Sí, de ahí partimos, como "concepto" es diferente a casi todos los Hondas... salvo a uno: el NSX Targa. El CRX del Sol es un concepto targa, ni más ni menos, pero no por ello deja de ser la 3ª generación del CRX. ¿Habría que hacer un subforo para el NSX cerrado (coupé) y otro para el NSX Targa? Creo que no.
El Accord Berlina y el Accord Coupé también son "conceptos" diferentes, igual que el Integra Type R de 2 puertas es un coupé y el ITR de 4 puertas es una berlina. El Civic Coupé y el Civic Sedán son también conceptos diferentes, y el Legend Sedan y el Coupé etc. etc.
Pues eso sería si estuviéramos en América, y habría que ver si eso es así. Venir a estas alturas a decir que un CRX del Sol no es un CRX sino un Civic (por mucho que lo digan en América) me parece que carece de sentido y no parece una afirmación muy lógica por parte de alguien que conozca la marca Honda.
Las nomenclaturas "según mercado" no me dicen nada. Los Acura TSX, RSX y RL no dejan de ser Hondas Accord, Integra y Legend con otro nombre de marca y modelo. El Civic Ferio en Japón no deja de ser un Civic, no tendría sentido tampoco el subforo del Ferio...
A mí me es igual de verdad que se quiera hacer un subforo para el CRX 2ª gen y otro para el CRX del Sol, de hecho ya se ha dicho que sería más cómodo por la gran cantidad de ambas generaciones del mismo modelo (CRX) que hay en el Foro. Lo que no voy a hacer es aceptar, porque no es así, que el CRX del Sol no es un CRX, que es un Civic y cosas por el estilo como parece darse a entender en algún que otro mensaje de este hilo.
A mí lo que hagan los demás foros no me dice absolutamente nada. A mí me dice lo que pone la ficha técnica y el nombre comercial. El Crx del Sol es un CRX (la 3ª generación), por mucho que se diga que no lo es. Como CRX deriva de un Civic, en este caso de la 5ª generación, pero NO es un Civic, es un CRX.
Si fuese así de simple no llevaríamos este debate.
Si se quiere hacer separación por generaciones (que no modelos) me parece bien.Los post del Prelude 3ª generación tampoco tienen absolutamente nada en común con los del Prelude 4ª. No coincide ninguna motorización entre ambas generaciones, el Prelude 3ª es un 4 plazas real, el Prelude 4ª un biplaza "camuflado" en 2+2, uno tiene faros escamoteables y el otro no, una generación tiene motores Vtec y el otro no... no coincide ni la tornillería de las ruedas.
Tal vez si en el Foro hubiesen tantos Ludes 3ª y 4ª como CRX 2ª y 3ª también sería más cómoda una separación por modelos.
Un saludo.
Vaia tela mnuda parrafada para decir lo mismo, no t voy a comentar palabra por palabra por que tngo muchas cosas k hacer, pero n serio por que no sois un poco mas simples, que son los subforos, secciones diferenciadas para k no este todo mezclado i intentar separar en medida de lo posible tematicas diversas, si aplicamos esto al subforo este en concreto, es DE CAJON k deberia estar unido al de Civic O diferenciado. No solo se separan las tematicas, sino también a los usuarios k buscan d esas tematicas. Pero bueno opiniones pa to.
Y justo, no debemos separar al nsx del nsx targa, pues tampoco separemos al civic del civic targa
Lo unico k veo logico d tenernos a los 2 en el mismo saco es por compensar usuarios, si en el de civic hay muchos como es normal por poner un caso pues mejor es despoblar un poco el lar mas concurrido, y para tener 2 foros muy poco activos, pues s agrupan en uno, es lo unico k veo logico repito.
Para mi la mejor separacion es la de Civic4ª/CRX , Civic EG/EK ,- (del sol), 7ª, i 8ª, y es la k mas comunmente se ve, y estaria la cantidad d usuarios ekilibrados creo io,
Xo bueno ante todo eran sugerencias nada mas, no lo sakeis dl tiesto, no m va la vida en conseguir la independencia.
Salu2
Editado por ferrallas, 22 mayo 2006 - 18:09:19.