Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 1.8


105 respuestas en este tema

#101 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 07 abril 2021 - 16:25:46

A día de hoy cuanto cuesta la repro? Igual este verano me animo definitivamente a hacerla, tenia miedo a liarla o algo al tener que hacerse a distancia y a que no me convenza el resultado ya que con el coche estoy encantado pero al mismo tiempo me pica el " y si todavia puede ir un poco mejor?"

#102 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 abril 2021 - 20:47:21

A dia de hoy cuanto cuesta la repro? Igual este verano me animo definitivamente a hacerla, tenia miedo a liarla o algo al tener que hacerse a distancia y a que no me convenza el resultado ya que con el coche estoy encantado pero al mismo tiempo me pica el " y si todavia puede ir un poco mejor?"

225€ + 10€ para los gastos de envío.

No tengas miedo que no liarás nada. El proceso es muy sencillo.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#103 BlackDie

BlackDie

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

  • Miembros
  • 4.527 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 07 abril 2021 - 21:32:41

Confirmo, fácil y seguro. Solo una advertencia, es una repro pequeña, modesta, no vas a notar otro coche... Simplemente una mejora. Un peño punch.

 

Tienes mis impresiones por ahí atrás. Lo digo para que nadie se piense que se va a notar una barbaridad... No es tipo +30cv en un TDI


Editado por BlackDie, 07 abril 2021 - 21:35:18.


#104 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 08 abril 2021 - 08:26:57

Nunca me he creido las repros milagrosas que prometen ya no 30cv, si no ni 10 en un atmosferico sin tocar nada mas... Pero supongo que algo se tiene que notar, alguna sensacion diferente, o solo se nota en el consumo?

#105 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 abril 2021 - 08:44:00

Confirmo, fácil y seguro. Solo una advertencia, es una repro pequeña, modesta, no vas a notar otro coche... Simplemente una mejora. Un peño punch.

 

Tienes mis impresiones por ahí atrás. Lo digo para que nadie se piense que se va a notar una barbaridad... No es tipo +30cv en un TDI

 

Así es exactamente en el caso del motor R18

 

Nunca me he creido las repros milagrosas que prometen ya no 30cv, si no ni 10 en un atmosferico sin tocar nada mas... Pero supongo que algo se tiene que notar, alguna sensacion diferente, o solo se nota en el consumo?

Pues puedes creer que la repro del 2.4 está muy cerca de ganar esos 30 cv en la zona de 6000 rpm sin tocar nada mas. Claro que no es el caso del Civic, y por lo tanto el precio también es menor.

 

El R18 es un motor que no está pensado para prestaciones. Por ejemplo, el vtec funciona al contrario que en un motor prestacional de Honda. En este caso se activa a pocas rpm y cuando le le exige poca carga al motor, en cuanto se le pisa o se sube de rpm ya se desactiva. Es un vtec pensado para reducir el consumo.

 

Con la repro se consigue exactamente lo que cuenta BlackDie en sus impresiones tras haber reprogramado su Civic. No hay muchos Civic 1.8 con repro pero, en general, los que la han hecho están contentos con el resultado. Quizás los pocos que no están totalmente satisfechos es porque se esperaban una mejora tipo a las repros en motores turbo.



#106 BlackDie

BlackDie

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

  • Miembros
  • 4.527 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 08 abril 2021 - 09:11:38

La mejora esta en la franja media y la respuesta al pedal. Más cómodo en el día a día. Parece que pese menos. Lo comentaba 4ngel, es como llevar el cpche cuando se baja la gente.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos