Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acabados honda HR-V


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 pablo0791

pablo0791

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HR-V 1.5 CVT ELEGANCE

Escrito 30 noviembre 2016 - 13:31:44

Hola a todos:es mi primer post aunque os llego siguiendo varios años(ya me he presentado).Desde septiembre tengo un honda HR V 1.5 elegance CVT y en lineas generales estoy contento(malisima recuperacion a partir de 80km/h cuando le pides recuperar y algunos ruidos mejorables).Una cosa que me molesta mucho es el reposapies para el pie izquierdo(nada que ver con el de mi anterior honda Civic 2001).Al apoyar el pie se hunde un poco lo que lo recubre y la punta del pie me toca con algo que sobresale.Ayer, por fin me agache y miré debajo del volante y me encontré con esta pesima(por ser educado) terminacion.Os adjunto fotos.Todos vuestros HRV estan igual de mal terminados en esta zona??Gracias y un saludo

Archivos adjuntos



#2 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 30 noviembre 2016 - 14:01:08

No he mirado en el mio pero no me extrañaría nada que estuviera así. Made in mexico amigo.



#3 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 30 noviembre 2016 - 14:50:36

El mío está así también. Me llamó la atención. Ahora mi atención ya no se inmuta. La resignación narcotiza la atención; la condiciona.

 



#4 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:08:58

Hola a todos

 

Carai Pablo0791, las fotos no tienen desperdicio. Vamos el Lada que tenía hace 20 años no tenía ese acabado...

 

Ya se hablado también sobre el modelo CRV que el acabado de la parte baja del volante no es digna de un coche de ese nivel y que debería llevar una tapa, etc...pero es que en el HRV se han superado.

 

Pues es lo que tantas veces se ha hablado y en varios hilos. Honda Europa va a la suya y mira para adelante como el que no quiere saludar haciendose en loco...solo le interesa el mercado americano y asiático.

 

El problema de esa actitud comercial y de acabados no le puede mas que traer problemas a corto y medio plazo. O te mojas o no te mojas.

O atacas al mercado europeo o si sólo quieres hacer acto de presencia con una inestable y desequilibrada gama comercial luego yo te llores ni te lamentes cuando veas a tu competencia superarte en resultados.

 

No puede pretender cobrar casi 5 millones por un coche que has fabricado para mercado sudamericano y pretender sacar pecho en Europa a nivel de acabados con ese producto.

 

A día de hoy ya no solo las marcas europeas u  otras japonesas superan a Honda es que lo coreanos les dan un repaso en los acabados en toda regla y si no comprobarlo subiendo al interior de un suv de la casa Kia de la ultima generación (Niro , Sportage).

 

La gente ya no es tonta y mira todo al pagar por un coche. Y como he dicho más de una vez no se puede estar viviendo constantemente del pasado y de la reputación ganada por un trabajo bien realizado tiempo a...

 

Un Honda HRV puede llegar a costar 28 mil euros y un CRV 41 mil euros y si esos acabados hay cliente que no se los aceptarían ni a un Dacia Logan

 

Saludos



#5 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:25:11

Recomiendo grabar un video de esa parte, y luego en el sofá, contemplarlo. Eso si: con resignación. Que si no se sufre.



#6 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 30 noviembre 2016 - 22:38:58

Sencillamente impresentable lo de honda. A mi no me cojen mas.

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 noviembre 2016 - 23:58:48

Pero qué es eso? No he visto nunca algo así.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2016 - 11:09:24

Parece que en un par de años van a renovar el modelo poniendo más cuidado con los acabados. Se rumorea la introducción del 1,5T con bajo soplado que quedaría con 150CV....

Definitivamente a este modelo le falta un hervor...

http://carnewmodels....v-price-design/

#9 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 24 febrero 2017 - 18:56:31

Buenas tardes.

Llevo un rato mirando las fotos y no consigo ver qué es eso tan desastroso que todos veis... Alguien me lo aclara?



#10 Hjr

Hjr

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Posible HRV

Escrito 24 febrero 2017 - 19:17:49

Yo no tengo todavía el coche (el HRV es una de las alternativas que estoy barajando), y ando por este foro viendo opiniones y aprendiendo cosas.

Decir que esa zona, bajo pedales y columna de dirección, es uno de los puntos "delicados" (por llamarlo de alguna manera), que hasta en las marcas mas premium descuidan en muchas ocasiones.

Quiero decir con esto, que no es un defecto exclusivo del HRV.

Podrían haber subido un poco más la moqueta, pero en algún punto tiene que acabar y dejar descubierta la chapa.



#11 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 24 febrero 2017 - 19:25:26

Exacto.

Si es eso a lo que se refieren los compañeros, no veo el problema. Y por supuesto, no veo cuál es el problema como para decir cosas como "made in Mexico". Más que nada porque el resto de modelos es igual. 

 

Como dices, la moqueta acabará un poco más arriba o un poco más abajo (no creo que la diferencia sea de más de 2 cms entre el mejor y el peor).

 

Y ya el que dice no sé qué de un Lada de hace 20 años... es querer echarle gasolina al fuego porque hay mucha gente que está descontenta con este modelo y aprovechan para hacer leña.



#12 Hjr

Hjr

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Posible HRV

Escrito 24 febrero 2017 - 19:31:01

Yo creo que el problema es que para lo que cuesta un acabado básico como el comfort, todo eso puede ser hasta "asumible", pero para lo que cuesta un acabado executive, esperamos unos acabados mejores y más cuidado y esmero en los detalles. También he leído, que para muchos foreros, entre los que me incluyo, dado lo que ofrece o cómo lo ofrece, el HRV tendría que ser algo más barato, unos 2000 euros (si comparamos con la competencia).

 

Y confieso, si el HRV que llegara a España fuera "made in Japan", para mí ganaría enteros (no sé si vendría mejor o peor acabado), pero al menos podrías decir que tienes un coche 100 % japonés (sabiendo de sus diferencias con los alemanes, por ejemplo).


Editado por Hjr, 24 febrero 2017 - 19:41:17.


#13 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 febrero 2017 - 20:04:15

Exacto.

Si es eso a lo que se refieren los compañeros, no veo el problema. Y por supuesto, no veo cuál es el problema como para decir cosas como "made in Mexico". Más que nada porque el resto de modelos es igual.

Como dices, la moqueta acabará un poco más arriba o un poco más abajo (no creo que la diferencia sea de más de 2 cms entre el mejor y el peor).

Y ya el que dice no sé qué de un Lada de hace 20 años... es querer echarle gasolina al fuego porque hay mucha gente que está descontenta con este modelo y aprovechan para hacer leña.

A que restó de modelos made in México te refieres?

Editado por sergio39, 24 febrero 2017 - 20:04:45.


#14 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 24 febrero 2017 - 20:13:29

Bueno, discutir sobre si es caro o barato podemos hacerlo mucho rato... porque es muy relativo. Es como los que dicen que el Jazz es caro. Pues busque usted un coche que le dé lo mismo por menos dinero a ver si lo encuentra.

 

Lo que pasa, y es lógico en cierta forma, es que siempre queremos más... qué cojones, lo queremos todo. Queremos mecánica japonesa, tecnología punta con ayudas a la conducción, durabilidad Honda, etc... y que cueste lo mismo que un 500 X. Pues complicado lo veo.

 

Lo de que sea Made In Japan, yo no me preocuparía tanto ni le daría tanta importancia. Es cierto que el HRV tiene un ensamblado peor que el de un Jazz y se nota, pero cosas como hacer sangre de fotos como las de este hilo me demuestran que criticar es gratis. Yo veo mal en un HRV la insonorización del habitáculo (curiosamente en el japonés 100% Jazz es igual de mala), las tolerancias entre los distintos paneles de chapa son demasiado laxos y canta mucho, que los paneles de puerta vengan tapizados en tela en la parte alta (es poco práctico pero es lo que tiene venir de otros mercados), incluso que el sistema de infotaintment es tirando a malillo, pero de ahí a quejarse por todo...

 

Leyendo en otro hilo alguien dijo que el problema es que este coche había sido comprado por gente no hondista, y que no estaban dispuestos a asumir lo que los hondistas sí asumen... y creo que algo de eso debe haber, mezclado con que el coche se fabrica a escala global y los europeos somos los más exigentes con el tema acabados y ruiditos. Y ojo que yo también soy un maniático de estas cosas, pero cuando pienso en comprarme un Tiguan perfectamente acabado, sin ruidos, muy silencioso... y que a los 5 años esté lleno de ruidos, malos acabados y botonerías peladas y cosas que no funcionan, pues e me pasa.

 

Por desgracia, algunos han llegado a Honda con este modelo, y no ha sido el mejor para hacerlo, pero señores, Honda nunca ha tenido acabados excepcionales, ni han sido silenciosos, ni han sido baratos. Lo que caracteriza a la marca son otros valores, y no porque no quieran hacerlos mejor en estos aspectos, sino simplemente porque al tío que está sentado en Tokyo se la suda bastante Europa y sus exigencias de ese tipo. Busca la excelencia en ausencia de problemas y durabilidad. Y si el HRV es ruidoso o tiene un mal ajuste, la garantía es que dentro de 15 años va a seguir haciendo el mismo ruido y los ajustes estarán igual. En otros coches, todo es fantástico de nuevo y a los 4 ó 5 años.. caput.

Es más, todos esos (que los entiendo por otro lado), que están muy desencantados ahora, y que no repetirán Honda, etc... me atrevería a citarlos aquí dentro de 15 años, y si todavía conservan el coche, veremos si no han cambiado de opinión.

 

Hala, ya me he quedao a gusto  :veo:


Sergio39, no me refiero a otros modelos madeinmexico, sino a otros Honda. Tienes un Civic? Agáchate y míralo (saca una foto si quieres y ponla aquí) y a ver si vemos la diferencia. Puede que la haya, pero mínima, lejos de ser suficiente como para catalogar lo del HRV como una catástrofe humanitaria.



#15 Hjr

Hjr

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Posible HRV

Escrito 24 febrero 2017 - 20:16:39

Buen razonamiento, si señor.

Coincido en que una de las claves de estos "problemillas", es el querer hacer coches para un mercado global, que tienen que valer para un asiático, un americano o un europeo...y que cada cual se fija en unas cosas u otras, por lo que es muy difícil contentarnos a todos (para unos será suficiente, para otros no)


Editado por Hjr, 24 febrero 2017 - 20:21:59.


#16 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 24 febrero 2017 - 20:24:14

Por cierto, aprovecho para comentar, que antes lo olvidé, que sí, el reposapiés del HRV es malo. Pero no porque esté mejor o peor acabado por ahí abajo, sino porque su forma no lo hace cómodo (se queda el pié torcido sobre él). En este aspecto sí es mucho mejor un Civic, que tiene un reposapiés fantástico.



#17 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 febrero 2017 - 20:29:37

La verdad es que nunca me he agachado a verlo, jajajaja. Me importa poco como este por ahí abajo

#18 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 24 febrero 2017 - 20:38:55

Es que importa poco o nada. Por eso no entiendo que se hagan sangre y se llevan las manos a la cabeza por estas cosas. Reafirma mi teoría de que somos demasiado exigentes con según qué cosas.



#19 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 24 febrero 2017 - 21:32:51

Saludos. Ya dejé un breve análisis sobre el Honda hrv y comenté que estaba contento con la compra, pero lo de la zona de pedales es de juzgado. He tenido varios coches y el anterior fue un Honda civic, y ninguno tenía tan mal acabado en la zona de pedales (lo sé porque utilizaba cepo). Yo defiendo que el hrv es un portento de espacio, no tengo problemas de ruido y me gustan los motores Honda de poco par q lo dan todo a partir de las 5000 rpm, pero la zona de reposapies está mal acabada y quien no lo vea es porque no quiere verlo. Sólo es mi opinión.

#20 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 24 febrero 2017 - 23:24:25



Y ojo que yo también soy un maniático de estas cosas, pero cuando pienso en comprarme un Tiguan perfectamente acabado, sin ruidos, muy silencioso... y que a los 5 años esté lleno de ruidos, malos acabados y botonerías peladas y cosas que no funcionan, pues e me pasa..

Te doy toda la razón. Vengo de un coche del grupo VAG, se suponía que de calidad y todo eso, pero averías de motor a partir de los tres años, mandos pelados, roturas de mecanismos de puertas, ... Espero que Honda sea como tú dices.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos