El cambio es de cinco velocidades. La verdad es que por poder , puedo cambiar de marcha hasta la cuarta como si fuera en "semiautomatico" ? la quinta ya la mete el pero parece que cambia como muy a lo bestia me da un poco de miedo usarlo cuando le piso...haber si rompo algo!No veo lógico ponerte a modificar el coche porque te ha fundido otro... El coche que tienes está muy bien. Si te funde un SEAT, pues te fundió. Qué se le va a hacer. Ten en cuenta que tu principal lastre es el cambio que por cierto, de cuantas velocidades es?
Lo dicho, no te compliques y disfruta tu coche tal cual lo tienes.
menudo chasco!
#21
Escrito 12 septiembre 2005 - 16:51:41
#22
Escrito 23 septiembre 2005 - 17:39:30
xq tndria q ser petrolero ? q pasa q seat no vende gasolinas o q ? el 1.8t de vag eso si q anda ¡¡ q no todos losq compran un seat compral el petrolas joe ¡¡ jejeje
JAJAJA pues no se friser tiees toda la p#%@ razón, debe de ser q mi cerebro asimila SEAT con DIESEL!!
yo no me complicaria la vida potenciando un LEGEND sinceramente...
#23
Escrito 23 septiembre 2005 - 18:04:30
#24
Escrito 26 septiembre 2005 - 12:17:06
#25
Escrito 26 septiembre 2005 - 14:59:15
JBH pero xq tenai q ser petrolero ?:S no podia ser gasofa o q¿? o esq seat bno tiene gasolina¡¡
si t da un repaso un seat tiene q ser a huevos un petrolas o q ?
No te pongas asi hombre jajajja .
Hay que reconocer que casi todos son diesel. Los unicos gasofa son los cupras y no se lo suelen comprar los truñeros. Por suerte para seat, los cupras son coches que se compra gente que busca potencia y respuesta, no truñear. (con todo el respeto al truñero).
Y dime tu si un 1.4 de chofa va a poder con semejante bestia parda que calza el protagoniosta de esta historia.
#26
Escrito 26 septiembre 2005 - 20:20:30
joe pero siempre hay algun truñero q aprecie las RPM jejeje no se sab y nunka lo sabrfemos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos