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PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


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426 respuestas en este tema

#41 chanfu

chanfu

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Escrito 18 marzo 2017 - 00:07:48

Pues en el Civic anterior tengo entendido que se podía programar para que se cerrara al coger 15 km/h

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Yo no conozco ningún Honda de los últimos años que tenga esa opción. Si alguien sabe cómo ponerlo, sería interesante saberlo...

#42 AaronCivc

AaronCivc

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Escrito 18 marzo 2017 - 00:23:35

Enhorabuena!!! Mucha envidia sana. A disfrutarlo por muchos años.

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#43 Swarley

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Escrito 18 marzo 2017 - 02:51:47

En usa son obligatorias fijas en amarillo, aquí seguramente para no modificar aleta, tema abaratar costes, tulipa blanca y intermitente, no creo que se queden fijas. Que nos confirme Joan.
En usa también los intermitentes traseros son rojos en todos los coches y aquí amarillos, por lo menos antes ahora no se la verdad.

 

Esas luces son fijas, y en España y Europa no hay problema, en cualquier Volvo S40 de la generacion del 2000 podreis verlas, tanto adelante como atras



#44 joaneg

joaneg

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Escrito 18 marzo 2017 - 07:02:23

Enhorabuena!!! Mucha envidia sana. A disfrutarlo por muchos años.

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Muchas gracias!

Un saludo.

#45 Danypf

Danypf

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Escrito 18 marzo 2017 - 18:36:05

Me espero al sedán automático. Posible sustituto de mi Accord 7th.

#46 joaneg

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Escrito 18 marzo 2017 - 21:29:29

Me espero al sedán automático. Posible sustituto de mi Accord 7th.

También es muy buena opción, llega en mayo-junio creo.

Un saludo.

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#47 Yayo

Yayo

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Escrito 21 marzo 2017 - 10:14:27

Dónde se va fabricar el sedán?
En Celaya... ¿? :susto:

#48 chanfu

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Escrito 21 marzo 2017 - 11:16:51

Esto es una buena pregunta, muy buena diría.

 

Parece claro que no en Swindon, así que queda Turkía y Celaya. Yo supongo que se irá a Turkía para las unidades que vengan a Europa...

 

Pero miremos el lado positivo: Seguro que en calidad percibida estará por debajo del hatchback, pero seguramente en precio estará por ahí, y no pasará lo que algunos creían, que se iba a ir a la mierda el precio y le iban a poner precio de Accord.

Será interesante mirar un hatchback al lado de un sedán y ver las diferencias de acabado (que las habrá lo hagan donde lo hagan, estoy convencido).



#49 chanfu

chanfu

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Escrito 21 marzo 2017 - 13:12:02

He estado investigando y parece que el sedán que va para USA se monta en USA y Canadá. Parece que Celaya no fabrica sedanes.

Ello me lleva a pensar que los sedanes van a venir de Japón. No sé si soy demasiado optimista. Aparentemente, no vienen de ningún sitio de Europa, así que tendría que venir de USA (lo dudo), de México (pero parece que no se fabrican allí), o de Japón.

 

Al hilo de ésto... alguien sabe si os HRV están viniendo de Celaya? He encontrado una noticia que dice que iban a trasladar parte de la producción a Guadalajara (la de México, no la nuestra  :crazy: ). La noticia es de principios de 2016.

Veremos en qué queda ésto...



#50 Gerinski

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Escrito 21 marzo 2017 - 15:27:58

Dudo mucho que el sedán se fabrique en Turquía ni que venga de Japón. No tengo info pero apostaría por USA.

 

Por cierto Joaneg aún no te había felicitado por tu flamante adquisición y por el honor de ser el primero en estrenarlo en España, está muy guapo, que lo disfrutes mucho e iremos aprendiendo de tus comentarios!



#51 chanfu

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Escrito 21 marzo 2017 - 17:43:31

Pues parece que viene de Turquía. Tiene su lógica si pensamos que el anterior también venía de allí. Ide pensando en chasis con NL al principio.

 

Así que nada, los que se temían Celaya... pueden estar tranquilos. O no, igual tampoco mola Turquía.



#52 joaneg

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Escrito 21 marzo 2017 - 20:23:50

Dudo mucho que el sedán se fabrique en Turquía ni que venga de Japón. No tengo info pero apostaría por USA.

Por cierto Joaneg aún no te había felicitado por tu flamante adquisición y por el honor de ser el primero en estrenarlo en España, está muy guapo, que lo disfrutes mucho e iremos aprendiendo de tus comentarios!


Muchas gracias Gerinski!

Un saludo.

#53 Gerinski

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Escrito 21 marzo 2017 - 20:49:11

Pues parece que viene de Turquía. Tiene su lógica si pensamos que el anterior también venía de allí. Ide pensando en chasis con NL al principio.

 

Así que nada, los que se temían Celaya... pueden estar tranquilos. O no, igual tampoco mola Turquía.

Parece que tienes razón y yo andaba equivocado, Turquía, de hecho ya lo había leido pero no me acordaba.



#54 joaneg

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Escrito 24 marzo 2017 - 17:07:47

Brutal Joaneg, vas a ser la envidia cochina de todo los hondubers, porque creo que el color y el modelo que le gusta a la mayoria.

Yo tengo prevista la prueba para el mes que viene que bajo a España. Por cierto una preguntilla, sabrías decirme a 120 en sexta a cuantas vueltas gira? Va desahogado con ese 1.5??

Un saludo y a disfrutarlo compi!

Hola Juanvic, he comprobado que a 100 el coche gira a 23000 rpm.

Por tanto a 120 gira sobre las 2760 ~ 2800.


Actualización 24/03/2017.

He editado el post principal con alguna impresión más del motor (espectacular, al igual que el sonido) y con el cambio que he hecho de las luces de los plafones interiores y del maletero.

También he puesto alguna foto más del interior, con la sillita de bebé montada por si a alguno le interesa.

Un saludo.

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Editado por joaneg, 24 marzo 2017 - 17:08:41.


#55 solrack

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Escrito 24 marzo 2017 - 20:17:28

Hola Juanvic, he comprobado que a 100 el coche gira a 23000 rpm.

Por tanto a 120 gira sobre las 2760 ~ 2800.


Actualización 24/03/2017.

He editado el post principal con alguna impresión más del motor (espectacular, al igual que el sonido) y con el cambio que he hecho de las luces de los plafones interiores y del maletero.

También he puesto alguna foto más del interior, con la sillita de bebé montada por si a alguno le interesa.

Un saludo.

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Muy buenos aportes, como siempre. En cuanto a las luces led, al margen del cambio de aspecto, dan más luz que las que tenías?



#56 joaneg

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Escrito 24 marzo 2017 - 21:49:37

Muy buenos aportes, como siempre. En cuanto a las luces led, al margen del cambio de aspecto, dan más luz que las que tenías?


Esas que he puesto yo, dan más luz, sí.
Y quedan muy bien.

Un saludo!

#57 Myst

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Escrito 25 marzo 2017 - 20:03:29

Hola Juanvic, he comprobado que a 100 el coche gira a 23000 rpm.

Por tanto a 120 gira sobre las 2760 ~ 2800.


 

 

Hola

 

Segun las especificaciones del coche tiene un desarrollo en 6ª de 41,8 km/h/1.000 rpm, por lo tanto a 120 km/h el motor gira exactamente a 2.871 rpm. Con el motor 1.0 lleva incluso desarrollo mas largo 42,3 km/h/1000 rpm, por lo que a 120 km/h gira a 2.837 rpm. Esta claro que el enfoque del 1.5 es prestacional, porque si el 1.0 mueve bien su desarrollo, el 1.5 podria haber movido perfectamente unos desarrollos de 44-45 km/h.

 

Por comparar, el 9ª con motor 1.8 lleva en 6ª un desarrollo de 37,2 km/h/1.000 rpm, por lo que a 120 km/h gira a 3.225 rpm.

 

El interior del coche me gusta mucho, y el tema luces te ha quedado fenomenal.  ¿Que tal gira el coche ? Porque el 9ª en eso es un poco torpon, me refiero al radio de giro, para aparcar y demás...

 

Un Saludo 



#58 joaneg

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Escrito 25 marzo 2017 - 20:12:40

Hola

Segun las especificaciones del coche tiene un desarrollo en 6ª de 41,8 km/h/1.000 rpm, por lo tanto a 120 km/h el motor gira exactamente a 2.871 rpm. Con el motor 1.0 lleva incluso desarrollo mas largo 42,3 km/h/1000 rpm, por lo que a 120 km/h gira a 2.837 rpm. Esta claro que el enfoque del 1.5 es prestacional, porque si el 1.0 mueve bien su desarrollo, el 1.5 podria haber movido perfectamente unos desarrollos de 44-45 km/h.

Por comparar, el 9ª con motor 1.8 lleva en 6ª un desarrollo de 37,2 km/h/1.000 rpm, por lo que a 120 km/h gira a 3.225 rpm.

El interior del coche me gusta mucho, y el tema luces te ha quedado fenomenal. ¿Que tal gira el coche ? Porque el 9ª en eso es un poco torpon, me refiero al radio de giro, para aparcar y demás...

Un Saludo


Pues entrando en el garaje con uno y otro, diría que tienen exactamente el mismo ángulo de giro, normalmente tengo que hacer maniobra.

Con el Audi no me pasaba, pero éste también es bastante más grande y ancho que el audi.

Yo diría que gira igual que el cívic 8 de mis padres.

Un saludo.

#59 Myst

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Escrito 25 marzo 2017 - 21:30:07

Pues entrando en el garaje con uno y otro, diría que tienen exactamente el mismo ángulo de giro, normalmente tengo que hacer maniobra.

Con el Audi no me pasaba, pero éste también es bastante más grande y ancho que el audi.

Yo diría que gira igual que el cívic 8 de mis padres.

Un saludo.

 

Hola

 

Pues me atrevería a decir que si siendo mas grande parece que necesita las mismas maniobras, es que gira mejor !!

 

Reconozco que en las maniobras de aparcamiento aun no le he pillado del todo el truco al 9ª...cuanto mas sitio tengo peor lo aparco...

 

Un Saludo

 

P.D. Edito el mensaje: efectivamente gira mejor. Las cifras del 9ª son 11,1-11,8 y los del 10ª 10,6-11,6.  Gira mejor, pero al tener mayor tamaño, casi empatan en el giro entre paredes.


Editado por Myst, 25 marzo 2017 - 21:34:13.


#60 Manarello

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Escrito 25 marzo 2017 - 21:45:21

Enhorabuena por el honda se ve un cochazo muy muy bonito que lo disfrutes muchos años!!!




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