Muy buenas a todos,
Para seguir con el hilo... hace una semana estaba pendiente de poder ver con el mecanico del pueblo realizar una regeneracion y asi poder iniciar el viaje con mas tranquilidad. Las cosas al final se torcieron y no resultaron como esperaba. Deje el coche, y a las 2 horas el mecanico contacto para comunicar que no pudo conectar la maquina. Desconozco si fue una cuestion de que andaba liado y poco interes habia, o bien la maquinita no se pudo conectar al protocolo del OBD... el caso es que devolvio las llaves y la carta verde...
Opciones ... me la juego apretando el coche, realizando una 'combustion superior' con las rpm entre 3k y 3.5k, o me quedaba, cosa complicada pues debia atender un compromiso familiar inexcusable.
Un compañero del trabajo que tiene cierta experiencia en mecanica me aconsejo meter el coche a revoluciones superiores y circular entre 4º y 5º velocidad, asi se ayuda a eliminar la carbonilla del DPF, y vigilando que el nivel de aceite era el adecuado.
Arme de valor, con los papeles del seguro impresos y aposte por llegar como minimo a la frontera, ahi cualquier cosa ocurriera, la grua me remolca,,, sinceramente los tenia por corbata, pero debia hacer el viaje.
Sinceramente,,, circulando a 120 km/h durante 5.5 horas, trayecto de 600kms,,, podemos estar muy orgullosos de nuestros Accord 2.2,,, son autenticas bestias sobre la carretera, cual Pegaso negro alado ...
Siguiendo con el tema,,, estando en casa me acerque a Honda y me realizaron la regeneracion en solo 30min, todo bien hasta hoy,,, pero este finde toca buscar taller para realizar la limpieza quimica del filtro... en el concesionario la sustitucion vale un pastizal ...
Bueno,,, ya os seguire contando, ... sirva el relato de lecciones aprendidas.
Saludos.