Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tirado, bateria rota con 3 años, la anterior me duro 10 o más


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2016 - 23:31:07

110€ + IVA en Septiembre del 2011:

http://clubhondaspir...-2#entry1843965

 

 

Pues seria eso, que tangada...



#22 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2016 - 20:44:55

Edicion de hoy:

 

En otra Honda donde me dejo tirado el coche hace, no recuerdo si menos de tres años, por el tema de garantia que parece que son 3, no encuentran mi coche en su base de datos, yo tampoco encuentro la factura. No es la Honda donde siempre he llevado el coche, mala suerte. 

 

Mañana me van a llamar tras buscarlo mejor.

 

Como me huelo que nanai, hoy me ha dejado tirado para una reunion muy importante que tenia, la Mutua ha estado con lineas ocuparas 50 min y ya se me ha pasado... lo he llevado a cargar a un taller local, me han dicho que ellos trabajan con Varta y con Femsa que da tres años de garantia, que precio justo deberia pagar por la bateria?

 

gracias



#23 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 29 noviembre 2016 - 15:06:42

Creo que la bateria BOSCH adecuada para el S2000 es ésta

 

http://www.repuestos...s/1145173-bosch

 

Ya ves lo que vale por internet como referencia a comprar otra por ahí.



#24 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2016 - 17:01:59

Creo que la bateria BOSCH adecuada para el S2000 es ésta

 

http://www.repuestos...s/1145173-bosch

 

Ya ves lo que vale por internet como referencia a comprar otra por ahí.

 

 

En el taller me han llamado hoy y me dicen que ni carga siquiera, 

 

opciones:

 

TUDOR 110 pavazos.

 

J@$~#R me queiren robar, esta Bosch 59, lo malo es que yo no se ponerla y el Vierne es fiesta.Se prepara para ser enviado en un período de 3-5días3  pone la web.

 

Que hago?

 

Edito, me ponen la Bosch, 2 años de garantia solo, no encuentran de 3, 110 pavos puesta.

 

No me queda otra...

 

gracias a todos.


Editado por Filigranas, 29 noviembre 2016 - 17:48:41.


#25 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 29 noviembre 2016 - 18:34:36

Si tienes un Norauto cerca: https://www.norauto....egoryName=48126

 

Te la pondrán en un momento, 2 años de garantía y te dan un vale de 10€ por la batería vieja para usar en la tienda.



#26 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 29 noviembre 2016 - 18:44:48

La S3 también sirve, aunque va mas justa y hay que sacar la bandeja de plástico que lleva por debajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#27 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 noviembre 2016 - 19:40:59

Yo creo que si me fallara o pillaba la OEM en coxmotor parts o bosch .

#28 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 noviembre 2016 - 20:52:25

 lo malo es que yo no se ponerla y el Vierne es fiesta.

 

Filigranas, con todos los respetos y no te sepa mal, pero de veras no te ves capacitado para cambiar una batería? pero si no es muy diferente de cambiarle las pilas a una linterna. Solo que necesitas una llave hexagonal, de 10 si no me equivoco para aflojar y apretar los cables a los bornes, y prestar atención que no cambies positivo con negativo, que normalmente es casi imposible pues la disposición de la batería y cables ya indica cual es la posición correcta.



#29 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 29 noviembre 2016 - 23:13:44

FALLO DE HONDA Y PAGO YO EL PATO:    (IMPRESIONANTE CARA DURA DE HONDA)  leerlo...

 

Pido presupuesto de la revisión de los 90.000km para mi honda s2000 del 2004.

 

 Me dice el jefe de taller, que es una revisión importante:  bujías platino, correa auxiliar de servicio,todos los líquidos,  los dos filtros, aceite motor,  (FILTRO DE COMBUSTIBLE) ect.......

 

entre unos  400 o 500€ me dice.. correcto.

 

Acepto. y me dan cita para hacerla.

 

Me hacen la revisión: me enseñan las piezas que han sustituido, con una risilla como si fuera un dejado. y yo he realizados todas las revisiones en la honda. (en ese concesionario era la primera vez). 

 

Bueno,  pago 440€ y me piro.   Hasta hay bien!!!

 

 

Al tercer día que cae en domingo: (FLIPA)

 

En medio de un  adelantamiento a 120km/h. se me viene abajo, tirones, perdida de fuerza  y se me apaga el coche en marcha. Menuda vergüenza senti !!!. COCHE TIRADO EN LA CARRETERA.

 

Cagando me en todo llamo a la grúa!!!

 

Me pregunta el gruista si tiene gasolina. y le digo furioso pues claro que tiene, un cuarto de tanque.  ( 6 rallas).

 

Da al contacto, y prueba una serie de arranques y nada.  a si que lo carga al camión  y para el almacén de mapfre para llevarlo al concesionario de honda el lunes a primera hora.

 

el lunes llamo a honda bastante alterado,para decirles que les va a llegar un honda s2000 que le hicieron la revisión el jueves, y le cuento la historia. Y que os creéis que me responde el jefe de taller.

 

Tranquilízate, Ramón que los coches se estropean!!! como os lo cuento...

 

Le respondí:  que mi coche nunca me había dejado tirado en la carretera y que casualidad que hago la revisión en taller y me pasa eso.

 

Bueno, que lo miraran. así quedo la cosa...

 

 

 A los 4 dias el jefe de taller me llama:

 Muy bien!!! nos llega un coche sin batería, le hemos dado carga y el ordenador nos dice "batería irrecuperable". que hacemos.

 

pues ponerle una nueva, les dije.    (fallo mio por no haber revisarlo el coche antes de cargarlo a la grua. Dejo el contacto dado el gruista todo ese día en el almacén de mapfre).

 

pasan dos días y me vuelven a llamar:

 

El coche esta arreglado.  el coche estaba seco de gasolina.   que si no note que me estaba durando mucho la gasolina.

 

 

que respondes a eso......  lo alucinaba a dos ruedas.

 

les dije que le coche me marcaba 1/4 de tanque (subidito  de tono).

pues gracias a esa respuesta. se quedo callado un instante y canto.

 

Hemos desmontado el filtro de gasolina y resulta que el mecánico puso el filtro mal y se engancho con medidor de carburante y falseo la medida.por lo que gastaste toda la gasolina.

Respuesta:  pues tu trabajo es revisar el trabajo que realizan ellos. ya que tu firma aparece en las fracturas como que todo esta correcto. ya que cobráis un dinero por las revisiones que hacéis.

 

Solucion!!!     Mal rollo y malas caras con el tio!!  no vuelvo nunca mas!!!  

 

 Recoji mi coche.    Pague mi  batería  141.66€ + 8.50€ de mano de obra.    hasta la mano de obra me cobraron por poner la batería  (precio hora 50€  a mi me cobraron 0.20 hora) 8.50€

 

 

 

SERVICIO 0   muy mal trato

 

 

 

 

 

 



#30 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2016 - 23:44:43

Si tienes un Norauto cerca: https://www.norauto....egoryName=48126

 

Te la pondrán en un momento, 2 años de garantía y te dan un vale de 10€ por la batería vieja para usar en la tienda.

 

 

La S3 también sirve, aunque va mas justa y hay que sacar la bandeja de plástico que lleva por debajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Yo creo que si me fallara o pillaba la OEM en coxmotor parts o bosch .

 

 

Filigranas, con todos los respetos y no te sepa mal, pero de veras no te ves capacitado para cambiar una batería? pero si no es muy diferente de cambiarle las pilas a una linterna. Solo que necesitas una llave hexagonal, de 10 si no me equivoco para aflojar y apretar los cables a los bornes, y prestar atención que no cambies positivo con negativo, que normalmente es casi imposible pues la disposición de la batería y cables ya indica cual es la posición correcta.

 

 

Soy un manazas, hay que asumirlo.

 

He muerto en la Bosch a 110e, dos años de garantia.

 

un Norauto lo tenia a unos 10 km, pero llovia a cantaros hoy, que hasta se me ha muerto un gato recien nacido y he preferido no ser el siguiente.

 

Por una semana no la he pedido el coxmotor, que me llego la semana pasada pastillas de frenos y dos fltros de aceite, debi pedir también el filtro de la gasolina que esta a 33 y en la Honda me han soplado casi 50.

 

Por una semana podia haber hecho inversion, bateria, filtro etc...


FALLO DE HONDA Y PAGO YO EL PATO:    (IMPRESIONANTE CARA DURA DE HONDA)  leerlo...

 

Pido presupuesto de la revisión de los 90.000km para mi honda s2000 del 2004.

 

 Me dice el jefe de taller, que es una revisión importante:  bujías platino, correa auxiliar de servicio,todos los líquidos,  los dos filtros, aceite motor,  (FILTRO DE COMBUSTIBLE) ect.......

 

entre unos  400 o 500€ me dice.. correcto.

 

Acepto. y me dan cita para hacerla.

 

Me hacen la revisión: me enseñan las piezas que han sustituido, con una risilla como si fuera un dejado. y yo he realizados todas las revisiones en la honda. (en ese concesionario era la primera vez). 

 

Bueno,  pago 440€ y me piro.   Hasta hay bien!!!

 

 

Al tercer día que cae en domingo: (FLIPA)

 

En medio de un  adelantamiento a 120km/h. se me viene abajo, tirones, perdida de fuerza  y se me apaga el coche en marcha. Menuda vergüenza senti !!!. COCHE TIRADO EN LA CARRETERA.

 

Cagando me en todo llamo a la grúa!!!

 

Me pregunta el gruista si tiene gasolina. y le digo furioso pues claro que tiene, un cuarto de tanque.  ( 6 rallas).

 

Da al contacto, y prueba una serie de arranques y nada.  a si que lo carga al camión  y para el almacén de mapfre para llevarlo al concesionario de honda el lunes a primera hora.

 

el lunes llamo a honda bastante alterado,para decirles que les va a llegar un honda s2000 que le hicieron la revisión el jueves, y le cuento la historia. Y que os creéis que me responde el jefe de taller.

 

Tranquilízate, Ramón que los coches se estropean!!! como os lo cuento...

 

Le respondí:  que mi coche nunca me había dejado tirado en la carretera y que casualidad que hago la revisión en taller y me pasa eso.

 

Bueno, que lo miraran. así quedo la cosa...

 

 

 A los 4 dias el jefe de taller me llama:

 Muy bien!!! nos llega un coche sin batería, le hemos dado carga y el ordenador nos dice "batería irrecuperable". que hacemos.

 

pues ponerle una nueva, les dije.    (fallo mio por no haber revisarlo el coche antes de cargarlo a la grua. Dejo el contacto dado el gruista todo ese día en el almacén de mapfre).

 

pasan dos días y me vuelven a llamar:

 

El coche esta arreglado.  el coche estaba seco de gasolina.   que si no note que me estaba durando mucho la gasolina.

 

 

que respondes a eso......  lo alucinaba a dos ruedas.

 

les dije que le coche me marcaba 1/4 de tanque (subidito  de tono).

pues gracias a esa respuesta. se quedo callado un instante y canto.

 

Hemos desmontado el filtro de gasolina y resulta que el mecánico puso el filtro mal y se engancho con medidor de carburante y falseo la medida.por lo que gastaste toda la gasolina.

Respuesta:  pues tu trabajo es revisar el trabajo que realizan ellos. ya que tu firma aparece en las fracturas como que todo esta correcto. ya que cobráis un dinero por las revisiones que hacéis.

 

Solucion!!!     Mal rollo y malas caras con el tio!!  no vuelvo nunca mas!!!  

 

 Recoji mi coche.    Pague mi  batería  141.66€ + 8.50€ de mano de obra.    hasta la mano de obra me cobraron por poner la batería  (precio hora 50€  a mi me cobraron 0.20 hora) 8.50€

 

 

 

SERVICIO 0   muy mal trato

 

 

Pues la mia es parecida.

 

En una Honda que no habia ido nunca, de hecho cuando lo vi nuevo me vacilaron y tenia pasta en ese momento, solo que tardaba un año y me lo compre de 2 mano por no esperar, buena compra al fin y al cabo. Lo comrpe en Honda Marbella y todo un 10.

 

 

En esta otra Honda, me deja tirado por la bateria, me la ponen y no lo registran en el ordenador, hoy me dicen que han mirado mi nombre  en los registros de visa y no aparezco, que quien me lo hizo ha sido despedido. ( Hablar mal de un despedido dice mucho o mas bien poco, pese a que por los 10 min de conversacion que tuve, lo merecia...)

 

Total, que me juego el cuello a que la bateria tenia menos de 3 años, ergo en garantia segun ellos mismos han dicho, pero ( también mea culpa) por no tener la factura, ni ellos la encuentran o quieren, au.

 

Total que un taller local me ha puesto la Bosch por 110e. 



#31 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 30 noviembre 2016 - 01:05:47

Esta es la mía OEM HONDA con 4 años.   Esperemos que me dure 10 años como la PANASONIC que traía el coche de nuevo.


esta me duro 10 años  Panasonic

Archivos adjuntos



#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2016 - 09:34:25

Total, que me juego el cuello a que la bateria tenia menos de 3 años, ergo en garantia segun ellos mismos han dicho, pero ( tambien mea culpa) por no tener la factura, ni ellos la encuentran o quieren, au.

 

Hay que guardar TOODO o asumir las consecuencias de que nos digan lo que les dé la gana.

 

Esperemos que me dure 10 años como la PANASONIC que traía el coche de nuevo.

 

No cuente con éllo.



#33 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2016 - 16:40:00

Esta es la mía OEM HONDA con 4 años.   Esperemos que me dure 10 años como la PANASONIC que traía el coche de nuevo.


esta me duro 10 años  Panasonic

 

 

Vaya

Hay que guardar TOODO o asumir las consecuencias de que nos digan lo que les dé la gana.

 

 

No cuente con éllo.

 

 

Eso he hecho, apechugar 110 pavos por desordenado.



#34 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 noviembre 2017 - 11:00:38

Mi Bosch ha dicho basta después de 4 años y 10.000km. Creo que para lo parado que tengo el coche, y sin mantenedor ni desconectador de batería, no ha durado poco. Ahora seguramente, si no encuentro otra oferta interesante en un taller cercano que me ahorre ensuciarme las manos, montaré la Yuasa YBX5057. En oscaro está a 65€ con envío incluido (que son unos 7€ creo). ¿Qué experiencias tenéis con esta marca?

 

Me estaba además planteando la posibilidad de, si la monto yo, dejar el borne negativo desconectado para -supuestamente- alargar la vida de la batería. ¿Es realmente cierto que esto puede irle bien? Si fuera así, a lo mejor un desconectador de batería que me "agilice" la faena sería buena idea. Pero por otro lado me preocupa que elementos como los airbags o la centralita puedan verse afectados negativamente por la falta de tensión eléctrica continua. ¿Que opináis?

 

Por cierto, ésto me ha salvado estos dias https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1. Altamente recomendable!!


Editado por npulsar, 20 noviembre 2017 - 11:01:47.


#35 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 noviembre 2017 - 11:26:25

Cambiar la batería para mi es mucho mas engorro llevarlo al taller que hacerlo yo.

La Yuasa la tengo yo y por ahora va perfecta además de mantener las mismas medidas y características que la oem .

Desconectar la batería si alarga su vida .
Los elementos que mencionas no tienen porque verse afectados ( eso creo)

Esos arrancadores portátiles son un gran inventó , gracias por enlazarlo.

#36 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 20 noviembre 2017 - 13:05:42

Mi Bosch ha dicho basta después de 4 años y 10.000km. Creo que para lo parado que tengo el coche, y sin mantenedor ni desconectador de batería, no ha durado poco. Ahora seguramente, si no encuentro otra oferta interesante en un taller cercano que me ahorre ensuciarme las manos, montaré la Yuasa YBX5057. En oscaro está a 65€ con envío incluido (que son unos 7€ creo). ¿Qué experiencias tenéis con esta marca?

 

Me estaba además planteando la posibilidad de, si la monto yo, dejar el borne negativo desconectado para -supuestamente- alargar la vida de la batería. ¿Es realmente cierto que esto puede irle bien? Si fuera así, a lo mejor un desconectador de batería que me "agilice" la faena sería buena idea. Pero por otro lado me preocupa que elementos como los airbags o la centralita puedan verse afectados negativamente por la falta de tensión eléctrica continua. ¿Que opináis?

 

Por cierto, ésto me ha salvado estos dias https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1. Altamente recomendable!!

 

Yo me acabo de comprar esto: https://www.amazon.e...395781_TE_dp_1 

 

Por cierto, me llegó en un día!!!  Aún no lo he instalado... y además como tú, npulsar, cojo el coche un mes sí (no todo lo que quiero) y otro nada, por lo que lo he comprado pensando en instalarlo para desconectarlo el mes que no estoy. La instalación es una verdadera chorrada, y el sistema no puede ser más sencillo. La verdad, el único inconveniente que le veo es tener que programar de nuevo las memorias de la radio. ¿Existe algún otro tipo de inconveniente o perjuicio al coche si desconectamos y conectamos la batería así, regularmente? Que yo sepa, de donde tiraría de batería el coche es sólo en la radio (piloto antirrobo y reloj interno...)

 

El el 348 dispone de serie de un interruptor de corriente pensando en periodos largos de estacionamiento y nunca he tenido ningún problema desconectando y conectando la batería con el interruptor. El sistema es parecido, consistente en un interruptor giratorio. 

 

¿Creéis que debería instalarlo en el S2000? Lo bueno es que es algo que puedes quitar cuando quieras y no pasa nada. Además por lo poco que cuesta... 


Editado por EDVTEC, 20 noviembre 2017 - 13:07:28.


#37 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 noviembre 2017 - 14:09:06

EDVTEC, ese desconectador de batería es genial por precio! Lo he visto en aliexpress por menos de 4€, así que seguramente pediré uno.. no se pierde nada!

 

En un coche antiguo como el 348, donde la electrónica es prácticamente inexistente, entiendo que no afecte. Pero me preocupa que en el S2000 tengamos problemas con la programación de la llave y mandos, los disparadores de los airbags, o el inmovilizador. Entiendo que con la batería desconectada no funcionará el mando a distancia, pero sí la llave. Lo que me preocupa es que se desmemorice el inmovilizador del coche y no reconozca la llave y no se pueda arrancar. O que haya que reconfigurar el mando a distancia, que es un coñazo, cada vez que volvamos a conectar la batería.

 

Otras cosas que pueden suceder me preocupan menos. Que haya que introducir el CODE o configurar las memorias de la radio -que no escucho-, y el pulsador para bajar de un toque la ventana es mejor que comprar una batería nueva.

 

A ver si alguno con experiencia al respecto nos ilumina!



#38 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 20 noviembre 2017 - 14:27:41

La yuasa va cojonuda y tiene buen precio, es la que llevo yo ahora en mi civic y la anterior me duró mas de 5 años haciendo 2000 km al año. Ademas que es la OEM o por lo menos lo era antes.



#39 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:13:21

Yo en mi caso opto por usar un mantenedor de baterías, si no recuerdo mal es Black & Decker. Me quedé una vez sin batería (en invierno puede pasar 3 o 4 semanas sin tocar el S si me descuido un poco) y desde entonces cero preocupaciones. Lo compré en Amazon y por la tranquilidad que me da, el coste fue irrisorio desde luego.



#40 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:13:32

Yo he tenido muchas veces desconectada la batería durante mas de un mes y lo único que hay que hacer es meter el código de la radio y programar las emisoras y agudos, graves y esas cosas aparte de bajar y subir la ventanilla con el botón pulsado para que memorize , nada mas .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos