Pues sigo por aquí pero menos que antes.
Me compré un CRX 91 rojo con swap a VT y ando restaurándole muchas cosas.
Mi 4C después de 2 años tiene 3.900klm y ni una sola picada o arañazo. Lo cojo muy poco y cuando lo hago lo disfruto mucho.
Es muy impráctico y muy bonito.
No me atrevo a ir con él a muchos sitios por miedo a que le pase algo. Siempre lo he de tener a la vista o en mi cochera. A veces me gustaría tener un Z4 por practicidad o incluso venderlo y recuperar la pasta que pagué por él, pero cada vez que lo cojo se me van las tonterías de la cabeza. Además ahora tengo el Rex y le estoy dedicando mucho tiempo hasta que lo pueda tener a mi gusto.
El 4C es un coche de capricho y de fin de semana. Si lo vas a usar mucho mejor es comprarte otro más práctico.
Mi situación es que yo ya lo disfruto sólo mirándolo y sabiendo que lo tengo. Y cuando lo cojo... pues eso.
Un saludo a todos y perdonad que no haya escrito en mucho tiempo.
Yo por enfermedad severa solo podria cogerlo muy de vez en cuando y seria para rutas de montaña o hacer el loco, y quiero algo que aun me ponga mas histerico que el S, asi que es uno de los ideales.
El lotus evora pero se sale de madre es el ideal.
me confirmas que es lo que busco. yo le haria unos 7500 al año que es lo que le he ido haciendo al s en estos años.
me esperare a que baje un poco y tal.
has probado un boxster s 6 cilindros? si si, como compararias los 3?
me gustaría blanco con asientos rojos, negros vetado! o rojo con asientos rojos, que igual creo que ni hay.
Me gustan los faros normales, los de araña no. bajado de suspension imprescindible también
tienes el escape ruidoso? aqui anuncian uno en coupe que dice que lleva dos extras, colas de 700 euros y escape de 3000, algo no me cuadra, si tu me lo puedes especificar.
https://www.autoscou...a4352?cldtidx=2
- PRECIO SIN ROLLOS DE FINANCIACION !!!
- TAPICERIA ROJA CON COSTURAS ROJAS 1.560 €
- TUBO DE ESCAPE RACING 730 €
- PROTECTOR INSTRUMENTACION EN CARBONO 470 €
- LLANTAS 18" Y 19" ATRAS 1.850 €
- PINZAS EN NEGRO 390 €
- PACK RACING 1 :
- SUSPENSION DEPORTIVA (REBAJADA)
- VOLANTE DEPORTIVO ROJO CON COSTURAS ROJAS
- ESCAPE DEPORTIVO
- NEUMATICOS RACING