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El S2000 al lado del 4C


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227 respuestas en este tema

#181 vicius23

vicius23

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Escrito 12 septiembre 2017 - 23:50:37

Yo el tema del Coupé y Spider en el 4C... es realmente un tema muy para debatir.

 

El Spider pesa más (aunque hace los mismos números según Alfa), la capota NO es cómoda, y estéticamente a mi juicio es un poco más bonito el Coupé, especialmente la trasera / zona motor. Además, es 10000 eypos más caro.

 

Por otro lado, después de 9 años con roadsters me costaría mucho tener un coche de disfrute en el que no vaya a cielo abierto. Muchísimo.

 

En fin, que yo también ando mirando 4Cs (y Exiges) con calma, quizás incluso para mantener el S2000 y el que entre... Pero si mañana me hacen elegir entre un 4C Coupé o Spider, no se ni lo que me dice el corazón.

 

Total, que de momento, VTEC a cielo abierto que no es poco! 

 

Y Manel, no dejes de obsequiarnos con fotos y videos de esa preciosidad. 


Editado por vicius23, 12 septiembre 2017 - 23:51:40.


#182 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

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Escrito 13 septiembre 2017 - 01:29:00

Madre...como suena.. Y como anda!!!

#183 salsk8

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Escrito 13 septiembre 2017 - 03:00:01

A qué suena un 4C cuando le persigue un Evo X?...


Orgasmico para ser un 1.4

#184 ManelM

ManelM

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Escrito 13 septiembre 2017 - 06:15:20

Orgasmico para ser un 1.4

 

No es un 1.4.

 

Es un 1.75 Turbo.

;)


Yo el tema del Coupé y Spider en el 4C... es realmente un tema muy para debatir.

 

El Spider pesa más (aunque hace los mismos números según Alfa), la capota NO es cómoda, y estéticamente a mi juicio es un poco más bonito el Coupé, especialmente la trasera / zona motor. Además, es 10000 eypos más caro.

 

Por otro lado, después de 9 años con roadsters me costaría mucho tener un coche de disfrute en el que no vaya a cielo abierto. Muchísimo.

 

En fin, que yo también ando mirando 4Cs (y Exiges) con calma, quizás incluso para mantener el S2000 y el que entre... Pero si mañana me hacen elegir entre un 4C Coupé o Spider, no se ni lo que me dice el corazón.

 

Total, que de momento, VTEC a cielo abierto que no es poco! 

 

Y Manel, no dejes de obsequiarnos con fotos y videos de esa preciosidad. 

 

Cada vez pienso más que el Exige (de haber podido, lo hubiera comprado) hubiera sido un error.

Es todavía más pequeño por dentro que el 4C.

Está pensado sólo para correr en circuito y aún son 10.000€ mínimo más caro que el 4C Spider.

 

Yo no me compraba el 4C coupe seguro. De entrada o es cabrio o no mola como "mi coche".

Para ser cerrado lo veo muy pequeño y a mí me gusta mucho más el portón trasero del Spider que el del coupe.

De poderme comprar un segundo coche quizás me compraba un 370Z Nismo blanco.

Más barato y estéticamente precioso, y aunque no sea un deportivo "como Dios manda" seguro que se puede disfrutar mucho con él.

Sobre todo yendo de lado y también acaparando miradas.

 

Yo de ti me quedaba el S2000 y me compraba el Z Nismo. (O vendía el S y compraba el 4C Spider como hice yo).

"Siempre hay que tener un cabrio".  :icon_wink2:

Pero para gustos (y para pasta)...



#185 Gerinski

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Escrito 13 septiembre 2017 - 07:05:54

Que bien ronca !!



#186 Storm

Storm

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Escrito 13 septiembre 2017 - 09:20:53

Orgasmico para ser un 1.4

 

No es un 1.4.

Es un 1.75 Turbo.

;)


Cada vez pienso más que el Exige (de haber podido, lo hubiera comprado) hubiera sido un error.

Es todavía más pequeño por dentro que el 4C.

Está pensado sólo para correr en circuito y aún son 10.000€ mínimo más caro que el 4C Spider.

 

Ya decía yo...

 

Un Elise/Exige es un juguete 100% compromiso.

El S y el 4C son más "prácticos".



#187 npulsar

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Escrito 13 septiembre 2017 - 09:36:41

El S2000 creo que es bastante más práctico que el 4C, por espacio para los pasajeros, sistema de la capota, dirección, y sobre todo maletero. Ahora, que como evolución tras tener un S2000 es un acierto, siempre que no seas tiquismiquis con conducir un turbo automático y targa -yo de entrada no lo soy-.

 

Ahora, sobre el vídeo... creo que más que perseguirte... el EVO lo que hace es intentar seguirte ¿supongo no? Porque lo dejas atrás con mucha facilidad!

 

 



#188 ManelM

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Escrito 13 septiembre 2017 - 09:53:49

El S2000 creo que es bastante más práctico que el 4C, por espacio para los pasajeros, sistema de la capota, dirección, y sobre todo maletero. Ahora, que como evolución tras tener un S2000 es un acierto, siempre que no seas tiquismiquis con conducir un turbo automático y targa -yo de entrada no lo soy-.

 

Ahora, sobre el vídeo... creo que más que perseguirte... el EVO lo que hace es intentar seguirte ¿supongo no? Porque lo dejas atrás con mucha facilidad!

El S es bastante práctico.

El 4C no es nada práctico.

El Exige V6 no es nada práctico y por dentro incluso es más pequeño y austero que el 4C.

Entre los asientos solo cabe el freno de mano (no hay consola central) y con la mano derecha llegas al asa de la puerta del acompañante. Es más grande que el 4C por fuera y algo más pequeño y austero por dentro. Yo vengo de turbo y automático y no lo cambio por manual y atmosférico.



#189 salsk8

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Escrito 13 septiembre 2017 - 13:38:29

Ok estaba equivocado

#190 salsk8

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Escrito 26 octubre 2017 - 22:12:41

El S es bastante práctico.
El 4C no es nada práctico.
El Exige V6 no es nada práctico y por dentro incluso es más pequeño y austero que el 4C.
Entre los asientos solo cabe el freno de mano (no hay consola central) y con la mano derecha llegas al asa de la puerta del acompañante. Es más grande que el 4C por fuera y algo más pequeño y austero por dentro. Yo vengo de turbo y automático y no lo cambio por manual y atmosférico.


Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

#191 ManelM

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Escrito 26 octubre 2017 - 22:45:45

Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

Algunas fotos para corroborar el evento...

M1.jpgM2.jpgM4.jpg


Editado por ManelM, 26 octubre 2017 - 22:47:25.


#192 epsylon8

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Escrito 27 octubre 2017 - 00:32:13

Celebró el buen rato que podéis haber pasado ambos, un saludo a loa dos .

#193 ManelM

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Escrito 27 octubre 2017 - 06:02:46

Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

 

Muchas gracias salsk8 por haberme enseñado esa carretera. :yupi:

No conozco otra mejor!

 

 

Celebró el buen rato que podéis haber pasado ambos, un saludo a loa dos .

 

Muchas gracias,epsylon8.  :icon_wink2:



#194 salsk8

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Escrito 27 octubre 2017 - 06:25:33

Muchas gracias salsk8 por haberme enseñado esa carretera. :yupi:
No conozco otra mejor!



Muchas gracias,epsylon8. :icon_wink2:

Un placer compartir contigo una carretera como esa

Y añado tres fotitos más, interior, vistas de la entrada de aire y una lateral que se ven los frenos del 4C

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Editado por salsk8, 27 octubre 2017 - 06:29:34.


#195 FAMOUSRX8

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Escrito 27 octubre 2017 - 09:16:47

Que gusto ver esas dos preciosidades juntas, lo habréis pasado a lo grande.
Por cierto salsk8, de que color es tu s? La denominación de Honda.

#196 S2000Gr

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Escrito 27 octubre 2017 - 09:27:37

Maravillosos los dos.

 

Salsk8, tu S es perfecto en todo. El color, las llantas... buah, ¡qué boniiiiiiiiito!

 

El color es el "Moonrock M" de Honda (código NH-676M), si no me equivoco, ¿no?



#197 Yayo

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Escrito 27 octubre 2017 - 09:52:15

Grandes Ambos!

#198 Storm

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Escrito 27 octubre 2017 - 10:01:05

El Exige V6 no es nada práctico y por dentro incluso es más pequeño y austero que el 4C.

 

A éso me refiero.

 

Hoy gracias a ManelM he podido comprovar en persona lo quedices, quitando lo del exige que no lo he visto.
ManelM y yo hemos quedado en Sant Celoni para dar una vuelta por el Montseny y me ha ofrecido el puesto del copiloto de su 4C.
Entrar y salir del coche, ya sea del lado del conductor o del copiloto, cuesta con 1'81m, vigilando no dar con los pies en las protecciones de plastico.
Eso si, vas sentado en el suelo! El interior tiene un aire moderno y tecnologico i elegancia italiana, pero con detalles de sencillez para rebajar peso, como los tiradores para cerrar la puerta, unas correas de cuero.
A los primero badenes empieza lo incomodo, o se pasa con cuidado o roza, y eso que está de serie!
Pero una vez en la carretera que le he enseñado a ManelM el coche gana en su terreno, un coche hecho para correr! Y vaya si corre, soplando el turbo y empujando des de bien abajo hace notar el par motor en sus menos de 1000kg de una manera muy bruta! Frena y mete la direccion donde quieres!
Un coche para divertirse sin más, mucho menos práctico que el S pero ciertamente una gran evolucion de venir del S pasar al 4C.
De nuevo muchas gracias a ManelM por el paseo mañana con mas calma cuelgo fotos

 

Qué bueno! :choka:



#199 _BoSS_

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Escrito 27 octubre 2017 - 10:32:34

Vaya par. El Alfa se ve impresionante al lado del S. Mucho mas ancho y radical. Aunque el S2000, y en particular en esa combinación de llantas/color, se ve agresivo y elegante a la vez. Cuídenlos que tienen dos joyas.



#200 salsk8

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Escrito 27 octubre 2017 - 11:20:25

Que gusto ver esas dos preciosidades juntas, lo habréis pasado a lo grande.
Por cierto salsk8, de que color es tu s? La denominación de Honda.

girs moonrock como muy bien dice S2000Gr


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Maravillosos los dos.

Salsk8, tu S es perfecto en todo. El color, las llantas... buah, ¡qué boniiiiiiiiito!

El color es el "Moonrock M" de Honda (código NH-676M), si no me equivoco, ¿no?

el mismo color si,
Muchas gracias por los elogios, pero siempre se puede mejorar el S


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Grandes Ambos!

thanks Yayo


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Vaya par. El Alfa se ve impresionante al lado del S. Mucho mas ancho y radical. Aunque el S2000, y en particular en esa combinación de llantas/color, se ve agresivo y elegante a la vez. Cuídenlos que tienen dos joyas.

la verdad que mires por donde mires el Alfa impresiona, está muy bien logrado


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