Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte I
#321
Escrito 01 February 2019 - 16:43:12
En no mucho tiempo, cuando les den las ultimas pautas, entraran en el modulo corrsespondiente para hacer una lectura de parametros tanto de egr como del estado del filtro. Esto se hara cuando tengan unos determinados datos de referencias por fabricante.
El asunto este me lo comento el otro día un conocido mio que es jefe de estacion.
Ni idea que parametros hay en esos campos cuando hay una anulacion pero si son del tipo de falseo de señal como puede ser en una repro normal, se vera que algo no cuadra y si eso llegara a pasar..... estamos hablando ya de delitos donde va ser mas caro el remedio que la enfermedad.
#322
Escrito 01 February 2019 - 17:40:36
matrix crees que no es fiable de cara a la itv?
pues la opcion de anularlo puedes estar tranquilo que no conectan nada en la itv para ver si llevas el fap off.
seguro.
adios problema
Yo no me arriesgaría....
Si vacías el filtro y terminan controlandolo, vas a tener que cambiarlo sí o sí.
Yo creo que es mejor opción de momento controlarlo por OBD con el delphi o el hds de honda para ver cuando va a regenerar, o forzar una regeneración si fuera necesario.
Por 30€ que vale el delphi tampoco vas a perder mucho.....
Desconozco el precio exacto del hds de honda, pero no será mucho mas.
#323
Escrito 01 February 2019 - 20:24:26
Gracias ,espero que este aparato sea más sencillo que RL otro
#324
Escrito 01 February 2019 - 21:19:47
bueno cada uno.cuando las cosas se pongan feas,si se ponen.filtro para dentro y centralita y arreglado no se puede estar bajando el portatil acojonado cada dos por tres.parece que sea tema tabu esto.los talleres telefonicamente no lo hacen y luego vas y te hacen lo que quieras.resulta que nadie vacia filtros y va todo dios con el filtro vacio,pero no en nuestro coche,en todos los diesel,vamos con cochazos capados con un tapon de mierda en el culo,asi de claro,siento si molesto a alguien pero es asi,a pagar siempre los de siempre,y los que callejean un saludo
y luego esta el espabilado vendiendo maquinas de diagnosis chinas,esque este pais esta podrido en todos los ambitos.porque el pobre sin esa maquina no puede vivir
#325
Escrito 01 February 2019 - 21:50:55
Tu date cuenta de una cosa. Si el día que alguien vaya con filtro vacio y egr anulada a la itv y por desgracia ese día se haga la prueba esa tan exaustiva..... ya no le da tiempo a filtro pa dentro y arreglado. Directamente no sales de alli con tu coche, sino con un delito contra el medio ambiente y si te lian bien, un posible delito de falsedad documental.bueno cada uno.cuando las cosas se pongan feas,si se ponen.filtro para dentro y centralita y arreglado no se puede estar bajando el portatil acojonado cada dos por tres.parece que sea tema tabu esto.los talleres telefonicamente no lo hacen y luego vas y te hacen lo que quieras.resulta que nadie vacia filtros y va todo dios con el filtro vacio,pero no en nuestro coche,en todos los diesel,vamos con cochazos capados con un tapon de mierda en el culo,asi de claro,siento si molesto a alguien pero es asi,a pagar siempre los de siempre,y los que callejean un saludo
y luego esta el espabilado vendiendo maquinas de diagnosis chinas,esque este pais esta podrido en todos los ambitos.porque el pobre sin esa maquina no puede vivir
Entiendo lo que quieres decir pero es lo que hay. Tal y como estan las cosas uno se cura mas en salud pasando por caja para ir legal o pasar por caja cambiando de coche para evitar problemas diesel. Hoy día, determinados chanchullos ya no compensan.
#326
Escrito 02 February 2019 - 18:59:17
Es exagerado lo del delito del medio ambiente y lo de la falsedad documental por lo menos descabellado
Sabéis cuanta gente hay condenada en España por lo del medio ambiente,pues creo que tres directores de fábrica que dejaron algunos ríos como barrizalezs
Lo otro ni lo momento .........es imposible jurídicamente hablando
O exageremos
#327
Escrito 02 February 2019 - 19:28:49
A saber. Las cosas ya sabemos como funcionan. Pero bueno, siendo un letrado tan versado lo tienes facil, ejecuta las modificaciones sin miedo alguno y olvidate de softwares.Hombre yo de informatica entiendo poco pero de derecho si
Es exagerado lo del delito del medio ambiente y lo de la falsedad documental por lo menos descabellado
Sabéis cuanta gente hay condenada en España por lo del medio ambiente,pues creo que tres directores de fábrica que dejaron algunos ríos como barrizalezs
Lo otro ni lo momento .........es imposible jurídicamente hablando
O exageremos
Siendo asi, seria de tontos no hacerlo si todo son ventajas.
#328
Escrito 02 February 2019 - 19:29:27
Editado por Sevilla21stFilth, 02 February 2019 - 19:30:10.
#329
Escrito 02 February 2019 - 19:44:48
Correcto. Las condiciones legales para circular y la modificacion en los sistemas anticontaminacion y de escape en los vehiculos conllevan denuncia ya solo basandose en el Reglamento General de Vehiculos y su correspondiente sancion administrativa que no hay abogado que re saque. A mayores de esto, si se quiere liar la cosa pues se liara, y te veras metido en un pleito con el que no contabas y bueno... pues saldras airoso con un abogado como tuso jejejej. Pero la multa la pagas. Y por supuesto el coche te lo llevas en grua de la itv porque no es apto para circular en tal condicion. A menos que seas tuso que no te pasara nada, al contrario, te aplaudiran y te daran una caja de bombones jajaja.Yo de leyes ni idea, pero creo que simplemente te darán un plazo para que el coche tenga su dpf y egr funcionando y ya está, que no es poco (un dinero). Tampoco pueden demostrar que tú se lo has hecho al coche, etc.... Lo que tiene es que cumplir las condiciones legales para poder circular. Eso pienso yo.
#330
Escrito 02 February 2019 - 23:12:32
al amanecer del día siguiente
Y si fuma garrote vil
J@$~#R
#331
Escrito 03 February 2019 - 14:34:03
#332
Escrito 03 February 2019 - 15:44:42
Mi delphi es el 2015 R3. Si me pudieras pasar el 2016 para ver si hay alguna diferencia para dos modelos de coche que busco te lo agradezco.Hola a todos, llevo tiempo viendo este foro, desde que adquirí mi CRV 1.6 IDTEC, del 2014, ya sabía desde que lo compré el problema del dpf, en Honda es mas sensible los fallos que en otras marcas, según el jefe de taller de Honda Carinsa aquí en Sevilla, es el talón de Aquiles del diesel de esta marca, pero compensa por la fiabilidad que da respecto a otras marcas y al menos hasta ahora, sin chanchullos tipo dieselgate de wv y otras en cuanto a emisiones, el tema es que estoy interesado en poder efectuarle las regeneraciones con el ordenador ya que los km en ciudad hace que sea complicado el esperar a que las finalice cuando éstas se inician, tengo dos clones de Delphi uno el clon cdp de autocom placa premium con chip oki compatible hasta la versión 2012 y otro el clon ds150 actualizado a la versión 2016, con este último comunica sin problemas pero no soporta la función de la regeneración del dpf, quizás por ser un modelo reciente, no trae para CRV más allá del 2012 y motor 2.2 en diesel, alguien me puede decir si ha conseguido realizar una regeneración de este motor con Delphi o necesito el clon del hds, y en ese caso serviría el barato tipo xhorse, emula el gna600, o el him, parece un escarabajo negro, algo más caro? Y qué versión de software? Disculpad por el rollo pero me sería de gran ayuda, por cierto tengo el soft Delphi 2016 con keygen por si le interesa a alguien le mando el enlace de descarga por privado, si esto no se puede publicar aquí pido disculpas y que los moderadores lo editen, espero vuestras respuestas, gracias
#333
Escrito 03 February 2019 - 16:13:24
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
#334
Escrito 03 February 2019 - 16:41:00
Yo tengo el clon ese del 2015 r3 y me va perfecto, eso sí se las hago las regeneraciones en mi Accord del 2012 en diesel
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
#335
Escrito 03 February 2019 - 16:44:32
Gracias!!Tracker. Te envío los enlaces de mega.
#336
Escrito 03 February 2019 - 16:48:41
#337
Escrito 03 February 2019 - 19:11:49
Yo sabiendo los problemas que os da el diesel me pillaria el Honda hds que es el que yo tengo y funciona perfectamente comprado en Aliexpress , llego en 10 dias y me costo menos de 90€.
Saludos
#338
Escrito 03 February 2019 - 23:33:46
En el mío siendo del 2012, y con la versión delphi 2015.03, soporta la función de regeneración y reset de sensores de presión diferencial y reset de filtro DPF nuevo.
La versión delphi 2016.00 también solo viene hasta el Accord i-dtec del 2012, pero yo creo que no sería problema en modelos de años a partir del 2012 ....
Yo creo que el restyling se hizo a partir del 2010-2011 hasta el 2015, siendo compatible el delphi casi seguro con los modelos del 2015 al ser iguales que los del 2012.
Sería cuestión de probarlo, pero casi seguro que funciona.
#339
Escrito 04 February 2019 - 17:29:15
Si tiene hasta el i-DTEC del 2012 ya traerá todos, el resto son sin cambios.
#340
Escrito 04 February 2019 - 17:46:28
Si tiene hasta el i-DTEC del 2012 ya traerá todos, el resto son sin cambios.
Eso es lo que yo imaginaba Mrx !
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos