Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS POR MODELO


98 respuestas en este tema

#81 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 05 julio 2024 - 15:26:13

Tu realmente tienes los archivos y los instalas o vendes, pero no haces la reprogramacion como tal verdad?
Me refiero a que no las haces a medida

Editado por JuJo84, 05 julio 2024 - 15:27:17.


#82 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 julio 2024 - 15:44:58

Tu realmente tienes los archivos y los instalas o vendes, pero no haces la reprogramacion como tal verdad?
Me refiero a que no las haces a medida

 

Las reprogramaciones "normales" consisten en cargar un fichero que es igual para todos.

 

También hago electrónicas a medida con Hondata.
 



#83 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 06 julio 2024 - 01:58:20

Oleee, gracias por la info compañero.
Entiendo que el precio sería más elevado no?

#84 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 julio 2024 - 19:29:30

Oleee, gracias por la info compañero.
Entiendo que el precio sería más elevado no?

 

Mándame un privado y hablamos.
 



#85 Userfullpoker

Userfullpoker

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 julio 2024 - 16:30:04

Buenas tardes, me interesaría hacerle la repro a un Honda Accord Tourer VIII 2.4 i-VTEC del 2009. He intentado mandarte un privado @4ngel pero no puedo ya que no tengo permisos todavía. A ver si te puedes poner tú en contacto conmigo. Gracias, un saludo.

#86 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 17 julio 2024 - 10:24:22

Buenas tardes, me interesaría hacerle la repro a un Honda Accord Tourer VIII 2.4 i-VTEC del 2009. He intentado mandarte un privado @4ngel pero no puedo ya que no tengo permisos todavía. A ver si te puedes poner tú en contacto conmigo. Gracias, un saludo.

 

Tienes un privado.



#87 Oliver

Oliver

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Cl9

Escrito 17 julio 2024 - 13:46:50

Buenas tardes Ángel,

 

Yo también estaría interesado en una repro para mi accord cl9. Como podría ponerme en contacto contigo?

 

Muchas gracias, un saludo



#88 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 17 julio 2024 - 14:06:57

Buenas tardes Ángel,

 

Yo también estaría interesado en una repro para mi accord cl9. Como podría ponerme en contacto contigo?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Tienes un privado.
 



#89 Marcbrp

Marcbrp

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 31 julio 2024 - 08:43:55

Buenos días Ángel,

 

Yo también estoy interesado en una repro para mi accord cl7. Como podría ponerme en contacto contigo?

 

Mil gracias! 



#90 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 31 julio 2024 - 12:01:11

Buenos días Ángel,

 

Yo también estoy interesado en una repro para mi accord cl7. Como podría ponerme en contacto contigo?

 

Mil gracias! 

 

Tienes un privado
 



#91 Cacahuete

Cacahuete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Executive i-Shift

Escrito 01 agosto 2024 - 18:12:29

Hola,

hace un par de meses que hice la repro con 4ngel en mi Civic VIII 1.8 con la particularidad de que mi coche es un i-shift al que acababa de cambiar el embrague en CHS.

 

Tras cambiar el embrague a los 160.000 km las sensaciones no eran muy buenas, sentía que al llevar el coche en automático las marchas le entraban demasiado pronto. La repro ha mejorado esto, ahora las marchas engranan con un timing mas correcto, muy cercano a cuando estrené el coche en 2007. Desde hace ya bastantes años conduzco el coche 80% con las levas en el volante y 20% con el cambio en automático, así que mis impresiones se basan fundamentalmente en esta forma de cambiar marchas.

 

En 2ª y 3ª el coche se le nota mas ligero y mas alegre. Antes me gustaba apretarle hasta el corte, ahora siento que entrega toda su potencia en torno a las 5000 rpm, lo cual me gusta mas y seguro que al motor también. Lo noto también con mas fuerza en los adelantamientos y en las cuestas. 

 

En cuanto a los consumos, en mi caso han aumentado pero porque no puedo parar de exprimirle y disfrutar de lo bien que va. Que se le va a hacer, disfruto mucho conduciendo este coche.

 

Como otros foreros que han comentado anteriormente no puedo sino recomendaros la repro a todos los dueños de un 1.8. El coche debería haber salido así de fábrica.

 


Editado por Cacahuete, 01 agosto 2024 - 18:14:00.


#92 Kenicky

Kenicky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic IX 1.8 ivtec Sport

Escrito 04 agosto 2024 - 17:00:50

Buenas, veo que sigues en marcha con lo de las repros.

Merece la pena una repro en un un Civic IX 1.8 ivtec ?

Hay gente que dice que no se nota en un atmosférico y gente en este foro que dice que encantados.

Se corre algún riesgo? El vehículo tiene 115.000km y todas las revisiones en la casa según va pidiendo.

#93 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 agosto 2024 - 18:59:30

Buenas, veo que sigues en marcha con lo de las repros.

Merece la pena una repro en un un Civic IX 1.8 ivtec ?

Hay gente que dice que no se nota en un atmosférico y gente en este foro que dice que encantados.

Se corre algún riesgo? El vehículo tiene 115.000km y todas las revisiones en la casa según va pidiendo.

 

Es cierto que en ese motor la ganancia no es grande pero la gente que la tiene está contenta con el resultado. Por el foro puedes leer comentarios.

 

No se corre ningún riesgo.



#94 Kenicky

Kenicky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic IX 1.8 ivtec Sport

Escrito 04 agosto 2024 - 19:52:54

Voy a investigar y leer más sobre ello. Muchas gracias por responder, si me animo me pongo en contacto contigo

#95 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 57 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 agosto 2024 - 07:12:52

Buenas, veo que sigues en marcha con lo de las repros.

Merece la pena una repro en un un Civic IX 1.8 ivtec ?

Hay gente que dice que no se nota en un atmosférico y gente en este foro que dice que encantados.

Se corre algún riesgo? El vehículo tiene 115.000km y todas las revisiones en la casa según va pidiendo.


Todo el que la ha probado no te dirá que no se note, la ganancia en potencia evidentemente no es abismal, pero está presente en todo el rango, sin perder un ápice de elasticidad.

Pero para mí, lo que más se nota es el tacto del pedal y la respuesta, se vuelve mucho más directo y, en cuanto a sensaciones es un plus cuando le quieres dar un poco de caña... Como si fuese una versión más "picantona" Yo te diría que te animes, llevo con ella desde Abril, 12000kms en el VIII y cada día estoy más contento

#96 Kenicky

Kenicky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic IX 1.8 ivtec Sport

Escrito 05 agosto 2024 - 07:51:48

Todo el que la ha probado no te dirá que no se note, la ganancia en potencia evidentemente no es abismal, pero está presente en todo el rango, sin perder un ápice de elasticidad.

Pero para mí, lo que más se nota es el tacto del pedal y la respuesta, se vuelve mucho más directo y, en cuanto a sensaciones es un plus cuando le quieres dar un poco de caña... Como si fuese una versión más "picantona" Yo te diría que te animes, llevo con ella desde Abril, 12000kms en el VIII y cada día estoy más contento



Y encuanto a consumo también lo has notado? La verdad que si mejora el coche en el rango bajo de rpm y en ese tacto vacío del pedal, de acelerar en vacío, es muy atractivo el cambio

#97 Toscanology

Toscanology

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0

Escrito 06 agosto 2024 - 11:42:09

Buenas 4ngel y compañía,

Soy nuevo en el foro pero con mucha ilusión. Me gustaría saber cuánto mejoraría mi 2.0 VIII (2013) con la repro, estaría interesado en instalarla. Si pueda enviarme un privado y lo hablamos por ahí.

Gracias de antemano y saludos.

#98 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 agosto 2024 - 12:36:08

Buenas 4ngel y compañía,

Soy nuevo en el foro pero con mucha ilusión. Me gustaría saber cuánto mejoraría mi 2.0 VIII (2013) con la repro, estaría interesado en instalarla. Si pueda enviarme un privado y lo hablamos por ahí.

Gracias de antemano y saludos.

 

Tienes un privado.

 

No olvides pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte en el foro.



#99 rafergon87

rafergon87

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 09 agosto 2024 - 16:14:06

Muy buenas 4ngel, estoy interesado en la repro para el CL9, te mando un privado.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos