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Mi S2000 - Pinocchio


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230 respuestas en este tema

#41 Pinocchio

Pinocchio

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Escrito 13 March 2017 - 16:13:02

Este es el S de morena.... Ahora me doy cuenta.... Jajaja


Eso es, aunque poco a poco lo voy haciendo mío.

#42 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

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Escrito 14 March 2017 - 00:46:08

Subete alguna foto mas con esas llantas Pinochio, me gustaría ver como quedan

#43 Storm

Storm

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Escrito 14 March 2017 - 09:50:24

Aprovecho para colgar unas fotos del pequeño c2 que uso a diario y que cumple mas que de sobra con su tarea. Es muy practico y, a pesar de sus 125cv y de un cambio odioso, da para divertirse.

 

A nosotros nos jodieron la pelotilla (Peugeot 206 2.0 HDI 90 Cvs) hace poco. :uff:

 

Este es el S de morena.... Ahora me doy cuenta.... Jajaja

 

El mundo (de los Ss de segunda mano en España) es un pañuelo! :P


Editado por Storm, 14 March 2017 - 09:50:42.


#44 Pinocchio

Pinocchio

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Escrito 14 March 2017 - 14:13:30

Subete alguna foto mas con esas llantas Pinochio, me gustaría ver como quedan


En cuanto pueda le saco unas fotos. Parece mentira pero cuesta muchísimo captar en foto lo que se percibe en persona.

#45 Pinocchio

Pinocchio

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Escrito 14 March 2017 - 16:16:27

A nosotros nos jodieron la pelotilla (Peugeot 206 2.0 HDI 90 Cvs) hace poco. :uff:


El mundo (de los Ss de segunda mano en España) es un pañuelo! :P


Para mi es indispensable la pelotilla de diario. Lo peor en mi caso es que al final le meto mano a todos los coches y acabo teniendo dos niños tontos. A eso sumale que soy alergico al gasoil... pero bueno, sarna con gusto no pica.

#46 Pinocchio

Pinocchio

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Escrito 01 April 2017 - 19:43:42

Hoy hemos estado en Canencia, tengo que afinar cosas. Con los semis tan anchos el coche va muy sujeto y noto la dirección imprecisa. Tengo que revisar la cremallera porque el recorrido del volante no es lineal, no se comporta siempre igual al girar y es peligroso. La suspensión de serie trotada con los muelles Tein cortos creo que tampoco funciona como debe, hay que ir ahorrando. Despues de semana santa voy a abrir las aletas, que sea lo que dios quiera :-)

#47 Pinocchio

Pinocchio

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Escrito 10 April 2017 - 16:14:01

Supresor en 60mm de camino. Lo he cogido con fijaciones para el disipador del catalizador por si las moscas. También viene con cell fix.

Cuando la instale revisaré la dirección en la medida de lo posible.

Lo siguiente creo que serán latiguillos metálicos y revisión con cambio de todos los líquidos.

#48 Storm

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Escrito 10 April 2017 - 18:40:26

Supresor en 60mm de camino. Lo he cogido con fijaciones para el disipador del catalizador por si las moscas. También viene con cell fix.
Cuando la instale revisaré la dirección en la medida de lo posible.
Lo siguiente creo que serán latiguillos metálicos y revisión con cambio de todos los líquidos.

 

Hablas de la carcasa del catalizador? Quieres que PAREZCA que lo llevas?

P.D: Tienes un link para verlo, por favor?



#49 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 10 April 2017 - 20:52:29

Hablas de la carcasa del catalizador? Quieres que PAREZCA que lo llevas?
P.D: Tienes un link para verlo, por favor?

Creo que quiere que lo lleve, por el tema de aislar el calor, el parece que lo lleve, es indistinto, en la itv si da gases... Lo mismo les da, que lo parezca

#50 Gerinski

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Escrito 10 April 2017 - 22:16:48

Con un supresor la pantalla térmica no servirá para la ITV pues efectivamente dará con casi total seguridad exceso de parámetros en gases, pero hay gente que lo pone llevando un HFC (catalizador de alto flujo, "High Flow Cataliyzer") y si todo va bien y pasa por gases pues la pantalla ayuda a que parezca más OEM y no puedan notar que el catalizador es aftermarket, en la foto la pantalla montada encima de un HFC Berk de 60 mm.

 

 

P1010212_zpstcvrmjcr.jpg



#51 Storm

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Escrito 11 April 2017 - 08:09:28

Con un supresor la pantalla térmica no servirá para la ITV pues efectivamente dará con casi total seguridad exceso de parámetros en gases.

 

Ok, lo que yo pensaba.

 

La pantalla ayuda a que parezca más OEM.

 

Y lo que yo, también, pensaba.


Creo que quiere que lo lleve, por el tema de aislar el calor, el parece que lo lleve, es indistinto, en la itv si da gases... Lo mismo les da, que lo parezca

 

Calor?!?



#52 Gerinski

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Escrito 11 April 2017 - 08:21:07

Creo que quiere que lo lleve, por el tema de aislar el calor, el parece que lo lleve, es indistinto, en la itv si da gases... Lo mismo les da, que lo parezca

 

Una vez eliminado el catalizador ya no necesitas que se mantenga el calor ahí dentro, con un supresor la pantalla no tiene sentido en mi humilde opinión.



#53 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 11 April 2017 - 08:24:38

Lo del calor me refiero para aislar el calor del exterior, no para que haya más calor en el interior del supre...

#54 Gerinski

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Escrito 11 April 2017 - 14:56:08

Cuando va a estar el exterior más caliente que el propio escape??   :blink:



#55 epsylon8

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Escrito 11 April 2017 - 15:15:10

Yo entiendo que la misión de esa pantalla sera la de aislar el catalizador para que no transmita escesivo calor a los bajos del coche y por consiguiente al interior del habitáculo .
Creo recordar que alguien comentó del calor que transmitía el de alto flujo que no lleva esas pantallas, quizás con ellas mitigaría ese efecto .

#56 Gerinski

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Escrito 11 April 2017 - 21:14:17

Creo (y no me tomeis la palabra, no estoy 100% seguro) que cuando llevas el catalizador la pantalla hace la doble función, el catalizador necesita alcanzar una alta temperatura para funcionar correctamente y la pantalla hace que pueda alcanzar esa temperatura más rápidamente, y a su vez evita que esas altas temperaturas se transmitan demasiado al habitáculo.

 

De cualquier modo, si has quitado el catalizador ninguna de las 2 funciones mantiene sentido.



#57 epsylon8

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Escrito 11 April 2017 - 21:38:08

Estoy de acuerdo Geriski , el catalizador cuanto antes coja su temperatura antes empieza ha ser efectivo.

#58 charliebrown_26

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Escrito 11 April 2017 - 22:51:01

Yo entiendo que la misión de esa pantalla sera la de aislar el catalizador para que no transmita escesivo calor a los bajos del coche y por consiguiente al interior del habitáculo .
Creo recordar que alguien comentó del calor que transmitía el de alto flujo que no lleva esas pantallas, quizás con ellas mitigaría ese efecto .

Gracias, a eso me referia, aislar el calor que transmite al habitáculo, meloncioooooo (esto va por Gerinski).
Donde más caliente está, es en la punta de mi c..olector de escape

Editado por charliebrown_26, 11 April 2017 - 23:25:38.


#59 Gerinski

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Escrito 12 April 2017 - 09:55:06

Gracias, a eso me referia, aislar el calor que transmite al habitáculo, meloncioooooo (esto va por Gerinski).

 

Ah vale !



#60 Pinocchio

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Escrito 12 April 2017 - 10:19:12

La función del disipador con el supresor será únicamente estética, que no se vea a simple vista que no hay catalizador.

Este es el número de artículo en ebay: 222410280877




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