Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lista Oficial De Miembros (Con AutoFotos) & EVENTOS que se estan Cociendo en:

• Por favor identifícate para responder
232 respuestas en este tema

'Jb_X'

'Jb_X'
  • Guests
jb_X mitsubishi eclipse GS negro, Foz, Lugo mi mobil 663600538. encantado de conoceros a todos :)

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA
LISTADO ACTUALIZADO A día DE HOY y además reestructurado el listado ahora se ve un poco + limpio :D

Editado por RowtaL, 09 agosto 2007 - 14:03:42.

'infernal1'

'infernal1'
  • Guests
hola soi de santiago de compostela:
keria saber de donde puedo sacar una caja de cambios para un prelude del 89 americano el 2.3 4ws 16.
haber si alguien me puede ayudar
es k me lo venden por 1200€ y esta inpecable lo unico k tiene es eso k ta la caja de cambios jodida.

kntxt

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
Listado Actualizado y reordenado :D

'El_Perro'

'El_Perro'
  • Guests
Hola,
EJ2 de Compos y trabajando en A Coruña

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
haber si te puedo agregar hoy en el listado Bienvenido y haber cuando nos vamos de cañas por aqui un jueves noche los honderos de Santiago

Bueno tras unos minutejos ya estas agregado al listado :D

voy a añadir unas mods alistado que consisten en un listado de links a las concentraciones proximas a nuestra zona o propias de la Tierra Gallega .

primero recopilare datos y despues la colgare

PRimero a modo de resumen
Tengo que ver como reestructuro todo en el listado principal

MiniKDD Vigo (Pontevedra), domingo 7 de octubre http://clubhondaspir...showtopic=57040

1ª KDD HISPANO-PORTUGESA TYPE-R http://clubhondaspir...showtopic=55564

II KDD Norte CHS (22 y 23 de Septiembre), NOS VEMOS EL SABADO!!!! http://clubhondaspir...showtopic=54372

Para los gallegos que vamos a la KDD del norte http://clubhondaspir...showtopic=56781

Editado por RowtaL, 21 septiembre 2007 - 14:02:37.

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
Desde esta semana estare unos 11 dias en Arteixo y ya he tarjeteado a unos cuantos CIVIC 5ª y algun que otro CIVIC 4ª espero que se pasen por aqui ...

Por lo pronto ya se apuntaron para asistir a concentraciones...

Un saludo

Editado por RowtaL, 05 octubre 2007 - 11:48:39.

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Desde esta semana estare unos 11 dias en Arteixo y ya he tarjeteado a unos cuantos CIVIC 5ª y algun que otro CIVIC 4ª espero que se pasen por aqui ...

Por lo pronto ya se apuntaron para asistir a concentraciones...

Un saludo

ei apuntame en foz

manulugo-----foz---- prelude

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
Lista actualizada y en estudio el tema de añadir fotografias... haber si me explican como hacerlo...; para que el que quiera añada su foto al listado; algo así como esto:

http://clubhondaspir...showtopic=38122

No se si sera del todo correcto ya que seria duplicar el tema en otro hilo más pero teniendo en cuenta que esto es + especifico de la zona Gallega... pues espero que no les importe.

No tengo muy claro como hacer lo del vinculo a las imagenes pero.... haber si alguien me puede ayudar.

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
sergio-vtec ya me ha explicado +o- como hacer lo de los vinculos a las imagenes y me voy a poner manos a la obra :D

Este finde completo imagenes

Editado por RowtaL, 09 noviembre 2007 - 10:25:30.

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
Ya estoy con lo de las imagenes ... por el momento solo con las que he encontrado por el foro , pero aun me queda mucho trbajo...

thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2
Hola me presente el otro día, soy Victor de Lugo y me dijiste que me pasara por aqui, veo que quedais mucho y tal, yo creo que por tiempo(nuiversidad y demas) y dinero no podria quedar tanto ni de coña, pero siempre que fuera por aqui cerquita y tuviera timepo suponog que podreis contar conmigo, pero ya te digo que seria un poco dificil.

Dime si tengo que darte algun dato o algo.

Un saludo y gracias :)

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes

Hola me presente el otro día, soy Victor de Lugo y me dijiste que me pasara por aqui, veo que quedais mucho y tal, yo creo que por tiempo(nuiversidad y demas) y dinero no podria quedar tanto ni de coña, pero siempre que fuera por aqui cerquita y tuviera timepo suponog que podreis contar conmigo, pero ya te digo que seria un poco dificil.
Dime si tengo que darte algun dato o algo.
Un saludo y gracias :)

Si me mandas una foto de tu coche por mensaje privado o bien la cuelgas en este hilo pues me parece que te la podre agregar como estoy haciendo poquillo a poco para completar el listado lo mejor posible...

Un saludo

thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Si me mandas una foto de tu coche por mensaje privado o bien la cuelgas en este hilo pues me parece que te la podre agregar como estoy haciendo poquillo a poco para completar el listado lo mejor posible...

Un saludo

Te envie un privado con la foto pero sino estan colgadas en mi tema de presentacion.

Un saludo

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes

Te envie un privado con la foto pero sino estan colgadas en mi tema de presentacion.

Un saludo

Todavia no me llego ningun privado y normalmente son instantaneos... bueno revisare tu tema de presentacion...

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
Buneo vamos actualizando imagenes poquito a poco; las ultimas las de victor_mb3 y la de Foguete (actualizada que ya tenia una)

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
Apuntarme a mi en A Coruña, un Ek3 rojo

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR
aquí te dejo un link con fotos del EG para q las pongas en la primera pag cuando puedas ;)

http://clubhondaspir...?...9413&st=240

Editado por eg_power, 07 diciembre 2007 - 22:24:41.

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!
ei ponle al mio también una foto jijiji hay ba!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
Floorfilla Agregado dentro de un ratin se agregaran las fotos

UN saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos