12985495_777239872377064_3243034566888351182_n.jpg 72,99KB
12 descargas
12985495_777239872377064_3243034566888351182_n.jpg 72,99KB
12 descargas
aston-v8_vantage_roadster_02.jpg 154,88KB
13 descargas
aston-v8_vantage_roadster_02.jpg 154,88KB
13 descargas
aston-v8_vantage_roadster_07.jpg 84,84KB
13 descargas
e4faf36f52bcd64ba8e8f4723569e0c4.jpg 56,18KB
12 descargas
Mola pero muy agresivo, ademas me recuerda al pavo ese de las gafas de sol de forotrollacos cuyos ferratas aparecen aparcados donde personas INCAPACITADAS.
Y el F type? Los hay a precios "razonables" de segunda mano, y es un rato bonito.
Saludos .
ese me encanta, creo que tiene el mejor sonido del momento, ese y el Maserati Gran Sport, tienen los mejores sonidos.
Quizas si me pille el Jag dentro de unos años cuando este por 40.000, el gordo de 550 que suena a Harley cabreada, jeje
El Maserati es precioso pero no quiero tener facturones que no pueda pagar y ademas seria un fantasmon con semejante carro.
El coche de mis sueños es el S2000 deluxe, el Aston Martin Vantage , es muy parecido y suena que te mueres, lo tiene un amigo pero nunca he montado en el, me dice que los facturones son el horror!!! Y los 30 litracos también.
Estan por unos 45.000
Cayman gts?
O boxter gts si lo quieres cabrio o el spyder en su defecto, anda que no es bonito y exclusivo este último.
El Boxter GTS 6 cilindros de hace 3-4 años es MI COCHE, el sustituto definitivo, mucho mejor que el 911, pero estan por 60-70.000, ese es el que me gustaría tener en unos 4-5 años tras el 911. Sonidazo, ajustes racing, biplaza y exclusivo porque e esa generacion de Boxster que parece el Ferrari Dino, solo he visto 3 en la vida, de los anteriores igual miles.
Tengo que tener un 911 alguna vez en la vida.
Los candidatos "no perfectos" son el Lotus Exige, Alfa Romeo 4C y el Porsche 718 S pdk.
Lo menos perfecto de ellos es el precio, luego ya entran dudas...
Aunque de momento, con ese precio no debería tener ya ni dudas.
e 718 suena un poco cutre y son 4 cilindros, lo unico bueno es el 0-100 en 4 segundos, me quedaria con el S2000.
Yo me he parado muchas veces a pensar cuál sería mi sustituto del S en un futuro y son todo coches de 60.000 € para arriba que en mi caso es algo más que imposible. El S a pesar de sus años se ve actual, es preciosa la línea con el morro largo y la mirada que tiene, no tengo ninguna pega en su diseño. Y además el tuyo estaba para mi gusto de 10.
asi es pero lo tengo casi 12 años, soy monogamo pero...
publicítalo ahí si señor propaganda a maserati !!! es una maravilla talla pequeña único. falta q brame a 9k con k20z, aunque esta mas q bien en su especie siendo muy especial para los que buscamos ligereza, Handling al poder, rollo elise, exige, a mi también me encanta desde que salió este alfa-maserati. Saludos
ManelM, pensaste en esperar a ver q tal el nuevo Honda S, Toyota Supra, Bmw Z nuevos??? yo para un Porsche new con turbo y 4 cilindros me iría mas a algo de la vieja escuela de horneada en 6 bóxer atmosférico de los últimos 2015 si puedes permitírtelo, el GTS por ejemplo y mas modelos. tendrán que gustarte claro, el motor para mi tiene mucha prioridad con el conjunto entero claro esta, creo q comentaste en algún otro hilo que solo querías nuevo,así que mal asunto un 4 cilindros tan especial como el S actualmente, un 6, 8 cilindros q ponga y te guste en la actualidad mucho cash hace falta. todo depende de ti que pretendas sentir, que uso le darás, aparte de que te puedas permitir, ya viviste mucho con el S y el Lancer Evolution...... q conoces bien... ahora solo tu sabes que te espera en caso de que te hagas con algún proyecto que puedas tener en mente y lograrlo. lo mas importante que aciertes contigo mismo y el mercado actual-futuro, mírate lo q saldrá para no pillar algo sin saber lo q ya están fabricando.... no vaya a ser que te equivoques por desconocer. con calma me lo miraría yo y esperaría tranquilamente .....
http://www.motorauthority.com/
Ya, pero los años no pasan en balde. Y la mona, aunque se vista de seda...
No compro más coches de segunda mano.
Sigo diciendo que no hay cabrio más bonito que el S (a un precio incluso bastante superior al S).
Yo lo compre de 2 mano y ha sido la mejor compra que he hecho en la vida, estaba casi nuevo.
Tardaban 1 año en darlo nuevo y no podia esperar... Ya va para 12 años.
Yo no lo cambiaba por nada por debajo de un gt4 o un 997gt3
Ilustremos fotos que tengo guardadas, jeje
Editado por Filigranas, 28 febrero 2017 - 18:20:26.