Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se deberia crear un subforo de del sol?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
70 respuestas en este tema

Encuesta: Se deberia separar el foro de CRX? (70 miembros han emitido voto)

Se deberia separar el foro de CRX?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 14 septiembre 2005 - 22:57:18

Primero, un crx no es un civic, es un crx y punto. Luego un Del Sol no es mas que un crx de tercera generacion, si os quereis separar a mi me no me importa, peor considero que es como poner un subforo para los civic de 5a y otro para los 6a, los 7a etc.

Hacer lo que os parezca bien.



ANTRAX DE ESO NAS TIO LOS CRX POR SI NUNCA TAS FIJADO EN MUCHOS PONEN CIVI CRX Y EL MIO EN SU PEGATA DE ORIGE Y SIENDO NACIONAL DEL 96 ES UN CIVIC CRX y si acaso pues ya te pondre una foto pa que lo weas y a todo esto a mi me da lo mismo pero los delsol comparten mas cosas con los civics de 4ª y 5ª que con los crx tampoco creo que sea pa tanto como pa separarlos , incluso los crx y los delsol pertenecen alos civics pero ya si que seria mucho cacao

#42 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 septiembre 2005 - 00:30:15

Un CRX NO es un Civic. Toda la vida el Civic ha sido el Civic y el CRX el CRX, el CRX no es un Civic en sentido estricto por mucho que lo ponga detrás (sólo en la 1ª y 3ª generación se lee detrás), al menos así lo entendemos quienes hemos visto nacer y crecer en paralelo ambos modelos, tanto al Civic como al CRX.

En todo caso se puede considerar una variante del Civic (porque así es, y de ahí lo de Civic CRX) del que toma la base y muchos elementos del modelo equivalente de cada generación (3ª, 4ª y 5ª) Igual que el Prelude de la 1ª generación está basado en un 80 % en el primer Accord (compartían más que lo que comparten Civic 3 p. y CRX) y no es un Accord de 2 puertas, es un Prelude.

Tampoco el CRX del Sol creo que pueda considerarse precursor del S 2000. Son cosas muy distintas. Los orígenes del S 2000 están en los S 600 y S 800 (ambos cabrio y ambos propulsión) de los años 60. El S 2000 fue lanzado al mercado en el año 98 para celebrar el 50º aniversario del nacimiento de Honda y como un homenaje a aquellos fabulosos S de principios de los 60.

Saludos

Editado por Legend, 15 septiembre 2005 - 08:36:58.


#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2005 - 01:57:36

exactamente lo que ha dicho legend :ok:

claro que deriva del civic, se podría decir que es a versión deportiiva y que tiienen en comun todos los crx? ser diferentes, innovar, crear estilo...

el primer crx si se le llamaba civic crx, el crx 2a gen no es así.

#44 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 15 septiembre 2005 - 21:49:00

esto es la misma mierda que los meganes scnics y lo xara picasos de los cojones, pero son maganes y xaras :D :D :D :D :D :D :D :D :D y en que se parecen pues en los escudos de la marca a la que pertenecen y que arrastran con un nomwre


lo del S000 y los delsol en lo unico en que se parecen y por eso estoy contento porque he consegido mis intermitentes de las aletas en blanco juaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss menudo cawreon estoy echo jejejejjejejejejejejjejejejejejeejeje ya me los he comprado y montado y por una miseria

#45 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2006 - 06:20:33

votado :)

#46 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 mayo 2006 - 22:26:58

Yo pienso que no porque si no también se podria proponer un subforo para civic 5ª otro para civic 6ª otro para el 7ª y al final esto acabaria siendo un cacao.

#47 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 mayo 2006 - 12:56:19

Me reafirmo en mi opinión: El CRX del Sol es la 3ª generación del Honda CRX, con la particularidad que lleva techo desmontable. Creo que si se hiciese un subforo para el CRX del Sol, habría que hacer muchos subforos por generaciones ¿En qué se parecen un Civic 7ª y un Civic 8ª? Casi en menos cosas que un CRX 2ª gen. y un CRX del Sol ¿Y el Legend del 96 (tracción delantera) y el actual (4 x 4)? ¿Y el Jazz de los 80 y el actual? ¿Y el Prelude 3ª y el Prelude 4ª? Pues lo mismo.

#48 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 mayo 2006 - 12:59:03

Yo pienso que si, VOTADO

#49 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2006 - 13:41:56

la cosa va igualada...

#50 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 mayo 2006 - 17:08:16

si 30 no 23 :P

#51 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 mayo 2006 - 10:00:47

Yo he votado k si porque aunque los 2 se llaman crx, uno es del sol y no son los mismos coches nada mas k en parte del nombre comercial

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2006 - 15:36:22

Yo he votado k si porque aunque los 2 se llaman crx, uno es del sol y no son los mismos coches nada mas k en parte del nombre comercial


Dime tu en que se parece un civic 92-95 a un 8a gen y llevan el mismo nombre, esta claro que el mismo coche no es, ese no me parece un razonamiento valido.

#53 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 mayo 2006 - 16:19:09

Yo he votado k si porque aunque los 2 se llaman crx, uno es del sol y no son los mismos coches nada mas k en parte del nombre comercial


Lo que has puesto es, sencillamente, que ambos son CRX; evidentemente son distintos porque uno es de una generación y otro es de la siguiente. El primer CRX, ya que dices que el CRX 3ª es del Sol y por eso es distinto, se conocía como Ballade. Habrá que hacer también un subforo para el Ballade...

A mí no me parece ni bien ni mal que se considere al CRX del Sol un modelo distinto a los CRX 1 y 2, lo es; igual que el CRX 2ª gen. es diferente al CRX Ballade (1ª). Me repito como el ajo pero he de volver a decir que, guste o no guste, el CRX del Sol es la 3ª generación del Honda CRX, ni más ni menos. Y vuelvo a decir también que un Prelude 3ª y un Prelude 4ª son igual de diferentes que un CRX 2ª y un CRX 3ª generación y no por eso creo que sea lógico hacer un subforo específico para cada uno.

Saludos ;)

#54 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 mayo 2006 - 00:22:12

Legend, yo comparto tu opinion :ok:

#55 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 mayo 2006 - 00:16:14

Legend, yo comparto tu opinion :ok:


Es que es de lógica. Gracias por compartir la opinión :brindando:

#56 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 mayo 2006 - 07:29:28

Si el foro fuera exclusivo de un modelo, si veo que se diferenciara entre ellos, por ejemplo, preludeaustralia.com está dividido en subforos por generación, pero en un foro general de Honda lo veo un poco jaleo, por que tendríamos que hacerlo por modelo y generación y habría subforos que ni se tocarían.

#57 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 mayo 2006 - 13:56:06

Xo bueno

El del Sol es un "concepto" totalmente diferente del crx 1ª, del 2ª, i del resto de hondas, partimos de ahi

Si estuvieramos en America, k se llamaria Civic Del Sol, y no se dice absolutamente nada de crx, donde lo habriais metido eh? en el foro de Civic, claro.

Mirar cualkier tipo de foro extranjero, Siempre el Del Sol o esta acompañado del Civic, o esta x separado.

La mejor separacion seria por Modelos esta claro, y si no esta asi, pues bueno, pero seamos claros, los post de crx no tienen nada k ver con los de del sol. Si estuviera en el de civic, muchos post tendrian relacion. Es asi d simple.

Salu2

#58 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 mayo 2006 - 15:17:03

Xo bueno

El del Sol es un "concepto" totalmente diferente del crx 1ª, del 2ª, i del resto de hondas, partimos de ahi


Sí, de ahí partimos, como "concepto" es diferente a casi todos los Hondas... salvo a uno: el NSX Targa. El CRX del Sol es un concepto targa, ni más ni menos, pero no por ello deja de ser la 3ª generación del CRX. ¿Habría que hacer un subforo para el NSX cerrado (coupé) y otro para el NSX Targa? Creo que no.

El Accord Berlina y el Accord Coupé también son "conceptos" diferentes, igual que el Integra Type R de 2 puertas es un coupé y el ITR de 4 puertas es una berlina. El Civic Coupé y el Civic Sedán son también conceptos diferentes, y el Legend Sedan y el Coupé etc. etc.

Si estuvieramos en America, k se llamaria Civic Del Sol, y no se dice absolutamente nada de crx, donde lo habriais metido eh? en el foro de Civic, claro.


Pues eso sería si estuviéramos en América, y habría que ver si eso es así. Venir a estas alturas a decir que un CRX del Sol no es un CRX sino un Civic (por mucho que lo digan en América) me parece que carece de sentido y no parece una afirmación muy lógica por parte de alguien que conozca la marca Honda.

Las nomenclaturas "según mercado" no me dicen nada. Los Acura TSX, RSX y RL no dejan de ser Hondas Accord, Integra y Legend con otro nombre de marca y modelo. El Civic Ferio en Japón no deja de ser un Civic, no tendría sentido tampoco el subforo del Ferio...

A mí me es igual de verdad que se quiera hacer un subforo para el CRX 2ª gen y otro para el CRX del Sol, de hecho ya se ha dicho que sería más cómodo por la gran cantidad de ambas generaciones del mismo modelo (CRX) que hay en el Foro. Lo que no voy a hacer es aceptar, porque no es así, que el CRX del Sol no es un CRX, que es un Civic y cosas por el estilo como parece darse a entender en algún que otro mensaje de este hilo.

Mirar cualkier tipo de foro extranjero, Siempre el Del Sol o esta acompañado del Civic, o esta x separado.


A mí lo que hagan los demás foros no me dice absolutamente nada. A mí me dice lo que pone la ficha técnica y el nombre comercial. El Crx del Sol es un CRX (la 3ª generación), por mucho que se diga que no lo es. Como CRX deriva de un Civic, en este caso de la 5ª generación, pero NO es un Civic, es un CRX.

La mejor separacion seria por Modelos esta claro, y si no esta asi, pues bueno, pero seamos claros, los post de crx no tienen nada k ver con los de del sol. Si estuviera en el de civic, muchos post tendrian relacion. Es asi d simple.


Si fuese así de simple no llevaríamos este debate.

Si se quiere hacer separación por generaciones (que no modelos) me parece bien.Los post del Prelude 3ª generación tampoco tienen absolutamente nada en común con los del Prelude 4ª. No coincide ninguna motorización entre ambas generaciones, el Prelude 3ª es un 4 plazas real, el Prelude 4ª un biplaza "camuflado" en 2+2, uno tiene faros escamoteables y el otro no, una generación tiene motores Vtec y el otro no... no coincide ni la tornillería de las ruedas.

Tal vez si en el Foro hubiesen tantos Ludes 3ª y 4ª como CRX 2ª y 3ª también sería más cómoda una separación por modelos.

Salu2


Un saludo.

Editado por Legend, 22 mayo 2006 - 15:22:33.


#59 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 22 mayo 2006 - 15:29:26

yo no creo q sea necesario, es mas, me parece una autentica tonterias y perdida de espacio...

salu2!!!

#60 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 mayo 2006 - 16:04:12

Y digo yo, ¿se debería crear un foro para los que creen que se debe de crear un subfuro con el Del Sol y otro para los que no?

Yo voto que no. A todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos