A mi me paso una cosa parecida , se plegó pero en sentido contrario, y fue culpa mía me comí una columna al dar marcha atrás xke miraba el otro lado , y zas! Retrovisor jodido( espejo reventado curioso la resistencia funcionaba, y el km marco de plástico también jodido) el retrovisor completo lo pedí en esta página
www.recambioverde.es, y lo pude poner eso si tuve que quitar estos tornillos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En esta última tendrías que quitar el plastiquito( tiene una pestañita) y debajo aparece el otro tornillo, y para quitar el retrovisor tendrías que quitar igualmente el Twiter para poder acceder a las tres tuercas,

,( son las tres pewueñitas )
Y el enchufe es lo peor ya que está debajo del guarnecido de la puerta (lado conductor) y si es su caso habría que seguir desmontando todo, tendrías que desmontar esta pieza

haciendo palanca muy despacio empezando desde el vano por donde se agarra la puerta, una vez desmontado el panel de los elevalunas tendrías que desenchufarla con mucho cuidado( yo lo desmonte en su tiempo, pero no le hice fotos para ponérselas aquí ahira mismo) creo recordar que cuando quitas el panel de mandos hay otro tornillo para poder retirar el guarnecido de la puerta,
Para quitar el guarnecido de la puerta deberías meter una cuña de plástico o hacerlo con los dedos y tirando muy despacio porque está sujeta con grapas de plástico y si te cargas alguna no te preocupes en aliexpres las tienes te mando el enlace
50 x Coche a prueba de Golpes Sólidos POM Clips Auto Parachoques Puerta Del Ajuste Panel de Remaches Sujetador de Retención Clips Guardabarros Universal Verde
http://s.aliexpress.com/yYZ3yuem
(from AliExpress Android)
Ir bajando poco a poco hasta el final y también tendrías que desmontar el altavoz del coche, y entonces tendrás fácil acceso al enchufe del retrovisor del coche
Suerte con la reparación y si necesitas algo más no dudes en oreguntar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk