haría, pero a lo mejor es que soy demasiado cauteloso jajaja). Refrigerante creo recordar que era primer cambio a los 200.000km o 10 años, echale un vistazo también.
Luego problemas que suelen salir, sonda lambda antes o después falla, pero mientras no te salte la luz no hay problema. Si lleva bluetooth de honda también acaban fallando y te tiran la batería abajo, si te empieza a fallar el bluetooth y te echa abajo la batería se arregla fácil quitando el módulo del bluetooth, va debajo del volante (a mi me pasó lo de la batería y no me funcionaba el manoslibres, quité el módulo y estaba ardiendo y de eso hace más de un año y no ha vuelto a fallar la batería). Luego el embrague acaba chirriando al pisarlo, pero no del pedal como te ha pasado si no del vano motor, problema endémico del fn2 que se arregla lubricándolo pero volverá a chirriar con el tiempo, no afecta en nada solamente en el horrido ruido a bisagra vieja. Lo que te comentaron de la tercera, es problema de syncros, en un coche con tan pocos km no vas a tener ese problema pero si ves que te cuesta meter alguna marcha lo primero cambiar mtf de la caja, que es barato y ahorra muchos quebraderos de cabeza, y si siguieses con problemas a la hora de meter marchas, embrague directamente, estos embragues no dan síntomas de fatiguez patinando como otros embragues, suele pasar antes que la prensa pierda fuerza y no entren bien las marchas. Lo digo porque aveces la gente piensa que son los syncros que fallan y simplemente necesitan cambiar el embrague.
Sin más, espero haberte ayudado y resuelto alguna duda que pueda haberte surgido, cualquier otra duda pregunta que para eso estamos, para ayudarnos, y pasate por foroctr también que allí nos encontraras a muchos otros propietarios de fn2 y encontraras muchos aportes interesantes.
Un saludo y disfruta la máquina! (Menuda parrafada acabo de escribir por el movil, disculpadme si no es muy legible o he cometido alguna burrada ortográfica! Jajaja)
Editado por phyrax, 06 December 2016 - 19:16:46.