Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del 4C


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#181 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2017 - 23:50:37

Yo el tema del Coupé y Spider en el 4C... es realmente un tema muy para debatir.

 

El Spider pesa más (aunque hace los mismos números según Alfa), la capota NO es cómoda, y estéticamente a mi juicio es un poco más bonito el Coupé, especialmente la trasera / zona motor. Además, es 10000 eypos más caro.

 

Por otro lado, después de 9 años con roadsters me costaría mucho tener un coche de disfrute en el que no vaya a cielo abierto. Muchísimo.

 

En fin, que yo también ando mirando 4Cs (y Exiges) con calma, quizás incluso para mantener el S2000 y el que entre... Pero si mañana me hacen elegir entre un 4C Coupé o Spider, no se ni lo que me dice el corazón.

 

Total, que de momento, VTEC a cielo abierto que no es poco! 

 

Y Manel, no dejes de obsequiarnos con fotos y videos de esa preciosidad. 


Editado por vicius23, 12 septiembre 2017 - 23:51:40.


#182 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 13 septiembre 2017 - 01:29:00

Madre...como suena.. Y como anda!!!

#183 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 03:00:01

A qué suena un 4C cuando le persigue un Evo X?...


Orgasmico para ser un 1.4

#184 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 13 septiembre 2017 - 06:15:20

Orgasmico para ser un 1.4

 

No es un 1.4.

 

Es un 1.75 Turbo.

;)


Yo el tema del Coupé y Spider en el 4C... es realmente un tema muy para debatir.

 

El Spider pesa más (aunque hace los mismos números según Alfa), la capota NO es cómoda, y estéticamente a mi juicio es un poco más bonito el Coupé, especialmente la trasera / zona motor. Además, es 10000 eypos más caro.

 

Por otro lado, después de 9 años con roadsters me costaría mucho tener un coche de disfrute en el que no vaya a cielo abierto. Muchísimo.

 

En fin, que yo también ando mirando 4Cs (y Exiges) con calma, quizás incluso para mantener el S2000 y el que entre... Pero si mañana me hacen elegir entre un 4C Coupé o Spider, no se ni lo que me dice el corazón.

 

Total, que de momento, VTEC a cielo abierto que no es poco! 

 

Y Manel, no dejes de obsequiarnos con fotos y videos de esa preciosidad. 

 

Cada vez pienso más que el Exige (de haber podido, lo hubiera comprado) hubiera sido un error.

Es todavía más pequeño por dentro que el 4C.

Está pensado sólo para correr en circuito y aún son 10.000€ mínimo más caro que el 4C Spider.

 

Yo no me compraba el 4C coupe seguro. De entrada o es cabrio o no mola como "mi coche".

Para ser cerrado lo veo muy pequeño y a mí me gusta mucho más el portón trasero del Spider que el del coupe.

De poderme comprar un segundo coche quizás me compraba un 370Z Nismo blanco.

Más barato y estéticamente precioso, y aunque no sea un deportivo "como Dios manda" seguro que se puede disfrutar mucho con él.

Sobre todo yendo de lado y también acaparando miradas.

 

Yo de ti me quedaba el S2000 y me compraba el Z Nismo. (O vendía el S y compraba el 4C Spider como hice yo).

"Siempre hay que tener un cabrio".  :icon_wink2:

Pero para gustos (y para pasta)...



#185 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 septiembre 2017 - 07:05:54

Que bien ronca !!



#186 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:20:53

Orgasmico para ser un 1.4

 

No es un 1.4.

Es un 1.75 Turbo.

;)


Cada vez pienso más que el Exige (de haber podido, lo hubiera comprado) hubiera sido un error.

Es todavía más pequeño por dentro que el 4C.

Está pensado sólo para correr en circuito y aún son 10.000€ mínimo más caro que el 4C Spider.

 

Ya decía yo...

 

Un Elise/Exige es un juguete 100% compromiso.

El S y el 4C son más "prácticos".



#187 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:36:41

El S2000 creo que es bastante más práctico que el 4C, por espacio para los pasajeros, sistema de la capota, dirección, y sobre todo maletero. Ahora, que como evolución tras tener un S2000 es un acierto, siempre que no seas tiquismiquis con conducir un turbo automático y targa -yo de entrada no lo soy-.

 

Ahora, sobre el vídeo... creo que más que perseguirte... el EVO lo que hace es intentar seguirte ¿supongo no? Porque lo dejas atrás con mucha facilidad!

 

 



#188 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:53:49

El S2000 creo que es bastante más práctico que el 4C, por espacio para los pasajeros, sistema de la capota, dirección, y sobre todo maletero. Ahora, que como evolución tras tener un S2000 es un acierto, siempre que no seas tiquismiquis con conducir un turbo automático y targa -yo de entrada no lo soy-.

 

Ahora, sobre el vídeo... creo que más que perseguirte... el EVO lo que hace es intentar seguirte ¿supongo no? Porque lo dejas atrás con mucha facilidad!

El S es bastante práctico.

El 4C no es nada práctico.

El Exige V6 no es nada práctico y por dentro incluso es más pequeño y austero que el 4C.

Entre los asientos solo cabe el freno de mano (no hay consola central) y con la mano derecha llegas al asa de la puerta del acompañante. Es más grande que el 4C por fuera y algo más pequeño y austero por dentro. Yo vengo de turbo y automático y no lo cambio por manual y atmosférico.



#189 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 13:38:29

Ok estaba equivocado

#190 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 octubre 2017 - 22:12:41

El S es bastante práctico.
El 4C no es nada práctico.
El Exige V6 no es nada práctico y por dentro incluso es más pequeño y austero que el 4C.
Entre los asientos solo cabe el freno de mano (no hay consola central) y con la mano derecha llegas al asa de la puerta del acompañante. Es más grande que el 4C por fuera y algo más pequeño y austero por dentro. Yo vengo de turbo y automático y no lo cambio por manual y atmosférico.


Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

#191 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 26 octubre 2017 - 22:45:45

Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

Algunas fotos para corroborar el evento...

M1.jpgM2.jpgM4.jpg


Editado por ManelM, 26 octubre 2017 - 22:47:25.


#192 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 octubre 2017 - 00:32:13

Celebró el buen rato que podéis haber pasado ambos, un saludo a loa dos .

#193 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 27 octubre 2017 - 06:02:46

Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

 

Muchas gracias salsk8 por haberme enseñado esa carretera. :yupi:

No conozco otra mejor!

 

 

Celebró el buen rato que podéis haber pasado ambos, un saludo a loa dos .

 

Muchas gracias,epsylon8.  :icon_wink2:



#194 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 octubre 2017 - 06:25:33

Muchas gracias salsk8 por haberme enseñado esa carretera. :yupi:
No conozco otra mejor!



Muchas gracias,epsylon8. :icon_wink2:

Un placer compartir contigo una carretera como esa

Y añado tres fotitos más, interior, vistas de la entrada de aire y una lateral que se ven los frenos del 4C

Archivos adjuntos


Editado por salsk8, 27 octubre 2017 - 06:29:34.


#195 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 27 octubre 2017 - 09:16:47

Que gusto ver esas dos preciosidades juntas, lo habréis pasado a lo grande.
Por cierto salsk8, de que color es tu s? La denominación de Honda.

#196 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2017 - 09:27:37

Maravillosos los dos.

 

Salsk8, tu S es perfecto en todo. El color, las llantas... buah, ¡qué boniiiiiiiiito!

 

El color es el "Moonrock M" de Honda (código NH-676M), si no me equivoco, ¿no?



#197 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2017 - 09:52:15

Grandes Ambos!

#198 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 octubre 2017 - 10:01:05

El Exige V6 no es nada práctico y por dentro incluso es más pequeño y austero que el 4C.

 

A éso me refiero.

 

Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

 

Qué bueno! :choka:



#199 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 octubre 2017 - 10:32:34

Vaya par. El Alfa se ve impresionante al lado del S. Mucho mas ancho y radical. Aunque el S2000, y en particular en esa combinación de llantas/color, se ve agresivo y elegante a la vez. Cuídenlos que tienen dos joyas.



#200 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 octubre 2017 - 11:20:25

Que gusto ver esas dos preciosidades juntas, lo habréis pasado a lo grande.
Por cierto salsk8, de que color es tu s? La denominación de Honda.

girs moonrock como muy bien dice S2000Gr


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Maravillosos los dos.

Salsk8, tu S es perfecto en todo. El color, las llantas... buah, ¡qué boniiiiiiiiito!

El color es el "Moonrock M" de Honda (código NH-676M), si no me equivoco, ¿no?

el mismo color si,
Muchas gracias por los elogios, pero siempre se puede mejorar el S


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Grandes Ambos!

thanks Yayo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya par. El Alfa se ve impresionante al lado del S. Mucho mas ancho y radical. Aunque el S2000, y en particular en esa combinación de llantas/color, se ve agresivo y elegante a la vez. Cuídenlos que tienen dos joyas.

la verdad que mires por donde mires el Alfa impresiona, está muy bien logrado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos