Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision A B, precios y caracteristicas


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#61 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 marzo 2017 - 23:09:15

En mi humilde opinión Creo que el Civic supera al HR-V. Pero el concepto de coche que necesito es el HR-V : el CR-V se me va de tamaño y la capacidad y el aprovechamiento del espacio del HR-V es espectacular.

Con todo, este HR-V cvt executive me tiene muy satisfecho. Aprecio mejores ajustes. El automático es comodísimo en ciudad.

 

 



#62 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 marzo 2017 - 00:25:15

Entonces te has cogido otro Hrv pero de gama superior.

#63 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 marzo 2017 - 08:47:44

En mi humilde opinión Creo que el Civic supera al HR-V. Pero el concepto de coche que necesito es el HR-V : el CR-V se me va de tamaño y la capacidad y el aprovechamiento del espacio del HR-V es espectacular.

Con todo, este HR-V cvt executive me tiene muy satisfecho. Aprecio mejores ajustes. El automático es comodísimo en ciudad.

 

Me alegro mucho por tí, Zahrv. Leyendo tus comentarios de hace unos meses casi provocastes que no me comprase el mío :icon_wink2: :icon_wink2: :icon_wink2: . De todas formas creo que se está generando una idea que no creo que sea cierta sobre la distinta calidad de acabados en función de si es executive o elegance/confort, incluso con temas de insonorización. De verdad que no creo que sea así, aunque yo sólo he visto el modelo exe y no puedo opinar de los otros. Tampoco la diferencia de precio es tanta entre modelos para justificar una cadena de montaje distinta. Vaya, que no lo veo.

 

Dejando el offtopic, quería haceros una pregunta que posiblemente sea bastante tonta por lo que pido que no vayais lanzados a mi yugular. Me compre el hrv 1.5 exe manual en Ibertecno Balmes (Barcelona). Por lo que entedí cuando lo fui a recoger (iba con el peque por lo que sólo pude darle al comercial el 50% de mi atención), tengo 3 años de garantía por la marca honda y 2 años adicionales que te da el concesionario. Mi pregunta es; estos 2 años de garantía adicional va condicionada a que haga las revisiones pertinentes en el taller de Balmes?. Lo digo porque habeis comentado que Ibertecno Balmes es económicamente sangrante.

 

 



#64 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 marzo 2017 - 09:51:34

Va condicionada a que la hagas en cualquier concesión honda, si pasas la revisión en otro taller te quitan los dos años adicionales

#65 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 marzo 2017 - 10:07:08

Gracias sergio39.

 

Alguna sugerencia/alternativa en Barcelona ciudad?



#66 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 03 marzo 2017 - 10:16:24

Hola kiriako,para mi creo que tienes razón con el tema de los acabados, mira yo tengo un elegance diesel y en cuanto a insonorización yo la encuentro muy correcta, yo vengo de un Megane diesel y la verdad no encuentro diferencia de insonorización,de momento no tengo ruidos,y aunque los acabados son normalitossss,todo lo demás como tapicerías, asientos etc. Correctos,
En cuanto a México, pues leyendo el subforo del Crv acabado en UK.con ruidos a doquier, me quedo con Mexico
Kiriako, como concesionario alternativo, he leído buenas referencias de TecnoValles.
Pero esta en Sabadell

#67 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 marzo 2017 - 10:41:58

Tecnovalles, tiene tres concesionarios en sant cugat, Terrassa, Sabadell, yo paso las revisiones en Terrassa, todo bien y trato correcto y más barato que ibertecno

#68 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 03 marzo 2017 - 11:50:30

Yo sí creo que hay diferencia entre Elegance y Executive (he probado ambos). No tanto en los ajustes, pero sí en insonorización. Al menos a mí me lo parece. También es posible que se deba no a ser una cosa o la otra, sino a la unidad concreta, pero es difícil de precisar.

 

Lo que sí estoy de acuerdo, y lo he dicho, es que el país de ensamblaje es irrelevante. Quiero decir que si ensamblaran en Japón los HRV que van para USA, serían exactamente iguales en cuanto a ajustes. No creo que dependa de dónde se monte, sino de a qué mercado vaya.



#69 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 marzo 2017 - 14:18:23

Gracisa perico57 y sergio39. Llegado el momento miraré estas opciones.



#70 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 04 marzo 2017 - 11:54:21

En mi humilde opinión Creo que el Civic supera al HR-V. Pero el concepto de coche que necesito es el HR-V : el CR-V se me va de tamaño y la capacidad y el aprovechamiento del espacio del HR-V es espectacular.

Con todo, este HR-V cvt executive me tiene muy satisfecho. Aprecio mejores ajustes. El automático es comodísimo en ciudad.

 

Me alegro que despues del martirio que has pasado con tu primer hrv se ha solucionado con el cambio de coche y ahora si estés satisfecho. Lo que si me gustaría y supongo que a los que te hemos leído desde el principio es que nos explicara (si quieres y puedes) como ha sido el procedimiento y/o negociación para terminar con el cambio de coche.

 

Un saludo.



#71 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 04 marzo 2017 - 18:48:29

Tuve que pagar la diferencia entre gama y por el tiempo transcurrido. Los coches pierden mucho valor al segundo de salir del concesionario.

La marca se ha portado bien conmigo. Me han facilitado las cosas. Algunas otras marcas no sé si hubieran respondido igual. Sólo sé que la mía, Honda, ha respondido.

Y ahora estoy encantado. Podría haber cambiado al civic al que considero superior y fabuloso en muchos aspectos. Pero necesitaba un coche un poco alto (espalda), que fuera de tamaño medio (somos tres en la familia), que pudiera cargar mercancia en momentos determinados (a menudo voy a almacenes a por productos), que fuera ágil en ciudad (éste además de ser ágil, al ser automático ir por ciudad es un relax total).

En fin: mejor insonorizado, mejores ajustes; más Honda.

Podría sacarle peros - soy experto en sacarle fallos a las cosas-, pero con este HR-V que tengo ahora sería injusto.

Espero que me dure. Siempre he cambiado de coche cada quince años.



#72 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 05 marzo 2017 - 01:09:41

La marca se ha portado bien conmigo. Me han facilitado las cosas. Algunas otras marcas no sé si hubieran respondido igual. Sólo sé que la mía, Honda, ha respondido.

¿Han tenido algo que ver las cartas que has enviado a la central de Honda?



#73 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 05 marzo 2017 - 10:30:28

No. Al final no las envié.



#74 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 05 marzo 2017 - 11:29:34

Tuve que pagar la diferencia entre gama y por el tiempo transcurrido. Los coches pierden mucho valor al segundo de salir del concesionario.

La marca se ha portado bien conmigo. Me han facilitado las cosas. Algunas otras marcas no sé si hubieran respondido igual. Sólo sé que la mía, Honda, ha respondido.

Y ahora estoy encantado. Podría haber cambiado al civic al que considero superior y fabuloso en muchos aspectos. Pero necesitaba un coche un poco alto (espalda), que fuera de tamaño medio (somos tres en la familia), que pudiera cargar mercancia en momentos determinados (a menudo voy a almacenes a por productos), que fuera ágil en ciudad (éste además de ser ágil, al ser automático ir por ciudad es un relax total).

En fin: mejor insonorizado, mejores ajustes; más Honda.

Podría sacarle peros - soy experto en sacarle fallos a las cosas-, pero con este HR-V que tengo ahora sería injusto.

Espero que me dure. Siempre he cambiado de coche cada quince años.

 

Pues estupendo. Evidentemente te ha supuesto un coste extra pero con un resultado positivo, tienes el coche que has querido desde el principio y ahora a satisfacción. Me alegro. Yo me quedé con las ganas del automático pero ante la imposibilidad de probarlo por falta de existencia en concesionario para prueba, pues me fui a lo que ya conocía, manual. En cuanto a durabilidad y fiabilidad esperemos que sí.

 

Un saludo.



#75 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 07 marzo 2017 - 10:37:15

Hola.

Pues me acaba de saltar el aviso para llevar el coche a la primera revisión. El caso es que aquí hablaís de la "revisión AB", sin embargo en mi caso me indica sólo "B". Sólo tengo hecho unos 10500 km y el año exacto lo hará a finales de abril. ¿Es la misma revisión o diferente a la AB?

 

Un saludo.



#76 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 08 marzo 2017 - 11:43:52

Hola.

Pues me acaba de saltar el aviso para llevar el coche a la primera revisión. El caso es que aquí hablaís de la "revisión AB", sin embargo en mi caso me indica sólo "B". Sólo tengo hecho unos 10500 km y el año exacto lo hará a finales de abril. ¿Es la misma revisión o diferente a la AB?

 

Un saludo.

 

A ver si alguién puede contestarle, que también estoy interesado (ahora llevo unos 6000 km desde diciembre). ¿No son muy pocos 10.000 km para una primera revisión?



#77 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 08 marzo 2017 - 15:21:55

La revisión B es solo mirar los niveles y enchufar la HDS, pará ver si hay errores.
La A significa cambio de aceite y filtro de aceite, qué te saldrá después.

#78 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 marzo 2017 - 16:15:22

Tuve que pagar la diferencia entre gama y por el tiempo transcurrido. Los coches pierden mucho valor al segundo de salir del concesionario.

La marca se ha portado bien conmigo. Me han facilitado las cosas. Algunas otras marcas no sé si hubieran respondido igual. Sólo sé que la mía, Honda, ha respondido.

Y ahora estoy encantado. Podría haber cambiado al civic al que considero superior y fabuloso en muchos aspectos. Pero necesitaba un coche un poco alto (espalda), que fuera de tamaño medio (somos tres en la familia), que pudiera cargar mercancia en momentos determinados (a menudo voy a almacenes a por productos), que fuera ágil en ciudad (éste además de ser ágil, al ser automático ir por ciudad es un relax total).

En fin: mejor insonorizado, mejores ajustes; más Honda.

Podría sacarle peros - soy experto en sacarle fallos a las cosas-, pero con este HR-V que tengo ahora sería injusto.

Espero que me dure. Siempre he cambiado de coche cada quince años.

 

Hacia un tiempo que no pasaba por aquí y leo esto.... Que gran noticia! 



#79 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 marzo 2017 - 21:17:47

Si... estoy más contento con este executive cvt. Lo encuentro mejor insonorizado, no todo lo bien que yo querría, pero ni comparación con el anterior.

Y el autómático es un puntazo para lo que cada día nos da más pereza cambiar.

Al menos estoy bastante contento. Espero que dure porque yo suelo cambiar de coche muy de vez en cuando.



#80 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 09 marzo 2017 - 09:44:33

La revisión B es solo mirar los niveles y enchufar la HDS, pará ver si hay errores.
La A significa cambio de aceite y filtro de aceite, qué te saldrá después.

 

Pues supongo que será por los pocos km (10500) que tiene. En éste caso será mas bien baratita la revisión.

 

Un saludo y gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos